/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

GRACIAS A TODOS

¿Que es Radioamlo?

Radioamlo es la iniciativa de un grupo de personas que lograron coincidir en un punto, sacar la verdad, la necesidad de romper el cerco informativo que se generó y se sigue generando en la realidad de lo que es nuestro México, Gracias a esta radio nos informamos de las asambleas que durante esos cuarenta y siete días se llevaron a cabo en el Zócalo de la Ciudad, en conjunto con Radio Bemba, quienes en ese momento unieron su esfuerzo para trabajar conjuntamente y hacer que estas tardes, días y noches se generara una sensación de armonía, de unidad En ese momento no importaba si una o la otra ponían mas o menos equipo, si la señal la daba una o la otra el objetivo era ROMPER EL CERCO INFORMATIVO. Y finalmente lo lograron.

Se que es molesto siempre hablar de uno mismo o no es bien visto, sin embargo creo prudente hacerlo.

Frida llego a radioamlo como escucha atenta a las transmisiones, al contacto con los locutores. Mi vida personal era un caos después de una relación bastante compleja donde mi integridad tanto física como emocional estaba en juego, de pronto apareció una voz que me invito a participar en esta radio y debo decirles que salvo mi vida.

Desde ese 30 de septiembre me dedique en todos sentidos a merecer estar en radioamlo

Y creo que lo logré, logre un lugar en este espacio con esa visita a Oaxaca. y la labor poca o mucha que he llevado en la radio.

Terapeuta de profesión mi intención durante todo este tiempo ha sido crear conciencia sobre todo en aquellos que piensan diferente a mi, tocando temas como la pobreza, el sectarismo, migración, sida, sexualidad, aborto, pero sobre todo denunciando las inmensas violaciones a los Derechos Humanos que se dan día a día.

Lamentablemente hay sucesos que se encuentran fuera del alcance de nosotros, sucesos que de repente merman el objetivo de nuestra lucha y entonces hay que virar el sentido de nuestros pasos, la intención de Frida en esta radio ha cumplido su tiempo y debo dejarla, no sin antes decirles que JAMAS haría algo que lastimara radioamlo. Solo cuestionando lo que se debe con todo el sentido común del cual me jacto tener e invitando a crear la unidad, las radios alternativas deben de ser una sola compartiendo siempre la información creciendo hacia un mismo sentido, y si se comete el error de equivocarse saber conciliar y aceptar los errores.

Gracias a todos mis escuchas y sobre todo a todas aquellas personas que crearon un poco o un mucho de conciencia,con lo que se pudo manejar tanto en evolución democrática y en tu kaleisdoscopio, no me crean jamás, investiguen y entonces saquen una conclusión de los sucesos

y recuerden radioamlo solo la neta

YO TE NOMBRO LIBERTAD



fridaguerrera@gmail.com

seguiré en participaciones por este medio que me ha brindado Víctor y ya saben con el astillero.tv



saludos combativos

4 comentarios:

Tlan2007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tlan2007 dijo...

Saludos Frida, fue un honor compartir el espacio contigo, que tengas muy buena suerte en tu nuevo camino, de esto sólo me queda citar unas notas biográficas de José Revueltas, que creo que quedan perfectas para esta ocasión:

"...Su entrega a la causa revolucionaria es ampliamente conocida. La militancia en la LEAR, su viaje a la España republicana, su intenso activismo sindical, sus aguerridos escritos periodísticos...

...(se) había acordado encomendarle a Revueltas la composición de un himno dedicado a los combatientes mexicanos en España. Sin embargo, según relata Elena Garro, Revueltas se resistió rabiosamente a componerlo: nada más aberrante para él suplir con loas heroicas la posibilidad de una acción política concreta. En el frente de Pozos Blancos, Revueltas estuvo a punto de enlistarse como soldado de la República"

Gracias por el gran ejemplo de valor, Frida

¡Muy buena suerte!

Tlan2007

Anónimo dijo...

Felicidades por tu labor en radioamlo, espero no censuren mi mensaje tengo algunas observaciones:

primera. el problema de las radios alternativas es de ego, que bueno que el material humano que representas se ha apartado de eso, porque recien y si no preguntenle a cesar hernandez la gente que esta en "nueva republica" se ha pirateado o robado esa radio alternativa de su creador o autor poniendo ya de por si en baja categoria a las radios alternativas. (aguas vitor asi como alguna vez a la gente de flor y canto le pintaste raya en el sendero, pintale raya a los roba radios de la nueva republica, mira no me creas pero metanse a su chat y de la noche a la mañana una de las administradoras que esta casi siempre te invita a que participes como locutor con ellos y te hablan pestes del cesar hernandez... aguas vitor).

segundo. no soy panazi, ni miento, tengo pruebas de lo que digo y las dare a conocer en el momento oportuno.

tercero. citaste: Terapeuta de profesión mi intención durante todo este tiempo ha sido crear conciencia sobre todo en aquellos que piensan diferente a mi, tocando temas como la pobreza, el sectarismo, migración, sida, sexualidad, aborto, pero sobre todo denunciando las inmensas violaciones a los Derechos Humanos que se dan día a día. ¡felicidades que sales de radioamlo, porque como buena terapeuta sabes que por el puro nombre, por el siempre nombre esa estacion de radio se limita a solo llegar a nosotros los obradoristas cuando en verdad necesitamos llegar a la gente que ve pendejadas de televisa y azteca aun!

cuarto. chin, igual y ya me gane censura de mi comentario pero si en dado caso no y me publica victor esto, TAMBIEN LLAMO A LAS RADIOS ALTERNATIVAS A QUE SE DEJEN DE PENDEJADAS Y SE UNAN TAN CHINGON Y FACIL QUE SERIA MONTAR EN EL DF UNA RADIO INCLUSO POR AM O FM PERO SU REDUCIDA O INDIVIDUALISTA VISION LA CAGA.

neta, no se apendejen.

Genaro Reyes

Anónimo dijo...

Frida:

Te Deseo Suerte en Todo lo que Hagas y que Logres Todo Lo Que Quieras..

Espero que este No sea un Adios si no un Hasta Siempre!

Por lo Pronto, Extrañare un Rato Tu Hermosa Voz Tan Femenina y Culta; La Mejor..Mas Podre Disfrutarte en Astillero.

Hasta Siempre Frida!

Tu Talento te Nombro Guerrera De La Libertad.

R.