/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 13, 2007

QUITÉ LOS POP-UPS

Por salud mental quité los pop-ups. De plano. Al parecer estos pop-ups no funcionan correctamente con FireFox. En vez de crear una ventana nueva que se ubica detrás de la ventana principal del navegador, se bloquea momentaneamente la página del Sendero. Esto obviamente es contraproducente, por lo que, a verdad, prefiero perder la lana de los pop-ups que perder la funcionalidad del blog.

Así que no hay más pop-ups. Para que luego no les extrañe.

Ah, y otra cosa: les comento que lo de Agloco va bien. Hay un CHINGO de renegados que se suscribieron y están usando la barra. En poco más de una semana desde que se lanzó la barra ya se acumularon 3 quintas partes del máximo acumulable para este mes. Si las cosas siguen como van, y Agloco paga bien por las horas acumuladas, se generará suficiente ingreso para el Sendero--y claro; los lectores que usen la barra y la promuevan entre sus conocidos también estarán haciendo una lana de a gratis.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: