/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

CERCO INFORMATIVO CONTRA LA DERECHA

Un lector del blog me mandó el siguiente e-mail:

ADIÓS A LA JORNADA

hola victor con tristeza te comento lo siguiente:
Me ha dado cuenta de que desafortunandamente la jornada se ha alineado con el gobierno (el chayo no crece en maceta) debido a que hoy en lugar de darle difusion a la noticia de los pinches asesinos del ejecito que mataron en un reten a varias personas entre ellos dos niños, salen con la mada de que ponen en noticia de 8 columnas a calderon y su mamada de convencion , definitivamante eres el unico medio confiable que queda para informarse ,junto con los otros blogs de resistencia, es una lastima para la jornada puesto que aunque sea en linea veia las noticias de la jornada pero asi creeme ya ni dan ganas asi que por eso aprovecho para enviarte una felicitacion por tu blog al igual para los otros de la resistencia, y lo hago por que yo lo leo diaria y totalmente y termino cansado me imagino como le haras tu y tus colaboradores que lo hacen, por eso te reitero mi felicitacion por que mas que un blog estan haciendo patria


La verdad me pareció muy drástico lo que dice este lector. Si bien es CIERTO que desde la visita de Bush a México La Jornada se ha visto muuuy light (no quiero decir que lamebolas, pero definitivamente sí muy carente de las mismas), aún quedan cosas muy rescatables de este diario. Razón por la cual NO considero que sea necesario ni prudente dejar de leerlo.

Luego llegó un comentario de otro lector que me pareció una excelente idea. Dice:

Victor referente a la portada de la jornada , propongo que como forma de resistencia civil y de protesta contra la jornada tomemos las siguientes acciones:

1.- No comprar ningun periòdico o revista cuando en su portada aparezca el nombre o la imagen del ESPURIO. Incluyendo La Jornada y Proceso.

2.- Apagar la televisiòn o el radio( no bajarle el sonido) cuando den una noticia o se escuche la voz del Espurio.

3.- Que en todas las paginas de internet adheridas al movimiento o los columnistas que escriban en periòdicos o revistas y tambièn apoyen el movimiento, no pronuncien el nombre del espurio.

Esto es crear nuestro propio cerco informativo alrededor del espurioe inclusive que en la magna concentraciòn del pròximo 1o. de julio nadie lleve una sola imagen o cartulina con el nombre del espurio, que siempre se use la palabras ya acostumbradas PELELE, FECAL, ESPURIO y yo añadirìa otra RATERO.
Saludos.


La idea me parece muy buena aunque sí tiene un error: no podemos dejar de mencionar el nombre del espurio para criticarlo. Habrá veces en las que tendremos que hacer referencia a la nota tal cual. No obstante, SÍ podemos analizar la portada de cada medio y decidir si están de lamebolas. Si es el caso, no los compramos y ya. Los medios viven en el temor de que les quiten la propaganda oficial. Bueno. Que decidan entonces qué quieren que les quiten: la propaganda oficial o los lectores.

Y reitero: esto que hicieron hoy en La Jornada es una auténtica MAMADA. ¿Cómo es posible que le hayan dado el titular al pancho que hizo fecal en Guanajuato y hayan relegado a segundo término el ataque de militares contra niños? ESE debió haber sido el titular?

Si los medios quieren nuestro dinero, que no se anden con mamadas entonces. O publican las noticias como debe de ser, sin lamerle las bolas al CEROTE CON PATAS, o no los compramos. PUNTO.

OJO: no se trata de chingar a los medios simplemente por chingar. Se trata de hacerles ver que no nos estamos chupando el dedo; que sabemos perfectamente lo que están haciendo. El Universal, por ejemplo, estuvo repitiendo la muletilla "el presidente Calderón" practicamente cada vez que mencionaban al ESPURIO en sus notas de hoy. Razón por la cual no mencioné ninguna en el blog. Si Ealy Ortiz quiere lamerle las patas a fecal es su pedo. Nosotros no le vamos a dar difusión a eso.

Así que los medios tendrán que decidir: o el dinero del gobierno, o el dinero de los lectores. De que pueden vivir sin dinero del gobierno pueden. DUDO que puedan vivir sin lectores.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: