/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

SE ESCABECHARON A ESCOLTAS DE PEÑA NIETO

Según esta nota del Milenio, dos escoltas de Enrique Peña Nieto, gober del EdoMex y favorito de Televisa para candidato a presidente por el PRI para el 2012, fueron ajusticiados en Veracruz:

Escoltas de Peña Nieto, los ajusticiados en Veracruz


Escolta de Peña Nieto muerto a un lado de la camioneta. Notimex

Informa la procuraduría veracruzana que los guardaespaldas se encontraban en la entidad previo a visita del gobernador del Estado de México.

Xalapa, Veracruz.—Escotas de los hijos del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, fueron asesinados esta madrugada en esta entidad, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

En un breve comunicado, se informa que las personas que fueron ejecutadas a primeras horas del viernes formaban parte del círculo de seguridad del gobernador mexiquense.

Los parientes de Peña Nieto tiene programada una visita por la entidad.

Sus cuatro escoltas formaban parte de la avanzada de vigilancia que dieron una vuelta luego de haber dejado a los Peña Nieto en su hotel, tras lo cual fueron asesinados.


Esto NO es casualidad. Los narcos no matan a escoltas de un gobernador nadamás por error. Así que una de dos: o es mensaje para el gobierno por parte del narco que ya se van contra las élites del poder político--y lo cual demuestra que les vale madre lo que el ESPURIO haga o deje de hacer--o, si fuéramos malpensados, algo sabían estos escoltas.

¿Usted qué opina?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007

No hay comentarios.: