/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 13, 2007

Mensaje #13 del Presidente Legitimo de Mexico / Urgente para Hermosillo



http://youtube.com/watch?v=vEHQ2jVTKyY


De urgencia para Hermosillo
:

Queremos hacer la invitación a ti y a la resistencia civil pacifica, sabemos que cada miercoles hacen una reunión en la plaza Emiliana de Zubeldía a las 7:00 si no me equivoco, bueno a lo que voy es a invitarlos a la reunión que haremos la organización prodefensa del parque, en la plaza monumento a Venustiano Carranza frente ala Casa de la Cultura.

Quisieramos coincidir con su sesión de cada miercoles y los invitamos a llevarla a cabo en este lugar para informar las desiciones tomadas por el H. ayuntamiento ante las inconformidades presentadas en la sesión que se llevará a cabo mañana a las 11:00 Am.

Al parecer solo estan haciendo tiempo, parece que es inminente la destrucción del parque el día Sábado 16 de Junio, así que tenemos que organizarnos mañana a más tardar.

Bueno la junta será HOY 13 de junio a las 7:00 pm en las plaza ya dicha. esperamos contar con su apoyo.

Gracias, hasta pronto.


redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: