/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

[RCP] ASAMBLEA INFORMATIVA DOMINICAL 3 DE JUNIO

De la Lámpara de Diógenes:

Este domingo, como cada semana, la resistencia civil pacífica se reunió en la asamblea informativa en el hemiciclo a Juárez. El día de hoy y bajo el rayo del sol primaveral los distintos oradores expusieron sus temas y entre otros puntos, recordaron a los asistentes a participar en las acciones que se están organizando en la Exhibición de testimonios del fraude; también para invitar a la resistencia civil pacífica al Foro que con el mismo objetivo está organizando la Convención Municipal Democrática de Ecatepec el próximo domingo a las 10:45 horas.








Más fotografías en la Lámpara de Diógenes. Ve la acción de resistencia civil pacífica del viernes pasado: Ni perdón ni olvido: junio.

No hay comentarios.: