/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 13, 2007

Calderón Lleva al Ejército al Desprestigio

Muchos analistas le advirtieron a Felipe Calderón que poner al Ejército a realizar labores de policía conduciría al desprestigio de la institución. Pues eso ya está sucediendo de manera reiterada, ya que se repiten por parte de soldados, los actos de violación, asesinatos y complicidad con el llamado crimen organizado.

Tan solo ayer se informó que elementos del Ejército mexicano mantenían tomadas las instalaciones de aeropuerto internacional de Mexicali de esta ciudad "Rodolfo Sánchez Taboada", luego de que fueron detenidos siete soldados de la Policía Federal Preventiva (PFP) que estaban encargados de la seguridad en este lugar. Los agentes federales fueron detenidos, luego de que dejaran pasar 26 kilogramos de cocaína, la cual era transportada en una maleta por Ambrosio Gómez Martínez, originario de Tecatitlán, Jalisco. Gómez Martínez fue detenido afuera de las instalaciones del aeropuerto internacional, por militares, quienes al revisar su maleta se dieron cuenta de que traía la droga, la cual no había sido decomisada por sus colegas de gris. [Hay dos teorías, una dice que los PeFePos estaban de plano brutos, ciegos y tontos y confundieron la cocaina con polvitos mágicos pro legitimidad... la segunda opción dice que son como la mayoría de PeFePos "unos solapadores del narco"... crea la que guste, ambas son igual de fantasiosas].

Por otra parte, también ayer se informó que un juez militar de la Tercera Región Militar dictó auto de formal prisión contra 19 soldados que asesinaron a dos mujeres y tres menores de edad, luego de que sin ningún motivo les dispararon en un retén instalado en Sinaloa.

En más de una ocasión se alertó de que esto sucedería pues los soldados ni están preparados para acciones policíacas, ni son “blancas palomitas”...


Nota completa aquí



No hay comentarios.: