/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

LA ESCALADA DE VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Nos escribe una lectora y nos informa:

Victor. Te escribo porque estoy preocupada por la escalada de hechos violentos en todo el país. Justamente en Nuevo León, durante este fin de semana ocurrieron varios asaltos por comandos armados. Quiero decir que esto no era común hace 10 años. Los nuevoleoneses no estamos acostumbrados a este tipo de eventos lamentables.

El viernes pasado, en la noche, en un sitio que podemos llamar "familiar" y no lujoso, alrededor de 70 comensales estaban cenando, pues es un restaurante muy popular de tacos y carnes asadas, cuando de repente, aproximadamente a las 10:30 llegaron 4 hombres, haciéndose pasar por clientes, y les dieron una mesa. Ya instalados, a los pocos segundos se levantan, sacan sus armas y encañonan a los clientes para que les den sus pertenencias, y a los empleados que den acceso a la caja registradora del negocio. No hubo muertos, ni siquiera lesionados, pero el susto quedó. Se llevaron como 160 mil pesos y al menos 6 relojes de los clientes. Los delincuentes se fueron por su propio pié, sin que hayan sido detenidos. Unos momentos antes de este atentado, y cerca de este lugar, a un automovilista un comando lo despojó de su camioneta, abandonándola después a unas calles cercanas de los hechos. Por lo que se especula que este hecho, junto con el asalto al restaurante puedan tener relación.

Asimismo, en otro municipio del área conurbada de Monterrey, dos centros de apuestas fueron asaltados por dos comandos, y sus clientes fueron despojados de sus pertenencias. Se presume que los asaltantes reunieron alrededor de un millón de pesos.

Por el incremento de estos hechos violentos, el Gobernador Natividad González Parás ha estado saliendo en la televisión, por lo menos cada 15 minutos, en anuncios promocionales, tipo los que presenta Felipe Calderón, en donde se dice que la delincuencia organizada "no nos va a ganar" y que vamos a combatirla. Y, como Fecal, pide "ayuda a la ciudadanía", para librar este combate. Jajajajaja. A poco? Si ellos no pueden, vamos a poder nosotros solos, que no somos policías? Debería el señor Gobernador "ponerse la camiseta" de a de veras, en lugar de justificar su ineficacia al tratar este problema. Y lo mismo va para el "apestoso", el que se dice "Presidente". Mira, ni en el PAN, que se supone es su Partido lo aguantan. Diga lo que diga el "Espino-so". Muy campante el susodicho espurio está en Europa, mientras a la Nación "se la lleva Pifas".

Y esto no es todo. En Nuevo León, dos distinguidos abogados, Luis Santos de la Garza, destacado miembro del PAN, llamado por unos "El Principe" del Derecho y el Diputado Federal por el PRI, Juan Francisco Rivera Bedoya. Cabe destacar que ambos jurisconsultos, son socios de un mismo despacho, en el que casualmente, está de socio un hermano del Gobernador González Parás, Luis González Parás, y un Senador aspirante a la Gubernatura por el PAN, hijo a su vez de un Exgobernador PRIISTA, Fernando Elizondo Barragán. El chaparrito y peloncito Elizondo Barragán, por si esto fuera poco, es esposo de Verónica Ortiz Salinas, prima hermana de Ricardo Salinas Pliego, el "Azteco", y Presidenta o Directora General de "Vamos México", aquel cofre de raterías de Marta Sahagún, hasta el final del sexenio del "asno con botas".

A ese despacho jurídico de Santos, Elizondo y Rivera Bedoya, se le conoce como el "Despacho Incómodo", dado a los posibles tráficos de influencias y favoritismos que le dan a dicha firma. Pues bien, dichos encumbrados personajes, dieron al traste al dar sus comentarios sobre la preferencia o posibilidad, de la abolición de las garantías individuales, tanto en el Estado como en todo el país, ante la escalada de los hechos delictivos que estamos viviendo. No sé en que están pensando estos caballeros. Lo que me da a pensar que muy probablemente Fecal, pretenda que los Estados le pidan proclamar dicha medida tan impopular como inviolable, para él alzarse con el poder absoluto, y así les pueda vender a los extranjeros lo poco que nos queda de soberanía nacional. Esto me parece muy grave.

El espurio este, no tiene ni una idea de lo que se puede desencadenar si es que mis juicios no me fallan. Esto puede generar un caos, que p'a que te cuento. No vamos a saber p'a donde ganar. Con respecto a un suceso de esa naturaleza, lei que después del asesinato de Alvaro Obregón, allá por 1928, el presidente interino o sustituto, Emilio Portes Gil, abolió las garantías individuales, pero con el propósito de "calmar" a los grupos guerrilleros revolucionarios que se estaban dando en ese entonces, y para no destruir lo que teníamos de país. Pero él lo hizo con éxito. El apestoso de Fecal no tiene ni por donde, si eso es lo que pretende.

Victor, colaboradores y lectores del Sendero: No podemos darnos el lujo de "dormirnos en nuestros laureles". Cada quien, en el lugar particular que nos toca ocupar, debemos poner un "hasta aquí" con nuestro "granito de arena", para que el Fecal, y demás secuaces no se salgan con la suya.


De acuerdo con un reporte de nuestros informantes entre fecal y Mouriño han estado buscando la manera de dar un golpe mediático que cause una sicosis de pánico para poder legitimarse por medio de un "pacto" entre la sociedad y el gobierno espurio. Bucan su once de septiembre de petatiux, pues. Esto con el propósito de sacar por completo al ejército a la calle, abolir las garantías individuales, forzar a que la gente acepte medidas inconstitucionales como el espionaje telefónico y los allanamiento ssin orden judicial.

Lo que nosotros podemos hacer para parar esto es nuestra propia campaña de propaganda. Con algo tan sencillo como repartir este volante:



Bajen el volante, imprímanlo, sáquenle copias, y repártanlo en sus colonias. Sencillo como eso. La gente sabe esto. Pero nadie se atreve a decirlo hasta que ve a alguien más con el valor para hacerlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: