/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

LA "COLOMBIANIZACIÓN" DEL ESTADO.

Aunado a la reciente creación del "Scotland Yard" de petatiux, fecal se encuentra negociando con WC Bush un plan de combate al crímen organizado, muy similar al que adoptó Colombia.

La nota en PROCESO

"También significaría, por parte del gobierno de México, aceptar que su ofensiva militar contra los traficantes de drogas no ha alcanzado los objetivos de controlar la violencia", remata el rotativo.

The Dallas Morning News, uno de los diarios más respetados en Estados Unidos, comparó el tipo de compromiso que negocia México con Estados Unidos, al paquete de ayuda antinarcóticos que a finales de la década de los 90 y por iniciativa del entonces presidente Bill Clinton, aprobó el Congreso federal estadunidense para Colombia.

Dicho programa, además de darle miles de millones de dólares a la nación sudamericana para combatir al narcotráfico, la obligaba a cumplir ciertos condicionamientos en materia de derechos humanos, avances macroeconómicos, lucha contra la corrupción y acceder a recibir adiestramiento e instrucciones de parte del Pentágono dentro del territorio colombiano.

"El plan destaca la preocupación que tiene Estados Unidos por la violencia en México y que podría contagiar a la Unión Americana, según indicó un funcionario estadunidense", señala el diario.

Eduardo Medina Mora, procurador general de la Republica, quien dio una entrevista telefónica al diario texano, enfatizó que la asistencia antinarcóticos que en estos momentos le ofrece Washington a México "no corresponde" con el tamaño del reto que enfrentan las autoridades mexicanas.


¿Hasta cuándo fecal va a reconocer que sus operativos "Hermanos Almada" no sirvieron para un rábano?

La pantomima creada alrededor de la multipublicitada lucha contra el narco, no ha sido más que notas de impacto mediático que han buscado crear terror y alarma en la población. Pero la violencia del narco se les ha salido de control.

La experiencia de Colombia en cuanto a permitir que Washington meta su cuchara no ha sido nada favorable: Creció el poder bélico de las FARC, y ningún cártel a sido desmantelado en Colombia.

Este nuevo proyecto encabezado por fecal, ademá, permitiría que el ejército de los EU deambularan libremente por territorio nacional. Y sería el primer paso para que en México se instale una base militar estadounidense.

Y el narco? Burlándose del gobierno.

Nomás denle una revisada a la Encuesta nacional de Adicciones.

La ejecuciones también... a la orden del día.

No hay comentarios.: