/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

LA ESTRATEGIA DE LAS PANTOMIMAS

El cirquito que le armó el CEROTE CON PATAS ayer a Manuel Espino en el cónclave del PAN no es la gran cosa--como los medios lo pretenden presentar. En realidad se trató de algo muy sencillo: Juan Camilo Mouriño y César Nava se maicearon a los pendejos que se dejaron para armarle ese pancho a Manuel Espino. Es una de las marrullerías que fecal ha estado haciendo desde la campaña por la candidatura del PAN.

¿Por qué no es gran cosa? Pues por que una cosa es lograr convencer a unos cuantos pendejos dentro del PAN (donde la abrumadora mayoría son comprables y manipulables por admisión inclusive GRABADA de los propios panistas.)

Y la verdad a mi no se me hace gran cosa que se maiceen a unos cuantos panistas CORRUPTOS. Más bien me parece lo NORMAL.

Desde luego el enano quiere que este incidente de Manuel Espino se use como propaganda. Para dar a entender que tiene las "riendas del PAN". Ajá, sí. Gran mérito. COMPRAR las riendas de un partido que es actualmente igual de repudiado que el PRI. Enooooorme logro.

(Cabe hacer un paréntesis que en esta mamada de ponerlo como gran logro cayó también La Jornada, dedicándole a este desaguisado el titular de hoy. Como se ve que no o no tienen nada mejor que publicar o se les FRUNCIÓ EL CULO para poner en el titular de primera plana el hecho de que los militares le dispararon a 2 niños y 3 adultos sin justificación en un retén. Si lo dijeron, pero como algo secundario.)

Habría que preguntarnos: ¿Haciendo transa en las elecciones internas del PAN logro algo el enano? No. ¿Haciendo fraude electoral logró ganarse al pueblo? Menos. ¿Comprando delegados dentro del PAN va a lograr algo? Pues sólo que sea controlar las candidaturas para diputados para 2009. Nada más. Y falta ver si alguien vota por el PAN en 2009.

Con otro detalle: lo que está haciendo el CEROTE CON PATAS le va a traer consecuencias después. Yo dudo que el yunque se va quedar contento con esto que le hicieron ayer. Y sin el yunque el PAN simple y sencillamente no puede ejecutar sus fraudes electorales de manera que de verdad le sirva de algo. Se vio en Yucatán, se verá en Baja California, y chance y se vea en Michoacán.

Claro; fecal cree que con las pantallas y las cortinas de humo ya la hizo. Pero si eso fuera cierto no habría protestas por todo el país contra la ley del ISSSTE. No tendría que salir rodeado de sus nanas del ejército y no tendría que salir HUYENDO de donde se para antes de que la gente lo alcance y le miente la madre.

Y curiosamente, como bien apuntó una lectora del Sendero, cada vez son más los mexicanos que admiten que las elecciones de 2006 fueron fraudulentas. Y eso por admisión de una encuesta del Reforma que los ubica en los 40's%, lo cual indica que en realidad deben de ser mis del 50% de los mexicanos los que consideran que la elección fue fraudulenta.

Y claro; la estrategia de las pantomimas es exactamente lo que también hicieron los panistas en el DF con eso de las mantas quesque con narco-mensajes y las supuestas granadas en el meto que no eran granadas sino cartuchos que no explotan. NADIE los tomó en serio, pero los panistas y los priistas en la ALDF hicieron pancho y exigieron que el ejército estuviera en las calles en el DF. Rarísimo, eso sí, que nunca pidieron la militarización del DF cuando tronaron las bombas marca ACME en la sede del PRI y en un banco en el DF el año pasado. ¿Qué cosas, no?

NI MADRES. Todo lo que pasa es que estos hijos de la CHINGADA quieren sacar al ejército a la calle por que creen que así van a acabar con las protestas contra la ley del ISSSTE. Si bien lo dijo Bernardo Bátiz: lo que está haciendo el PAN es una estrategia de miedo para militarizar al país:

Fracasaron las maniobras para enfrentar la delincuencia, opina el diputado Ulloa

Narcomensajes en el DF, estrategia del gobierno para militarizar el país: Bátiz

Preocupante, que se eleve presión al Ejército, señala el legislador José Manuel del Río

GABRIEL LEON, ROBERTO GARDUÑO

La aparición de presuntos narcomensajes en la ciudad de México obedece a la campaña de miedo que el gobierno federal está imponiendo en todo el país para justificar la militarización nacional, centralizar las fuerzas federales y crear aparatos represivos que podrían ser usados contra la población, afirmó el ex procurador capitalino Bernardo Bátiz, quien puntualizó que hasta noviembre del año pasado la capital del país no era una entidad dominada por el narcotráfico.

Lamentó que la administración federal únicamente esté ofreciendo al país "escenografía, publicidad y un aparato (policiaco y militar) que no va al fondo de los problemas. Tan es así, que a pesar de los grandes despliegues de las fuerzas armadas no han cesado los ataques entre las bandas y contra los cuerpos policiacos".

Consideró que una respuesta efectiva a ese fenómeno por la administración de Felipe Calderón sería la puesta en marcha de campañas contra el consumo de drogas, en las que debe haber participación directa y contundente de las secretarías de Educación Pública y Salud, lo cual, a la fecha, no ha sucedido.

Explicó que la pasada administración perredista del gobierno capitalino logró disminuir el índice delictivo de manera significativa, sin más recursos que los que ya tenía. "Si hay cuidado y orden en el gasto se logra. Es posible combatir a la delincuencia sin echar mano de aparatos publicitarios extremos ni creando una fuerza que lo mismo puede ser usada para combatir a la delincuencia que para reprimir".

Para el ex funcionario, la colocación de mantas con leyendas similares a las que usa el crimen organizado en sus narcoejecuciones, en dos de las principales avenidas de la capital del país, tiene que ser bien investigada por una autoridad judicial independiente, como la del gobierno de la ciudad de México, con el propósito de determinar de qué se trata.

Bátiz Vázquez expuso que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) es la autoridad indicada del gobierno local para abrir una investigación, paralela a la que comenzó la Procuraduría General de la República (PGR).

El secretario de Justicia y Seguridad del "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador aseguró que hasta noviembre del año pasado, cuando concluyeron sus funciones al frente de la PGJDF, "me consta que en la ciudad de México las mafias no estaban instaladas. Por lo menos hace unos meses no estaban organizadas".

Agregó que el Distrito Federal se ha mantenido como paso de cargamentos y se ha convertido en lugar de consumo al menudeo, "pero no es una ciudad dominada por las mafias del narcotráfico".

Por su parte, legisladores de PRD y Convergencia también opinaron sobre la aparición de dichas mantas: "la debilidad del Estado para combatir el crimen organizado es muestra evidente de que la campaña encabezada por el Ejército Mexicano resultará un fracaso, porque el narcotráfico se ha infiltrado en todas las actividades productivas del país".

Emilio Ulloa Pérez, legislador por el PRD, consideró que la estrategia gubernamental para confrontar a las bandas delincuenciales ha fallado, ya que un gran porcentaje de los grupos policiacos encargados de enfrentar esas actividades están infiltrados por los narcotraficantes.

José Manuel del Río Virgen, diputado por Convergencia, manifestó su preocupación porque las fuerzas armadas se verán sometidas a una fuerte presión y posteriormente al descrédito, "ya que detrás de la movilización de nuestras fuerzas armadas no hay un proyecto de crecimiento económico que garantice en el mediano plazo una modificación de las conductas criminales que ahora nos están convirtiendo en uno de los países más inseguros del mundo".



Pero la realidad tira cualquier pantomima. Y la realidad es que el ejército NO DEBE permanecer más en las calles. ¿Cómo CHINGADOS se justifica que los militares hayan disparado sin motivo alguno contra dos niños?

Disparan contra un vehículo que "no se detuvo en un retén"

Matan militares a dos niños y tres adultos en Sinaloa

Hay 3 heridos graves, entre ellos el papá de los menores

JAVIER VALDEZ CARDENAS

Culiacán, Sin., 2 de junio. Efectivos del Ejército mataron a cinco personas, entre ellas dos niños, y dejaron a tres gravemente heridas en la madrugada de este sábado, en un retén instalado en la comunidad Los Alamillos, en el municipio de Sinaloa, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según la versión de testigos, los militares marcaron el alto al conductor de una camioneta Dodge, quien al parecer no obedeció, lo que produjo el violento ataque.

Al cierre de esta edición, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no había informado nada al respecto, a pesar de que personal castrense adscrito a la Novena Zona Militar señaló que la dependencia informaría sobre lo ocurrido mediante un comunicado en su página de Internet.

Por la tarde, la Sedena emitió un boletín en el que sólo relató los resultados de diversas acciones emprendidas en los últimos días, las cuales fueron protagonizadas por el 16 Batallón de Infantería, en el contexto de su "campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley de Armas de Fuego y Explosivos".

El comunicado expone lo ocurrido en el puesto de control de la caseta de cobro Cadereyta Jiménez, en Nuevo León, donde una camioneta Nissan, "al percatarse de la presencia de personal militar, detuvo la marcha y trató de dar la vuelta para huir".

Puntualiza que al verse interceptados, los ocupantes del vehículo dispararon contra los elementos castrenses y huyeron hacia otra unidad que los esperaba. Se logró detener a uno de los cuatro individuos que viajaban en dicha camioneta, quien fue identificado como José David Fuentes Castro, alias El Chuky, y se incautó una camioneta X Terra, modelo 2005, un fusil AK-47, una carabina calibre 223 y 11 cargadores para fusil AR-15, entre otras armas.

En Los Alamillos, Sinaloa, los militares abatieron a cuatro de los pasajeros de la referida camioneta Dodge, quienes fueron identificados como Alicia Esparza Parra, de 19 años, quien al parecer era maestra del Consejo Nacional para el Fomento Educativo; Griselda Galaviz Barraza, madre de los niños Grisel Adalia y Janiel Esparza Galaviz, quienes también murieron en el lugar; una persona más permanece sin ser identificada.

José Duval Carrizo Esparza, Teresa de Jesús Flores Sánchez (16 años) y Adán Esparza Parra, esposo de Griselda Galaviz, resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron internados en el Hospital General de Culiacán.

Faustino Esparza, hermano de una de las víctimas y vecino de Los Alamillos, afirmó que los militares abrieron fuego sin que hubiera una agresión de por medio de los ocupantes de la camioneta. Dijo que sus familiares regresaban de un curso educativo, y negó que hayan llevado armas o droga cuando ocurrió el ataque a balazos.

Una fuente allegada al Ejército señaló que los soldados accionaron sus armas después de que escucharon un fogonazo, que en el lugar se encontraron casquillos de fusil AK-47 y "algo" de droga, pero esta versión no fue difundida oficialmente por la Sedena.

Siete detenidos por caso San Ignacio

En la capital de Sinaloa, elementos del Ejército detuvieron a siete personas por su presunta relación con el enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde del jueves en la comunidad de Coyotitán, municipio de San Ignacio, que tuvo como saldo dos personas muertas, entre ellas el militar Juan Carlos Aguilar Burgueño.

Versiones extraoficiales indican que se trata de parientes de Carlos Villa Quintero, la persona que fue abatida a tiros por los militares la tarde del jueves, y que entre ellos se encuentra un menor.

Familiares informaron que los detenidos son Arturo Villa Quintero, Antonio Villa Quintero, Edmundo Amarillas, el menor Francisco Joel Amarillas Bueno, José Guadalupe y dos personas de las que se desconocen nombres, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y entregados a las oficinas de la Procuraduría General de la República, en Culiacán.

En el comunicado sobre Cadereyta Jiménez, la Sedena también precisa que en las inmediaciones de un rancho ubicado a 20 kilómetros de Los Ramones, Nuevo León, se detuvo en flagrancia a Isaú Cabrera Camacho, quien tenía en su poder dos fusiles AR-15, 10 cartuchos de diferentes calibres y una fornitura negra, y que en una casa ubicada en la colonia Lomas Pilares, de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, por medio de una denuncia anónima se aseguró un vehículo Volkswagen, en cuyo interior se localizaron una pistola calibre 380, una carabina 0.223 y 23 cartuchos de diferentes calibres. Añadió que los detenidos, armamento y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



¿Eso es lo que quieren Jorge Triana y Jorge Schaffino? Ah pues me parce muy bien. Pero solamente y siempre y cuando estén dispuestos a que el ejército les meta unos plomazos EN EL FUNDILLO a ellos dos, que torturen a sus familiares y que violen a sus hijas (o sea lo mismo que le hacen los militares a la gente en Michoacán, por ejemplo) para que le demuestren a la ciudadanía que están dispuestos a aguantar las mismas arbitrariedades que aguanta el pueblo gracias a que los militares están en la calle.

¿Pero verdad que se les FRUNCE EL CULO, hijos de la chingada? Para eso me gustaban. Ches CULONES.

Así que fecal podrá disfrutar sus 10 minutos de fama. Por que con un PAN corrupto, y fácilmente comprable al mejor postor, lo único que va a pasar es que al que de más por sus nalgas, los panistas le van a hacer caso. Y si ese alguien no es fecal, el enano se chingó. A lo que se expuso ahora es a otro pago más de facturas. Bueno, si le gusta hundirse en su propia mierda, pues allá él. Simple y sencillamente nos hace el trabajo más fácil a los renegados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor referente a la portada de la jornada , propongo que como forma de resistencia civil y de protesta contra la jornadad tomemos las siguientes acciones:
1.- No comprar ningun periòdico o revista cuando en su portada aparezca el nombre o la imagen del ESPURIO. Incluyendo La Jornada y Proceso.
2.- Apagar la televisiòn o el radio( no bajarle el sonido) cuando den una noticia o se escuche la voz del Espurio.
3.- Que en todas las paginas de internet adheridas al movimiento o los columnistas que escriban en periòdicos o revistas y tambièn apoyen el movimiento, no pronuncien el nombre del espurio.

Esto es crear nuestro propio cerco informativo alrededor del espurioe inclusive que en la magna concentraciòn del pròximo 1o. de julio nadie lleve una sola imagen o cartulina con el nombre del espurio, que siempre se use la palabras ya acostumbradas PELELE, FECAL, ESPURIO y yo añadirìa otra RATERO.
Saludos.
Francisco Espinosa

Anónimo dijo...

Esperamos nunca suceda, pero lo peor que nos pudiera pasar a los mexicanos es que los dueños del dinero un dia les de por comprar a los militares. Así no ssría imposible lo que menciona tu frase

..."Pero solamente y siempre y cuando estén dispuestos a que el ejército les meta unos plomazos EN EL FUNDILLO"

Ya lo deberían estar pensando estos pendejos.

umbra

Arturo dijo...

Esta noticia de los niños asesinados por el ejército me hizo encabronar. Digo, ¿cómo es posible que en el "ejército" haya miembros tan PENDEJOS como para disparar a unos niños? Esto es para hacer encabronar a la gente porque demuestra las chingaderas que hace el "ejército" en las calles. . .
Espero que la salida del "ejército" se discuta el 1 de julio por el Presidente Legítimo porque digo, ya estuvo bueno de chingaderas como esta, ¿primero a doña Ernestina, luego contra estos niños, luego qué o quienes siguen?
Un saludo.