/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

JEFESIDIOTAS.COM

Me mandaron un link a este blog sobre las pendejadas y chingaderas de jefes de oficina:



Una morcilla de ejemplo:

La señora es Contadora de un Hotel (el nombre no importa) estaba muy sentada en su escritorio y con sus aires de ser la mandamás me hace sonar el teléfono que esta en mi oficina.

-¿Puedes venir un momento?

-Enseguida voy- le respondí.

Entro y veo a un pobre tipo con cara de angustia y escucho el interrogatorio.

La bruja -¿Cuándo años lleva usted en la empresa?

El trabajador – Este mes cumplo los 38 años laborando aquí

Empieza a hacer operaciones de los días que se le otorgan por su antigüedad y con cara de estar haciendo un favor, mas no su obligación, me extiende un nota y me la entrega para llenar el formato de las vacaciones del trabajador, hasta ese momento no comprendía el porque ella estaba tan molesta.

El pobre trabajador afectado me acompaña a mi escritorio y su cara de tristeza se refleja en su rostro. Cada que año que vengo a pedir mis vacaciones es igual me dice.

Yo recientemente había empezado a laborar en ese Hotel y también empezaba a conocer la actitud tan arrogante y humillante de aquella mujer.

-No se preocupe Señor usted está en su derecho de pedir sus vacaciones y la empresa de otorgárselas.- Le dije con una sonrisa sincera

Empezé llenar el formato y concluido este lo llevo para que me firme mi jefa y el trabajador se olvide de ese lugar al menos por 22 días, pero cual ha sido mi sorpresa que la mendiga bruja me lo regresa porque la cantidad del pago otorgado le parecía incorrecto, la señora había hecho los cálculos y me los había entregado para que yo sólo llenara, yo y el trabajador nos percatamos que era muy poco así que verifique sus operaciones, estaban mal y corregí. Inmediatamente la bruja detecto ese cambio en las cifras y alterada me hecho una mirada asesina estuvimos media hora contabilizando si era correcto o no.

Ya están imaginando lo que sucedió, era correcto y entonces hize otro descubrimiento, los contadores son unas ratas asquerosas, mi jefa firmó de mala gana y solo tenia que sellar, regrese a mi escritorio, le dije al trabajador con una sonrisa que disfrutara sus vacaciones. Luego se retiro.

No pasaron dos segundos cuando ya estaba sobre mí la bruja esa, diciéndome que ahí quien mandaba era ella y que yo tenia que hacer exactamente lo que ella me decía. ¡Santo cielo! ¿Esta mujer es la dueña del hotel? ¿o es que perdió hay unos míseros pesos para su bolsa?

Mas situaciones de este tipo siguieron pasando…pero saben algo, yo no quería ser parte de esa basura.




Tons todos a darle una visitada. Pa que vean lo pendejos que son los empresarios. Esos que tanto defienden los panistas quesque como capacitados para gobernar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: