/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

DE REBELION HOY.


La batalla contra la ley del ISSSTE ha logrado unificar

Pedro Echeverría V.

1. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lleva un mes en plantón en la ciudad de México frente al edificio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) La organización encabeza en esta lucha a otros miles de trabajadores al servicio del Estado cuyas directivas sindicales están dominadas por líderes “charros” que se niegan a representarlos, precisamente porque son líderes vendidos que están al servicio del gobierno. Pero la CNTE, que se fundó en 1979 en el seno del poderosos sindicato nacional de maestros para extirpar la estructura de corrupción y antidemocrática, tiene una gran experiencia de más de 25 años de lucha. Actualmente la CNTE agrupa a 400 mil profesores de toda la República, aunque sus afiliados son mayoritariamente en unos ocho estados y el DF, entre los que destacan las secciones sindicales de Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Chiapas y del DF.Leer más...


Se debilita la dictadura mediática
Emir Sader
Punto Final

Frente a las debilidades políticas e ideológicas de la derecha, los grandes monopolios privados de los medios de comunicación asumen la función de dirigentes de la derecha latinoamericana. No es novedad para nosotros.

Fueron esenciales para preparar el clima del golpe militar de Brasil en 1964, cuando con excepción del diario Ultima Hora, cerrado por la dictadura militar, toda la prensa privada brasileña pidió el derrocamiento del gobierno elegido democráticamente, convocando a las FF.AA. a instaurar la dictadura militar que victimizó al pueblo durante más de dos décadas.Leer más...



La batalla contra la ley del ISSSTE ha logrado unificar
Pedro Echeverría V.

1. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lleva un mes en plantón en la ciudad de México frente al edificio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) La organización encabeza en esta lucha a otros miles de trabajadores al servicio del Estado cuyas directivas sindicales están dominadas por líderes “charros” que se niegan a representarlos, precisamente porque son líderes vendidos que están al servicio del gobierno. Pero la CNTE, que se fundó en 1979 en el seno del poderosos sindicato nacional de maestros para extirpar la estructura de corrupción y antidemocrática, tiene una gran experiencia de más de 25 años de lucha. Actualmente la CNTE agrupa a 400 mil profesores de toda la República, aunque sus afiliados son mayoritariamente en unos ocho estados y el DF, entre los que destacan las secciones sindicales de Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Chiapas y del DF.












No hay comentarios.: