/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS



¿QUIEN ES EL JUEZ QUE LIBERO AL MONIGOTE AHUMADA?



nota original



Al parecer se trata de un juez de consigna acostumbrado a liberar CANALLAS:



Que los inconformes con la liberación de Carlos Ahumada enfilan baterías contra el juez que la ordenó, el 12 de lo penal, Alberto Rubalcava.



Por un lado, tratarán de demostrar que es imposible que en dos meses haya conocido en detalle los 270 tomos de la averiguación.



Por el otro, recuperarán viejos episodios en que Rubalcava puso en libertad a personajes como Fernando Peña Garavito, director de Servicios al Transportes del DF en el gobierno de Óscar Espinosa, y procesado por fraude. O el de Alejandro Iglesias Rebollo, el dueño de Lobohombo. O el del rejoneador Rodrigo Santos, acusado, entre otras cosas, de asesinar a dos policías.





Y QUE EL RUCO VIAGRA SE LARGA DE EMBAJADOR A ESPAÑA, seguro a buscar en el PP fascista mas apoyos para gobernar Coahuila.

nota original



Por fin se corrió el velo de quién será el nuevo embajador de México en España. Don Gabriel Jiménez Remus dejará la misión diplomática para darle las llaves al actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante.



Ahora se desconoce si el panista dejará su cargo en San Lázaro o esperará a terminar su gestión en agosto, para tomar el billete rumbo a Madrid. Usted recordará el papel decisivo de este coahuilense en la toma de posesión del presidente Felipe Calderón, el pasado primero de diciembre.




Y BARRANCO CHAVARRIA COMENTA DE LA TRAICION DEL PELELE A LA INDUSTRIA AZUCARERA:



Empresa

Alberto Barranco

11 de mayo de 2007



Puñalada trapera



En lo que representa una puñalada trapera para la industria, a dos semanas escasas de la firma del Programa Nacional de la Agroindustria de la Caña de Azúcar que le abre paso a la reconfiguración, el gobierno acelera a fondo la apertura de fronteras para el dulce



Si hasta el lunes pasado, en la antesala de la publicación de un "Decreto por motivo del cual se modifica la tasa aplicable al Impuesto General de Importación para América del Norte", México aplicaba un arancel por tonelada de azúcar proveniente de Estados Unidos de 288 dólares, hoy el monto oscila entre 33 y 35.



La primera cuota es para la estándar; la segunda para la refinada.

LEER NOTA COMPLETA




LA COLUMNA DE EPIGMENIO IBARRA DE HOY:



Cuide sus palabras Sr. Calderón



eibarra@milenio.com





Que en los medios se debata sobre si se libra una campaña o una guerra contra el narco es un lujo que los periodistas nos podemos dar. Quien se ostenta como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas no puede, de ninguna manera, participar y menos con tal ligereza, en este debate. No es con arrebatos retóricos, más orientados por los expertos en mercadotecnia que por los estrategas militares, que el país debe enfrentar la grave y creciente amenaza del crimen organizado. Una cosa es que vestirse de verde olivo y soltar arengas patrióticas a diestra y siniestra le haya permitido, Sr. Calderón, subir unos puntos en las encuestas y otra muy distinta (los jefes militares lo saben bien y más todavía la tropa que pone los muertos) es lo que está sucediendo en el terreno.



LEER NOTA COMPLETA







DE PABLO GOMEZ:



4 libertades 4



pgomez@milenio.com





En días recientes se han producido cuatro acontecimientos que refuerzan las libertades en la Ciudad de México.



Las uniones legales entre homosexuales son un triunfo de la libertad y, en especial, de la verdad: que se pueda ver como algo natural y común lo que es así. El Estado laico está obligado a reconocer la libertad sexual de la gente y así se ha hecho, por más que haya sido apenas un primer paso, pues se requiere dar a esas uniones el mismo rango que el matrimonio civil.





LEER NOTA COMPLETA





EL PELELE Y SUS PERIPLOS EN GUANAJUATO:



La Anécdota



Durante su periplo proselitista por Guanajuato, Felipe Calderón debió confrontar las versiones encontradas sobre la punzante realidad de las comunidades rurales. La versión completa pueden halarla, amables lectores, en “Confesiones y Penitencias” –Océano, 2007-.



Por ejemplo, el entonces aspirante a gobernador –triunfó al fin en su empeño-, Juan Manuel Oliva Ramírez, elevó la voz para denunciar delante de la extensa comitiva del candidato presidencial:



–Nuestro campo, señor presidente Calderón –le dio este trato al abanderado panista como si se tratara de un hecho consumado-, está postrado. Ante la contundencia del señalamiento, Felipe, el de Michoacán debió salir en defensa de “mi compañero de gabinete”, el guanajuatense Javier Usabiaga, presente en el acto, quien había tenido la responsabilidad del sector agropecuario durante la administración foxista de la que se separó para participar en la selección interna del PAN con rumbo al relevo de gobernador en su entidad natal. Y luego, claro, habló de otros tiempos: –Debemos combatir –dijo Calderón- los rezagos del pasado.



Olvidó, por un instante, un hecho incontrovertible: el PAN gobierna a Guanajuato desde el lejano 1991 y, por tanto, los referentes al pasado salpican a sus propios militantes distinguidos, entre ellos el señor Fox, cuando se insiste en la miseria colectiva del campo que provee de ilegales a los agricultores del sur estadounidense. Las cortinas de humo no alcanzan para tanto.



Web: www.rafaelloretdemola.com



Y LOS JUBILADOS VAN CONTRA EL PRO-PEDERASTA YUNES:



Jubilados del ISSSTE demandarán penalmente a Yunes

rosalía vergara México, D.F., 10 de mayo (apro).- La Coordinadora Nacional de Jubilados interpondrá demandas penales y administrativas contra el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Miguel Angel Yunes; además, exigirán su destitución.



Las demandas responden a las declaraciones que Yunes Linares hizo el miércoles pasado, en el sentido de que los trabajadores que solicitan amparos en contra de la nueva Ley del ISSSTE perderían temporalmente los derechos a los servicios y prestaciones que les ofrece el Instituto, incluida la atención médica.



LEER NOTA COMPLETA









Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: