/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

Las bombas en el Metro

POST ORIGINAL AQUÍ

Provocación de Calderón para desplegar al ejército en las Calles del DF.

De acuerdo a los medios informativos, el día de ayer, 1 de junio, se ha confirmado la localización de dos artefactos explosivos en las estaciones del Metro Miguel Ángel de Quevedo y la de Copilco respectivamente, una contiendo un mensaje que decía “Peligro explosivo. Este es un regalito del comandante Nico, el nuevo jefe de la plaza de Guadalajara” y la otra señalando “Fuera Los Zetas de Guadalajara o los aviento”.

A la par de los artefactos explosivos, también se registró el hallazgo de dos mantas, una frente a TV Azteca la cual señalaba “Bienvenidos Los Zetas… ahora vamos por ustedes y sus familias” y otra en el cruce de Municipio Libre y Tlalpan, en la colonia Portales, con la advertencia: “Atención a todos Los Zetas salgan de Guadalajara ya me cansé de aventarlos al sulfúrico, al que siga agarrando lo voy a seguir aventando con todo y familia”.

Casualmente todo esto sucede al mismo tiempo de que miles de profesores, estudiantes y trabajadores, particularmente aquellos que laboran al servicio del Estado, nuevamente se lanzan en una jornada más de lucha exigiendo la derogación de la nefasta nueva Ley del ISSSTE: en el paro laboral acordado por el Consejo Nacional de Huelga, además de diferentes movilizaciones, fueron prácticamente paralizados los principales puntos de accesos a la Ciudad de México...

No hay comentarios.: