/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

LOS CHEQUES DE ALLADVANTAGE

En un mensaje anterior comenté que Agloco está formada por algunos de los integrantes de lo que solía llamarse Alladvantage.com, que esencialmente hacía lo mismo que Agloco: pagar a la gente por usar una barra de navegación mientras navegaban la internet. Expliqué que Alladvantage tronó por que no tenía los candados suficientes para impedir que hubiera vivales que abusaran de la barra, y que Agloco corrige la falta de candados que tuvo Alladvantage. Búsquen el post en la etiqueta de Agloco para más detalles.

Investigando un poco sobre que tanto pagaba Alladvantage a fines de los 90's a sus usuarios, me encontré con varias imágenes de cheques de Alladvantage de los usuarios de ese entonces. Estos se pueden ver en esta búsqueda de google.

Había de todo. Desde los que recibían cheques de 22 dólares:



Pasando por los 670 y tantos dólares...



Y los de arriba de 2 mil dólares:



Funcionaba igual que con Agloco: pagaban por las horas que uno navegaba y por las horas que navegaban los referrals. Lo que me llamó la atención fue algo que encontré en otra página: Alladvantage.com inció actividades en Marzo de 1999. En 10 días de haber sido lanzada se suscribió un cuarto de millón de personas. Y esto es en 1999, cuando la web no tenía el tamaño que tiene ahora ni había tanta gente como hay ahora con acceso a internet.

Es por esto que estoy insistiendo tanto en que le manden e-mails a sus conocidos promoviendo sus IDs de Agloco desde YA. Luego todo el mundo va a estar registrado y va a ser más difícil conseguir referrals.

Y como dije en otro mensaje; no estoy esperando hacer millones con esto de Agloco. De hecho, como ya dije, no espero ver un sólo centavo sino hasta mínimo 3 meses después de que se distribuya la barra de navegación. PERO una cosa sí me queda clara: prefiero que me paguen algo por hacer lo que ya hago de todos modos (navegar internet, revisar e-mail, bloggear, etc) a que no me paguen nada. Y si las cosas salen bien, como dije antes, esta bien podría ser la manera en la que los proyectos de medios alternativos por internet se podrían solventar.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: