/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

Satanas me usa de medium

Mofles! Si no bien habia yo acabado de escribir esto:

El fuhrer empezó a hurgarse las uñas de las manos con una navajota. “De todas maneras tengo todavia el problema de Chavez. ¡Y todos ustedes son unos brutos!”

“Jefe,” le dije, “es evidente que estos no le van a servir para nada. ¿Por qué no mejor dejar que los gringos lidien con Chavez? Ellos tienen el dinero y los agentes.”

“No esta mal la idea. ¿Y que hago con estos idiotas?”

“¿No tienen algo de coca?” preguntó Mouriño mientras sostenia al enano. “Jelipe se me volvio a quedar dormido.”

“Por el momento, ordeneles que no se anden dando patadas bajo la mesa,” sugeri. “Ahora que regresen a México, que sea todo puros besuqueos. Estos estan demasiado pendejos para ir contra Chavez. No, jefito, mejor mandelos contra centroamerica. A ver si ahi pueden hacer algo.”

El fuhrer se quedó pensando un momento. “Bien. ¡Ya lo oyeron cabrones! Se regresan besandose y muy solidarios, ¿entienden? Y vayan activando sus acciones contra Ortega en Nicaragua. Olvidense de Chavez. Hoy en la noche hablare con Bush a ver que acciones tomara. ¿Está claro? ¿Tienen alguna pregunta?”

Y me encuentro con esta noticia:

Hablará el Papa con Bush sobre AL e Irak
Afirma el secretario de Estado Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, que durante la reunión el próximo 9 de junio también se abordarán temas sociales y éticos


Universal
Roma
Domingo 03 de junio de 2007

12:16 El Secretario de Estado vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, ha afirmado que Latinoamérica, Irak y distintos asuntos éticos y sociales, serán los pilares de la entrevista que celebrarán el próximo día 9 el papa Benedicto XVI y el presidente de EU, George W. Bush.

¡Mendigo chamuco! En efecto, el Gran Shaitan sabe que no puede hacer mucho con lo brutos que son los derechistas mexicanos. De seguro sacaron el cobre a relucir en la visita y ya el fuhrer Ratzinger anda viendo como usa a los gringos para su reconquista. Lo unico que no capte bien fue cuando pero es evidente que van a discutir latinoamerica y que hacer con Chavez. (Ahora, cabron chamuco, por andar usandome de medium, pasame siquiera el numero ganador de la loteria.)

No hay comentarios.: