/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

MIEDITO EN EL PAN

Está de carcajada; se les frunció el culo DURÍSIMO a los panistas y mandaron "blindar" a la sede del PAN para la llegada de Aznar a las 8 de la noche. Vean los detalles en esta nota del Reforma:

Blinda PAN sede ante llegada de Aznar

En ex Jefe de Gobierno español ofrecerá un discurso en la sede del PAN, en una cena ofrecida por dicho partido a la que convocó Manuel Espino

Víctor Hugo Michel

Ciudad de México (18 junio 2007).- La sede nacional del PAN fue virtualmente cerrada este lunes, en previsión a la llegada del ex Mandatario español, José María Aznar, quien ofrecerá un discurso durante una cena ante liderazgos panistas y empresariales, con motivo de su visita a México.

Ante posibles manifestaciones en contra de ex Jefe de Gobierno español, la dirigencia blanquiazul ordenó reforzar los distintos accesos a la sede panista, en los que se han colocado cadenas para evitar posibles infiltraciones.

Reforzado con nuevos elementos, el cuerpo de seguridad privada que custodia al PAN se mantiene apostado en las distintas puertas del edificio de Avenida Coyoacán, al que han comenzado a arribar algunos de los invitados.

También hay elementos del Estado Mayor Presidencial.

Sin acceso a los medios de comunicación, la sede panista albergará este lunes a 200 empresarios, funcionarios federales, militantes de alto nivel y parte del cuerpo diplomático acreditado en México, para presenciar el discurso de Aznar, quien hablará de su visión sobre América Latina.

Casi un año después de que Aznar metiera en problemas a la campaña panista por declarar que Felipe Calderón debía ser electo por los mexicanos, el Jefe de Gobierno español regresará al auditorio Manuel Gómez Morín de la sede blanquiazul, habilitado como el salón en donde será la cena.


Lo que los panistas no saben es que la resistencia NUNCA hizo planes para ir a protestar a la sede del PAN. A donde si van a ir a protestar será a la ODCA. Esta es la convocatoria:

La Resistencia Creativa convoca a toda la resistencia civil pacífica a participar en una acción el día Martes 19 de junio a las 18:00 hrs. (seis de la tarde) en las escalinatas del Auditorio Nacional, en el costado izquierdo (lado contrario a las taquillas).

"Indispensable puntualidad"


Eso sí; el incidente muestra lo CAGADOS DE MIEDO que están los panistas. El que nada debe nada teme. Por lo tanto, estos cabrones saben que deben y UN CHINGO.

Bueno, pues mañana se los van a recordar en la ODCA.

Ah, y sí hubo protesta de la resistencia contra Aznar en los pinos. Habrá reseña más adelante.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: