/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 13, 2007

POP-UPS

AVISO A LOS LECTORES:

Les aviso que puse un código en el blog para que aparezca una nueva ventana con comerciales cada vez que alguien entra al blog. Estos comerciales pagan simplemente por aparecer. No hay que darles click ni nada por el estilo. PERO, para que paguen, pues tienen que aparecer.

Hago esta aclaración por que las nuevas versiones de FireFox y de Internet Explorer automaticamente bloquean estos comerciales (conocidos como "pup-ups"). Entonces, si tienen la versión más reciente de FireFox o de IE, cuando les aparezca una notificación avisándoles que se bloqueó un pop-up desde este sitio, por favor modifiquen su navegador para que acepte pop-ups de senderodelpeje.blogspot.com

De nuevo; estos comerciales pagan simplemente por aparecer. No nos pagan extra si les dan click. Pagan una cantidad X de dinero por cada mil impresiones (o sea cada vez que alguien entra y recarga la página). Esto se traduce en una buena lana para el blog, así que si quieren solidarizarse, entonces por favor modifiquen sus navegadores para que se puedan mostrar los anuncios.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: