/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

CARTA AL YUNQUE

Yunquistas,

Sí, les hablo a ustedes. No se hagan pendejos. Sí; los que han robado, secuestrado, torturado y matado gente para imponer una ideología FASCISTA de extrema derecha que pretende regresar al país a la época de la colonia. Sí, USTEDES, los que hicieron posible el FRAUDE ELECTORAL de 2006; que tienen el control del aparato electorero de Baja California y que han estado saliendo de pleito con el PAN desde que Ana Rosa Payán mandó a la chingada al chaparro pelón de lentes en Yucatán.

SÍ; les hablo a USTEDES, los que luego hacen iniciaciones pendejas a oscuras imitando a los uniformes de los nazis--nomás que con camisas de la frutita, de esas de a 20 varos con camiseta sin mangas incluída, de las que se ponen los chamacos para ir a la secundaria. Como si haciendo esas mamadas lograran ser como James Bond o alcanzaran el nivel super-saya-jin. Pinches PENDEJOS.

Bueno, a USTEDES a los que les hablo.

¿No les da vergüenza que el PELELE les haya mandando a sus lamebotas a sueldo a hacerles ESTE pancho sin que ustedes hayan hecho NADA al respecto?



¿No les da vergüenza que Mouriño haya filtrado esos videos de una de sus inciaciones para que luego el ReforPAN, que es el periódico lamezuelas consentido del ESPURIO les armara el escandalito que les armó a un día del cóclave panista en Guanajuato sin que ustedes hayan hecho nada al respecto?

¿Y no les da vergüenza que luego hayan abucheado a Espino y que ENCIMA hayan elegido a César Nava para consejero del PAN?

¿De qué chingados les sirven entonces esas mamadas de "ay ay, eres yunque y vas a aguantar los madrazos por que cristo patria y yunque y pasito para atrás." Pinches MAMERTOS.

¿De que sirve su pinche organización quesque ultra-secreta si a las primeras de cambio el ChaPeLén les arma un pancho y luego luego se van a la lona?

No, tssss, yo que ustedes, yyyyy, no, yo que ustedes, no, yyyyy....

¡POS RÓMPANLE LA MADRE AL PINCHE ENANO! ¡Cóbrenle la factura por haber llevado a cabo el fraude electoral de 2006! Hagan pública la falsificación de actas electorales, el relleno de urnas, la alteración de boletas, el razurado del padrón electoral y las marranadas varias que hicieron en las elecciones de 2006 para que el CEROTE CON PATAS aprenda de una buena vez quien manda. Digo, ya qué. Ni modo de que les vaya peor de lo que ya les fue.

O bien, síganse dejando nigunear por el enano y sigan perdiendo terreno hasta en el PAN, que es el único partido político donde les dan el avión.

Digo, no sean pendejos. Se van a poner así como rejuntando piedritas aunque sea tírenles unos pedos en la cara pa que no se vayan limpios estos cabrones ¿no? ¿Si no de qué sirven las mamadas esas de iniciaciones que luego les balconean en YouTube? Tsss, ni las novelas de televisa son así de insufribles, me cae.

Digo. Yo nomás digo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: