/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

EL MIEDITO DE LA MARINA

Me llegó el siguiente reporte:

Yo trabajo en Villa Coapa en al lado de Escuela Naval militar y he visto que ya los de la marina no usan uniforme desde hace aproximadamente 20 días. Yo creí que era porque les íban a festejar el día de la marina que, aunque les hicieron un pachangón que el sonido no nos dejaba trabajar.

Bueno, pero ese no es el caso sino que me dijo uno que conosco que esa orden fué de Presidencia pirata y que es para que no corran peligro. y digo ¿será también para los militares? ¿de qué tiene miedo fecalón, de que ya no lo cuiden y se le volteen?

Ah, y todavía me dijo que les subieron un 40% el sueldo, la verdad siento que mi gastritis (yo si sé el significado) va de mal en peor, pues cómo es posible que no haya dinero para rescatar al ISSSTE y si hay para las fuerzas armadas? ¡pinche pelon enano de lentes!! no ´puedo esperar nada de ese buey sin ofender a los animalitos.

Ah otra cosita, si escuchas la radio, bueno, aquí en el DF pasan mucho un anuncio que dice mas o menos . Que los medios de información de México se solidarizan con la radiodifusora de venezuela porque ya no se le renovará el contrato en ese país y que está el gobierno venezolano en contra de la libertad de expresión y no sé que madre, pero como yo escucho mucho música, me caga cada que escucho ese anuncio, pinches metiches e hipócritas, no solo no quieren que nuestro país avance, sino que que los demás tampoco, pinche lamehuevos de Bush. Bueno, trataré de grabarlo para darte la nota completa.


COMENTO:
Curiosamente NO se solidarizaron con el GDF cuando el gobierno les negó la licitación para un canal local. NO se solidarizaron con Telemundo cuando quiso una concesión para ser la tercera cadena nacional. NO se solidarizaron con Gutiérrez Vivó cuando le mandaron el "recadito" de la presidencia de que le iban a quitar la publicidad oficial. TAMPOCO se solidarizaron con Carmen Aristegui cuando la sacaron de Sky, ni se solidarizaron con Ricardo Rocha cuando lo quitaron del horario de la mañana.

Puros PINCHES HIPÓCRITAS que son esos hijos de la CHINGADA pos que.

Y respecto a los marinos, vaya; va a llegar el punto en el que ni ellos van a querer seguir siendo nanas del CEROTE CON PATAS. Cuando eso suceda, el ESPURIO tendrá que renunciar y salir HUYENDO del país.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: