/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 13, 2007

AVISA SOBRE ENCUESTA ARREGLADA

Nos escriben:

Que tal Victor, te envio el link de una encuesta que dice que hay que meter el ejercito a la ciudad de México, y segun los resultados hasta el momento hay mucha gente pendeja votando si, si! el ejercito !! yo no tengo abuela a quien violen, ni hijos para que me los maten, ya sabes muchos de los azulitos, que por cierto te fijaste el color de ropa que llevaba el asesino de la maestra de kinder?? Camisa azul y pantalon azul marino como el uniforme de los miembros del partido facista.

Te envio el link:
http://www.terra.com.mx/noticias/encuesta/resultado.asp?EncuestaId=45012&Vota=2

PD. Seguramente los votos son de puras ciudades mochas y muy pocos del DF y aera conurbada que son los que tiene que decidir si quieren o no que entre el ejercito.


Pues claro. Lo que quieren los panistas es literalmente un triunfo MILITAR contra el lopezobradorismo. Un golpe de estado en toda extensión de la palabra, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vic...
esa 'encuesta' vale madre; puedes votar cuantas veces quieras, una tras otra. Inténtalo y verás, yo ya le metí como 7 veces el 'no' y los porcentajes siguen igualitos.

Saludos