/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 14, 2007

REPORTÁNDOSE CON LOS PATRONES

Hoy en la tarde el CEROTE CON PATAS se reunió con empresarios para hablar entre otras cosas de la reforma fiscal y de la seguridad (o falta de, más bien) en el país.

En realidad a los empresarios les debe de tener sin cuidado la reforma fiscal, puesto que los afectados serán en realidad los refresqueros, vendedores de alcoholes y tabaqueros--y de refilón la industria restaurantera y hotelera, posiblemente los estanquillos y los supers.

En el grupo VITRO, por ejemplo, les vale tres kilos de auténtica verga que le cobren más impuestos a los refrescos, cigarros y alcoholes. Lo que NO les vale es el asunto de la seguridad. Y ahí no hay mucho que el CEROTE CON PATAS pueda decir para defenderse. Con sus operativos patito para tratar de legitimarse lo único que ha logrado es duplicar la violencia que ya había en el país. Monterrey, donde se encuentra el grueso de la crema y nata empresarial fascífica, además, debe de estar con los pelos de punta y el hígado a reventar.

Pero es de dudarse que el CEROTE CON PATAS vaya a sacar al ejército de las calles. Lo único que quedaría entonces para apaciguar a los empresarios sería ofrecerles seguridad especial con cargo al erario.

No exagero. Si el PAN pretende que se le de seguridad especial del EMP a José María Aznar con cargo al erario, cuantimás le asignarían seguridad especial a los empresarios que pagaron por la campaña de fecal y por el FRAUDE ELECTORAL de 2006.

Total; el pueblo paga, aunque los empresarios evadan impuestos.

Por cierto: la reforma fiscal no es lo único que le urge a fecal. También le urge que se cambie el formato del informe de gobierno antes del primero de Septiembre. Precisamente por eso es que le solicitó al congreso que haya 2 sesiones extraordinarias. Una para aprobar la reforma fiscal--que ni reforma es, sino un parche más como los que se han estado dando desde que Fox llegó al poder. Y otra para que se modifique el formato del informe de gobierno. Esta es la que de verdad le interesa al PELELE. Que no tenga que ir el primero de Septiembre a San Lázaro--ni NUNCA--para evitar que se vea ante las cámaras que a un año del fraude electoral el repudio al PELELE sigue tan fuerte como siempre--o más.

¿Y saben qué? Francamente el FAP debería de votar en CONTRA de que se cambie el formato del informe. Por que entonces quedará constancia de que los únicos que le quieren salvar el trasero al enano serán los PRIANistas. Rechazar el cambio para el formato del informe lo que garantiza es que quede la constancia pública de REPUDIO al PELELE. Dicen los panistas que "es que el primero de Septiembre es el día del presidente." No; DEJÓ DE SERLO desde el primero de Septiembre de 2006, cuando los diputados y senadores del FAP le impidieron a Fox dar el informe. Desde entonces el primero de Septiembre se ha convertido en EL DÍA DE LLAMAR A CUENTAS AL PRESIDENTE.

Por eso y no por otra cosa es que al CEROTE CON PATAS le urge que eso ya no suceda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: