/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

ATACARON A DIPUTADA DEL PRD EN LOS PINOS

Nos escribe un lector:

Ayer la Dip. Federal por el edo de Morelos Adriana Diaz fue una victima mas de los gorilas presidenciales, ella junto con una madre desesperada fueron atacadas (segun la misma diputada) por al menos 20 guardias presidenciales, que solo tuvieron que recibir la orden cual perro de ataque, es decir literalmente les gritaron ATAQUEN y se avalanzaron sobre las 2 mujeres enviandolas primero a la calle y luego gracias a unos ciudadanos que le ayudaron al solicitar una ambulancia al hospital en donde la diputada aun se encuentra internada. Ellas ya presentaron una denuncia y esperemos que al igual que en los Angeles se castiguen a sus agresores (seguramente ya los dieron de baja, si ni siquiera se ha publicado la agresion), esto lo escuche en una enrevista por la maniana en una estacion local, en la cual cuando la diputada trataba de ampliar sus comentarios por ejemplo de las agresiones hacia los profesores que estan en contra de la ley ya te jodISSSTE e incluso de la agresion que sufrio un periodista en Tlaxcala, los informadores la cortaban y la llevaban a comunicar solo lo que a ellos les parecia conveniente.

Te escribo el titulo porque veo que no has publicado nada en el blog, incluso no escuche la noticia con Carmen.

Pd. Lo que si escuche con Carmen es que los aficionados del leon llevaron carteles para apoyar al ahumada (por ejemplo pepe el toro y carlos ahumada son inocentes, entre otras pendejadas), ahora lo que les digo es que el marin tambien le pague a unos pedejos para que digan: "el gober precioso no es un jarioso","el gober toma pero de su dinero". Que no chinguen, pinches mochos televisos, si hay pruebas de que cuando ahumada er duenio del leon hacia mamada y media en los vestidores de los rivales. Incluso ahi llevaba sus camaritas, que esto por si mismo es un delito. Pero si hay una ciudad que ademas de mocha es pendeja esa seguramente esta en guanajuato.


La nota a la que se refiere este lector es esta, que aparece en La Jornada:

Acompañaba a una manifestante en Los Pinos

Golpeada por elementos del EMP, diputada perredista

CLAUDIA HERRERA BELTRAN

La diputada perredista Adriana Díaz y una manifestante, Mavic Jaimes Miranda, denunciaron ayer ante el Ministerio Público que fueron agredidas por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) cuando realizaban una manifestación a las puertas de la residencia oficial de Los Pinos.

Ambas fueron atendidas ayer en el hospital Mocel a causa de los golpes, que dijeron haber recibido a eso de las 10 de la mañana cuando la señora Jaimes se encadenó a las rejas de la casa presidencial para solicitar la intervención del gobierno federal en un diferendo que tiene con su esposo por la patria potestad de sus hijos.

Posteriormente, la fracción perredista en la Cámara de Diputados condenó la agresión a la legisladora, quien acompañaba en una protesta pública a Jaimes Miranda, y señaló que por los golpes recibidos de integrantes del EMP Adriana Díaz se desvaneció y estuvo casi una hora desaparecida, hasta que sus compañeros la localizaron en el citado hospital.

La Presidencia de la República informó que la diputada exigió ser recibida, pero al no tener audiencia los elementos del EMP le impidieron el paso y la retiraron del lugar "amablemente".

Calderón felicita a las madres

En tanto, el presidente Felipe Calderón felicitó ayer a todas las madres de México y reconoció en ellas un ejemplo de dedicación y fortaleza para el país. El jefe del Ejecutivo reiteró, en un comunicado, el compromiso de su gobierno para seguir trabajando por las mujeres, las madres de familia y todos los mexicanos, por la construcción de un México ganador y con igualdad de oportunidades.

De última hora, Calderón canceló su asistencia a la inauguración de obras en el Hospital de la Mujer en la ciudad de México y viajó a Morelia, Michoacán, donde celebró el 10 de mayo con su progenitora, Carmen Hinojosa.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso no es lo peor de todo, un funcionario dijo que el que se oponga ala ley del Jodissste, lo hiban a correr como ven, pinches mamadas
¡no a la ley del ISSSTE!

Anónimo dijo...

Ya ni chingan pinches panistas, de aqui para adelante esperense puros atropellos como este a los derechos humanos

De aqui a echarle los granaderos a los diputados solo falta un paso.. O que, para esto son las pinches fuerzas especiales que esta sacando el espurio? Para reprimir gente diputados inclusive??

Y tambien la corte sigue de corrupta , como se puede ver en el caso de la cofetel....

Esto me huele mal, seguro aqui con la diputada esta no va pasar nada, y lo peor: VA SENTAR PRECEDENTE PARA AGREDIR MAS LEGISLADORES.

Preparense....

P.D.Deberiamos solicitar minimo a la ONU una comision de derechos humanos (Ya se que tampoco sirve de mucho) pero por lo menos haria algo de ruido y se desprestigian mas...