/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

SOBERANES FARSANTE QUE PERTENCE AL OPUS DEI Y ALGUNAS MAS DE HOY

Los virajes de Soberanes

Su presunta membresía en el Opus Dei, sus confrontaciones con Fox, sus polémicas posturas en relación con el Ejército y Oaxaca, y su objeción a despenalizar el aborto, dejan entrever algunos intereses políticos del ´ombudsman´ nacional

LILIANA ALCÁNTARA
El Universal
Domingo 03 de junio de 2007

Una niña migrante de 9 años llamó su atención. Viajaba sola y había sido deportada en su intento por cruzar la frontera hacia Estados Unidos para encontrarse con sus padres. Cuando la vio, José Luis Soberanes Fernández hizo algo que resultó inesperado para sus colaboradores.

El ombudsman nacional se acercó a la niña, se inclinó hacia ella, se quitó el crucifijo del cuello y le dijo: "Toma, a ti te hace más falta que a mí".

El episodio ocurrió durante una gira de trabajo por la frontera norte, el 22 de diciembre de 2004.

LEER NOTA

NOTA: Vaya, el Opus Dei una de las sectas fanáticas mas peligrosas dentro del catolicismo vaticano tiene en el señoritingo soberanes a uno de sus elementos mas encumbrados, la careta de "derecho-humanista" ha rodado por los suelos.

EL MONSI EN EL UNIVERSAL:


Una vez presidente...
Carlos Monsiváis
3 de junio de 2007

E l secreto de Vicente Fox, lo que lo sostiene como tópico o fuente de irritación agridulce, no se localiza en el propio Vicente Fox, sobre quien nada de lo que se diga ha de alterar la imagen del vacío presuntuoso y confuso. El secreto de Vicente Fox consiste, en lo básico, en la estructura política o en la caída de las estructuras políticas que lo conducen al poder, en la popularidad real que mantuvo en el sexenio (muy inferior a la alegada por las encuestas, pero de cualquier modo inconcebiblemente alta para lo que él era y representaba), y en la piedad zumbona que suscitó en quienes debían estar más al tanto del análisis del discurso y que, sin embargo, justificaron sus patanerías y las asumieron por un tiempo como "gracia ranchera", para luego observar con candor paternalista su incapacidad de comprensión.

LEER NOTA


EN JUAREZ CHIHUAHUA, "ATRAPAN" NIÑOS DE 11 AÑOS, EN LUGAR DE LOS CIENTOS DE MALANDROS QUE CUIDAN LOS 1200 PICADEROS DE LA CIUDAD:

Están en campañas electorales, así que el LOCO TETO, alcalde de Juaritos pretende tapara el ojo al macho deteniendo niñas de 11 años para mostrar que "trabaja" mientras la policía esta corrompida al máximo, ademas de mantener trabajando a todo vapor las mas de 1200 tienditas o picaderos que la misma autoridad ha reconocido, no olviden que cada día a cada hora, fuera de cada una de estas tienditas hay una patrulla encargada de proteger las cuentas monetarias, sin embargo nadie, absolutamente nadie ha protestado por esta "batida contra menores" en las calles, los imitadores fascistas del FECALATO nacional están ya brotando como hongos:


Detectan a once menores al iniciar ‘toque de queda’
03 Junio 2007
Actualizado: 02:54 AM hora de Cd. Juárez
Alejandro Quintero
El Diario

Cuatro negocios fueron clausurados y once menores de edad, entre ellos dos niñas de 10 y 11 años, a quienes se remitió anoche a Trabajo Social de Seguridad Pública, es el saldo del operativo denominado “Después de las 10 en casa es mejor” que aplicó ayer la Policía Municipal en las avenidas Juárez y Mariscal.

El ‘toque de queda’ fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres Moreno; el director de dicha corporación, Saulo Reyes, y el director de Comercio, Jaime Ricardo Martínez. También participó como invitada Marge Bartaleti, representante de la Policía de El Paso.

Torres Moreno explicó que la medida se aplicó a petición de los comerciantes de la Avenida Juárez y sobre todo de los propietarios de bares y cantinas de la zona.

Agregó que el programa funciona en otras áreas de la ciudad y esencialmente consiste en retirar a menores de las calles después de las 10:00 de la noche.

LEER NOTA

NOTA: Ademas la nota es fantasiosa, los bares y cantinas de la zona de la Juarez son los prostíbulos de mujeres y menores , mas grandes de la ciudad, ademas de los ríos de mercancías ilegales que cada noche corren por allí, ademas que es el centro de trafico de micas de cruce ilegal mas importante de la ciudad, la hipocresía de las autoridades y de la misma ciudadanía que solo voltea a otro lado son vergonzosas. Lastima de ciudad, cada dia se pierde aun mas entre la inmundicia de un PRIAN que solo la necesita para saquearle todos sus recursos, coludidos con cientos de maquiladoras que terminan por cerrar la pinza de la avaricia y la explotación.

AQUI LA IMAGEN DE LA IGNOMINIA:



LOS MAESTROS DE JUARITOS, DANDOLE CLASES A LOS MIRONES DEL PAIS:



LINK AL VIDEO AQUI.

No hay comentarios.: