/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

QUE SERGI MASS VENDE PANTALONES, DICE

Me llegó el siguiente e-mail:

La mañana de hoy prendi la tele ( ya no como de costumbre ) y weno pues como no vi nada interesante me puse a cambiar de canales, para ver que me encontraba, vi en el canal 22 un documetal, cempezaron los comerciales asi que le cambie.

Y me encontre con una sorpresa asi bien desagradable: Era el FEO rostro de Sergi Mass, en un infomercial, de esos que vende muchas veces o casi todas cosas inservibles.

El informercial anuncia, pantalones, ahi Sergi Mass es como un vendedor de pantalones que modelan el trasero bien pues otro de su papeles es como critico de modas.

Realmente yo no estoy de acuerdo con darle tregua a un sujeto que viene se burla de nuestra gente y se va asi campante, a su casa.

No si el no le dio tregua a nuestra gente y la ridiculizo a nivel internacional pues porque darle Tregua.

Para quien quiera hacer del conocimiento de la gente de CV DIRECTO sobre el rasismo de sergi Mass

Los datos de contacto de CV DIRECTO:

http://www.lyngsat-address.com/cc/CV-Directo.html

Country Mexico
Telephone +52 (0)55 2122 3800
Home Page http://www.cvdirecto.tv
Satellites SatMex 5
Intelsat 9 (Sky México)



Mas datos,

Si eres proveedor y te interesa que distribuyamos tus artículos, contacta al departamento de compras: Mariela Rodriguez, Tel: (55) 2122-3800 ext. 2256, mariela_rodriguez@cvdirecto.tv

guillermio_medina@cvdirecto.tv

Atencion a clientes INNOVA
Departamento de Atención a Clientes al teléfono (01 55) 10 87 25 77 de lunes a sabado las 24 horas o dando click en la imagen inferior para recibir atención en línea:

Bien yo hare lo propio y mandare el video de sergi Mass...
Suerte y ES UN HONOR, ESTAR CON OBRADOR.



COMENTO:

Si le van a escribir a estas personas, expliquen de manera breve pero clara el por qué de su queja. NO USEN GROSERÍAS NI AMENAZAS. Sean corteses y limítense simplemente a exponer por que qué de sus quejas. Y claro; no olviden incluir el link al ahora infame video de Sergi Mass producido por Mario Garnier en Telehit:

http://www.youtube.com/watch?v=oFjhIgI2McI

Si no incluyen el link, no van a entender de qué se están quejando los que reciban sus quejas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: