/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, junio 18, 2007

Amenazas al buen Paco Rodríguez de Índice Político

Hora resulta que los que fingen vivir, podridos por dentro y luciendo "bien" por fuera, pero gracias a puras corruptelas, se atrevena amenazar al buen Paco Rodríguez, quesque lo van a matar. Aquí sí damas y caballeros no hay necesidad de hacer grandes investigaciones, analizar la mentalidad de los presuntos asesinos, etc. Nada más por pura lógica, cuando uno siembra en su vida robos, chantajes, intimidación, venganza, odio, avaricia, etc. lo más probable es que se sienta "amenazado" por la labor periodistica de uno o más comunicadores, la tal persona acobardada a lo único que puede apelar es a amenazar, querer asustar, matar, etc eliminar lo que pueda resultarle un estorbo para seguir sembrando su inutil, cobarde, mediocre y basofia de vida... zaz, pensar que no es solo el buen paco rodríguez el que ha emprendido está labor comunicativa, de decir las cosas como son, en esas andamos cientos sino es que miles de mexicanos que ha falta de medios, tenemos que alzar la voz CON LAS PRUEBAS CONTUNDENTES DE ATROPELLOS COMO LOS QUE SE GESTAN DESDE EL INEGI Y DESDE OTROS AMBITOS GUBERNAMENTALES Y AÚN EN NO GUBERNAMENTALES. ¿Creen que a base de amenazas van a poder? Mejor alistense, porque en la intención de eliminar a lo que se considera un "obstaculo" lo que es verdad es que uno mismo se está autoeliminando y la justicia llega, a veces tarda, pero llega, es más seguro que caigan los malos servidores del INEGI que den fin a la labor periodistica de Paco Rodríguez... toda mi solidaridad al buen Paco que ha dado tiempo particularmente a mi buen amigo Mario Di Costanzo (titular de la Hacienda Pública del GL) para tener comunicación con la ciudadanía mexicana.

NUEVA AMENAZA DEL INEGI

ÍNDICE POLÍTICO, FRANCISCO RODRÍGUEZ

Con mi agradecimiento a Carlos Ramírez,

por su invariable solidaridad

QUE DIZQUE ME van a matar. Y en breve. Por segunda ocasión en menos de 15 días, me advierten por correo electrónico de la orden de "ajusticiarme" del coordinador administrativo del INEGI, Lino Arturo Vera Pérez –evidente "titiritero" mayor de ese organismo--, por las denuncias de sus prácticas corruptas, autoritarias y aún criminales presentadas en este espacio.

La amenaza se extiende ahora –"los van a matar"— al columnista Carlos Ramírez, quien hace una semana dedicó su espacio al tema de la corrupción y las amenazas provenientes de ese Instituto.

De acuerdo a esto, Wenceslao Sánchez es el hit-man encargado de cumplir la orden girada por Vera Pérez, quien en una "aclaración" al periódico El Financiero, donde Ramírez publica, solicita que todas las quejas sobre su actuación se dirijan al Órgano Interno de Control de esa dependencia, donde el titular es otro de sus incondicionales, desde que ambos se desempeñaban en Pemex.

"Wenceslao es un tipo muy peligroso. Ha tejido en el INEGI un red de espionaje… y los empleados que dicen algo en contra de Lino Vera han sido golpeados y amenazados de que, si dicen algo, sus familias ‘lo pagan caro’", se lee en el nuevo correo donde me advierten de la seriedad del caso...

Nota completa aquí





No hay comentarios.: