/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 03, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Se convocará a la movilización nacional si el gobierno espurio intenta privatizar el petróleo o aplicar IVA en alimentos y medicamentos, anuncia López Obrador

• Son promovidas desde el Fondo Monetario Internacional las llamadas reformas estructurales, acusa

• La imposición de políticas antipopulares y entreguistas lesionan la economía de millones de familias de escasos recursos, subraya

• Confía en que tarde que temprano se echará abajo la reforma a la Ley del ISSSTE, porque afecta los intereses de la burocracia nacional

El gobierno legítimo de México lucha diariamente para evitar que se aplique la agenda del Fondo Monetario Internacional, la cual es integrada desde el extranjero e implica políticas antipopulares y entreguistas que solo afectan los bolsillos de millones de mexicanos y beneficiar a unos cuantos, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos dando muchas luchas al mismo tiempo para que no se apliquen las llamadas reformas estructurales, que son en pocas palabras, la aplicación de IVA en alimentos y medicamentos, la disminución de las pensiones de los trabajadores al servicio del Estado y la entrega del petróleo a particulares, tanto nacionales como extranjeros”, precisó.

Resaltó que llamará a la movilización nacional en caso de que el gobierno espurio de Felipe Calderón intente afectar con las reformas estructurales a la mayoría del pueblo de México.

Ante los oaxaqueños, el presidente legítimo de México expresó que el gobernador de la entidad Ulises Ruiz encabeza un gobierno autoritario y represor, pero un pueblo noble y trabajador, como el de Oaxaca, no merece ese tipo de autoridades.

Acompañado por los senadores del Frente Amplio Progresista, Salomón Jara y Gabino Cué, consideró una injusticia que Ulises Ruiz siga gobernando a los oaxaqueños y sólo se justifica su estancia en el poder porque apoyó a Calderón, para que ganara de forma fraudulenta la elección presidencial del pasado 2 de julio.

En el cuarto y último día de gira de trabajo por la región centro de Oaxaca, López Obrador indicó que ha fracasado la política de combate al crimen organizado y la delincuencia y subrayó que primero debe garantizarse el bienestar social de la mayoría de las familias mexicanas, en vez de recurrir a la fuerza bruta.

Destacó que el gobierno espurio debe darse cuenta que los trabajadores al servicio del Estado están insatisfechos por la aprobación de la reforma a la Ley del ISSSTE y, por ello, efectúan marchas en diferentes estados de la República Mexicana.

Exigió la derogación de la mencionada legislación y aseguró que más temprano que tarde los trabajadores podrán recuperar sus derechos laborales y social.

El presidente legítimo de México invitó a los oaxaqueños a ser representantes del Gobierno Legítimo de México, para poder defender a los campesinos, evitar que los jóvenes tengan que emigrar a la frontera norte para buscar trabajo y luchar porque los adultos mayores tengan una pensión alimentaria que les permite con decoro los últimos años de su vida.

Recordó que en el Distrito Federal se aplicó la pensión universal alimentaria y con ello actualmente más de 400 mil ancianos respetables obtienen 760 pesos mensuales para comprar alimentos.

Explicó que los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista lograron que se incorporara para este año una partida presupuestal por seis mil millones de pesos, para que las personas de más de 60 años reciban mensualmente 500 pesos de ayuda alimentaria.

Destacó que el apoyo mensual de 500 pesos para los adultos mayores es un primer paso que logró el Gobierno Legítimo de México, aunque el pelele de Calderón esté presumiendo con sombrero ajeno y diga que el gobierno ilegítimo logró esa ayuda a favor de miles de ancianos del país.

En vísperas de los comicios para elegir a los integrantes del Congreso local, López Obrador llamó a los oaxaqueños a votar por los candidatos que integran la coalición PRD, PT y Convergencia y con ello lograr que la democracia triunfe por encima de la corrupción e impunidad.

En la jornada de este día, López Obrador sostuvo encuentros con habitantes de los municipios de Santiago Suchilquitongo, San Andrés Zautla, Soledad Etla, Villa Etla y Santa Cruz Xoxocotlán.

La próxima semana, el presidente legítimo de México viajará a Chiapas para sostener reuniones informativas con ciudadanos de 25 municipios de aquella entidad del sureste mexicano.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: