/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

SE REACTIVA OAXACA

Luego de que los maestros de la sección 22 del SNTE dieran a conocer que se reinstalará el plantón en la capital del estado, el gobierno de Ulises Ruiz salió con que redoblarán esfuerzos para "intensificar el diálogo." ¿Ah sí? ¿Como en Octubre y Noviembre de 2006 cuando el gobierno de Ulises Ruiz y la PFP quemaron inmuebles y luego le echaron la culpa a los maestros para luego reprimir, secuestrar, encarcelar de manera injustificada, violar y matar a la gente?

Lo curioso es que a casi un año del FRAUDE ELECTORAL ninguno de los conflictos sociales que causó el PRIAN se han olvidado. Si el PRIAN le apostaba a la apatía o al olvido de la gente ("en tres meses se les olvida", llegó a decir Santiago Creel) pues me temo que se la pelaron.


TAMBIÉN VAN CONTRA EL GOBER PRECIOSO

Otro que también vuelve a los titulares es Mario Marín, el gober precioso de Puebla, ya que la SCJN acaba de declarar que Marín SÍ violó la constitución al ordenar la detención de Lidya Cacho. Se fueron más lejos. Vean lo que dice El Universal:

Con base en toda una serie de pruebas que obtuvo la comisión, el ministro solicitó a sus compañeros del Pleno de la SCJN que emitan una recomendación dirigida, entre otras autoridades, a las Cámaras de Diputados y de Senadores, para que se le finquen responsabilidades políticas, administrativas y penales a todos los funcionarios que incurrieron en las violaciones graves a las garantías de Lydia Cacho, entre quienes también se encuentran un magistrado y una jueza locales.


Es decir, la cámara de diputados está en posibilidad de hacerle juicio político y quitarle el fuero al gober precioso. El PRD lo hará sin bronca. El PRI se va a negar rotundamente. Queda entonces la decisión del juicio político en el PAN. Y ahí es donde quiero ver que hace el PAN. Por que fecal ya le prometió impunidad para el gober precioso al PRI. Este sería el quinazo que tanto le urge al CEROTE CON PATAS, pero el costo es simple y sencillamente que el PRI haga alianza con el PRD para hacerle juicio político a fecal por traición a la patria en base a la petición que le hizo fecal a Estados Unidos para un plan Colombia.


LA LUCHA (LIBRE) PERO NO CONTRA LA INSEGURIDAD

Nadamás para que se den una idea de como anda la seguridad en el país; a tres señoras les secuestraron a sus hijos. No se ha sabido nada de ellos excepto que se hicieron gastos con las tarjetas de crédito de sus hijos. Esto se da a conocer en una nota del Universal en la que, además, dicen lo siguiente:

Las tres madres de familia buscaron a sus hijos en instancias federales o estatales como las procuradurías General de la República (PGR), la General de Justicia de Veracruz, Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y Servicios Médicos Forenses, sin resultado alguno.


Es decir, la supuesta guerra contra la inseguridad es una PATRAÑA. En el momento en el que un gobierno dice hacerle una guerra frontal al narco, pero no es capaz de encontrar a gente secuestrada por el narco, ahí hay queda en evidencia que no es guerra contra el narco sino una vil MENTIRA.

¿Qué tiene esto que ver con la lucha libre? La nota en sí nada. PERO, combinada con esta otra nota, sí tiene mucho que ver. Va completa:

Ofrece PAN lucha libre para difundir acciones

El objetivo del encuentro "Por un México ganador" fue el tener un mayor acercamiento con la población e informar del trabajo que se hace en zonas marginadas de la ciudad

Alberto Morales
El Universal
Lunes 18 de junio de 2007

"¡Santo, Santo, Santo!", repetían los creyentes en el interior de La Divina Providencia, iglesia ubicada en la colonia Del Valle.

Mientras a dos cuadras del templo, en la sede nacional del PAN, instituto ligado a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), la militancia blaquiazul invocaba al demonio.

"¡Demon, Demon, Demon!", gritaron los panistas al enmascarado azul del cuadrilátero, en el auditorio Manuel Gómez Morín, corazón del panismo nacional que fue transformado en una arena de lucha libre.

El objetivo del encuentro "Por un México ganador" fue el tener un mayor acercamiento con la población e informar del trabajo que se hace en zonas marginadas de la ciudad, comentó Gerardo Priego, secretario de Vinculación Social del PAN.

Rudos y técnicos, deleite de chicos y grandes, de panistas enfundados en pantalones marca dockers y playeras tipo polo, cuyos ojos parecían salirse de sus rostros ante los vuelos y golpes de los ídolos del pancracio mexicano.

Ídolos de la militancia panista que llegó en camiones de turismo de lujo a la sede nacional de avenida Coyoacán 1546.

"¡Demon, Demon, Demon!", se desgañitaban mientras que una señora en lo alto de las gradas comentó a su familia: "Yo quiero ver a (Manuel) Espino contra Felipe Calderón, ¡cabellera contra cabellera!", lanzó el reto ante la ausencia del dirigente nacional en aquella improvisada arena de lucha libre.

Entre llaves, patadas voladoras, quebradoras, piquetes de ojo, lances desde la tercera cuerda, el luchador Heavy Metal reclamó a los políticos, de todos los partidos, que las calles se hayan convertido en un lugar inseguro para salir con su familia. Pero respaldó las acciones del gobierno contra la delincuencia.

"No me gusta votar, ni creo en los políticos. Pero el gobierno le echa ganas y saca a sus perros de la guerra para que le den con todo a esa gente que nos tiene preocupados en nuestras casas... Si de eso se trata y le va a echar ganas, pos que Dios lo bendiga", dijo.

Abajo del cuadrilátero Max Cortázar, coordinador de Comunicación de la Presidencia de la República y uno de los hombres más cercanos al presidente Calderón, disfrutaba del encuentro deportivo en compañía de su familia.

Fue en la lucha estelar cuando Cortázar hizo alarde de sus reflejos al esquivar el lance de Último Guerrero, quien cayó como flecha en su asiento.

Al término del encuentro, Blue Demon Jr. le regaló a Gerardo Priego una máscara azul con el logotipo del PAN a un costado del rostro.

-¿Le gustaría ver a Gerardo Priego o César Nava como presidentes del PAN?- se le preguntó al encapuchado. "Es aventurado hablar de destapes", dijo.


¿Se fijaron en el detalle? El CEROTE CON PATAS provoca que se duplique la violencia en el país. De pilón el gobierno federal no hace nada para evitar los levantones del narco y menos para encontrar a los secuestrados. No; mejor hacen funciones de lucha libre para que la gente crea que están haciendo algo por la inseguridad. Y ni eso, por que el show es nadamás para panistas.

¿Qué sigue? ¿Que cuando se triplique la violencia pongan a algun cantante de Televisa a dar tours para decirle a la gente que fecal le está echango ganas? Que no mamen, por favor.



UNA PRUEBA MÁS DE QUE LAS PRIVATIZACIONES DE LAS PENSIONES NO RESUELVEN NADA PERO SÍ JODEN A LA GENTE

El sistema de pensiones del IMSS se privatizó durante el sexenio de Fox supuestamente por que de esa manera se iba a salvar al IMSS. ¿Ah sí? Pues vean para lo que sirvió privatizar a las pensiones del IMSS:

Alertan de crisis en IMSS por próxima ´ola´ de jubilaciones

El instituto enfrentará un crisis económica que ocasionará problemas para atender la demanda de servicios de los 50 millones de derechohabientes, señalan

Julián Sánchez
El Universal
Lunes 18 de junio de 2007

En los próximos cuatro años unos 80 mil trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se jubilarán; de ellos, 20 mil entrarán en ese proceso durante los siguientes meses, según el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Advierte que el instituto enfrentará un crisis económica que ocasionará problemas para atender la demanda de servicios de los 50 millones de derechohabientes, así como para abastecerse de medicinas y material médico.

Alerta que "le explotará una bomba" al IMSS si no se hace algo de inmediato. Valdemar Gutiérrez Fragoso, secretario general del SNTSS, señala que, respeto al Régimen de Jubilaciones y Pensiones del IMSS, el sindicato diseñó un plan para que a través de un estímulo económico extra, se queden a trabajar los próximos jubilados.


A ver; ¿Qué no se habían privatizado las pensiones del IMSS por que según los panistas eso iba a evitar que estallara la bomba? ¿Están diciendo que la privatización de las pensiones no sirve para UNA CHINGADA? ¿Entonces para que JIJOS DE LA VERGA privatizaron las pensiones del ISSSTE?

¡Y encima pretenden los panistas que les creamos sus patrañas cada vez que quieren hacer una privatización! ¡ESTÁN PENDEJOS!

SIGUE HACIENDO NOTA LA RESPUESTA DEL PEJE A GREENSPAN

Hablando de privatizaciones, la respuesta del peje a Alan Greenspan, quien dijo que Pemex se tenía que privatizar, sigue haciendo nota. Vean lo que publica El Universal:

AMLO reitera su defensa del sector energético en respuesta a Greenspan

Luego de señalar que el petróleo se ha convertido en un jugoso negocio para el gobierno federal, López Obrador advirtió que "los mexicanos no vamos a permitir que se entregue el energético al capital privado nacional o extranjero"

El Universal
Lunes 18 de junio de 2007

"México no está a la venta y la Patria no se vende, se defiende", reiteró el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador durante su visita de cuatro días al istmo de Oaxaca, en respuesta a la recomendación del ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, de abrir la industria petrolera mexicana a la inversión extranjera.

Llamó a "cuidar" la industria eléctrica y el petróleo, "porque estos patrimonios son la herencia para las nuevas generaciones".

Luego de señalar que el petróleo se ha convertido en un jugoso negocio para el gobierno federal, López Obrador advirtió que "los mexicanos no vamos a permitir que se entregue el energético al capital privado nacional o extranjero".

El tabasqueño explicó que si se entrega el petróleo a particulares "sería como firmar por anticipado una carta de esclavitud" y recordó que el energético le pertenece a los mexicanos.

(José Gutiérrez-Niño)


¿Cuando van a escuchar a un panista decir eso? NUNCA. Si pos los panistas fuera ellos encantados de que México se convierta en colonia de Estados Unidos (o del mejor postor).


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que te falto publicar Victor? ayer estuve viendo el mentado festival de musica por la tierra, y me acorde cuando dijiste " nomas les faltaba poner 'artistas de televisa a promocionar al fecal'

Pues casi.

Ayer en el festival de musica por la tierra organizado con telehit, que para salvar a la naturaleza y blablabla, tu sabes que estos eventos los organiza Mana y otros roockeros, pero ahora se les 'ocurrio' hacerlo en huatulco, precisamente justito despues del relajo que traen con los maestros de la 22 en oaxaca.

No vi todo el festival completo, pero clarito se ve (y muy disimuladito) al Ulises Ruin estar ahi cortando el liston y blablabla del centro ecologico mentado que estaban organizando.

Y los rockeros? Pues mal, pues siendo utilizados vilmente para esta obra del asesino de Oaxaca.

Como ves?

Si alguien lo vio completo seria buena onda que lo checara o lo grabara a ver si se ve a URO en otras partes del festival.