/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

Llega nuevo Sith al planeta

Llega a México el nuevo representante del Vaticano

Ayer en la noche llegó a México el nuevo nuncio apostólico designado por el papa Benedicto XVI. Se trata del Sith Lord Christophe Pierre


Liliana Alcántara



El Universal



Domingo 03 de junio de 2007

Ayer en la noche llegó al planeta México el nuevo nuncio apostólico designado por el papa Benedicto XVI. Se trata del Sith Lord Christophe Pierre y es el quinto representante del Vaticano en nuestro sistema solar.

A las 20:50 horas, en el vuelo 129 de Air France, procedente de París, el nuncio fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el arzobispo primado de México, Norberto Rivera y el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Aguiar Retes, así como por el rector de la Basílica de Guadalupe, Monseñor Diego Monroy.


Como lo han hecho los anteriores representantes del Vaticano cuando llegan a México, el nuevo nuncio tendrá como primera actividad una visita privada a la Basílica de Guadalupe, la cual se tiene prevista que ocurrirá este domingo en la mañana.


A su arribo, manifestó su alegría por la nueva misión encomendada en nuestro país (de una vez aniquilar la rebelion de los renegados) y aseguró que visitará este domingo a la Virgen Morena pues sabe la importancia que tiene para los mexicanos. (Aunque el abad Schulemburg dijo en 1994 que lo de la guadalupana era puro cuento y Zumarraga nunca menciono las apariciones en sus cartas a sus superiores.)

No hay comentarios.: