/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

ALGUNAS NOTAS DE AQUI Y DE ALLA

QUE CREEN? LA TRANZA DE CARMEN SEGURA AHORA QUIERE AYUDAR A CARLITOS AHUMADA, así, en lugar de que esta ladrona nos diga donde esta la lana que se le perdió cuando cogía cariñito con el FRAUDES Creel, anda mu interesada en salvarle el trasero al MONIGOTE ahumada. En la misma nota el jefe diego, alias la coyota, jura y perjura que siempre le dará un laso al susodicho malandrin:



nota original

En tanto, la Comisión de Seguridad Pública de la ALDF envió un oficio al procurador capitalino Rodolfo Félix Cárdenas, en el que le solicita una explicación sobre los hechos ocurridos a la salida del empresario Ahumada del Reclusorio Norte.



En el documento, firmado por Carmen Segura y Jorge Schiaffino, integrantes de dicha comisión, piden saber con qué fecha y qué autoridades giraron órdenes de presentación contra el empresario de origen argentino; qué las motivó y cuántas fueron.




ME AVISAN DE ARTICULO DONDE EL EMPERADOR VATICANO ORDENO SILENCIAR LOS ASUNTOS DE PEDOFILIA:



En ella, Ratzinger ordenó silenciar los abusos a menores



El Papa envió carta secreta sobre pedofilia

Jueves 5 de mayo de 2005

Lun



Foto: Reuters

La misiva data de mayo de 2001 y por ella se acusa a Ratzinger de obstrucción a la justicia.







La acusación ya se conocía: que el Papa Benedicto XVI había ocultado a la justicia ordinaria los casos de pedofilia en Estados Unidos, valiéndose de su cargo anterior, el de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.







El semanario “The Observer” consiguió una carta firmada por Joseph Ratzinger fechada en mayo de 2001, en la que se ordenaba a todos los obispos que dispusieran las medidas necesarias para mantener en total secreto las investigaciones que involucraban a sacerdotes en abusos sexuales de menores.



LEER NOTA COMPLETA





Y QUE CACHAN A CNN MANIPUALANDO IMAGENES PARA TIRARLE A CHAVEZ:



(VIDEO) CÑN manipuló imagenes de manifestación en México haciendo ver que fue en Caracas

Por: Aporrea.org

Fecha de publicación: 04/05/07





tus panas

CÑM convirtió una manifestación en Acapulco como si hubiese sido en Caracas y en apoyo a RCTVas... lindo que les quedó!.

Credito: Aporrea.org

Parece reiterativo este tipo de situaciones en la que la cadena de noticias CNN en Español que emite su señal de origen en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos se vea comprometida en lo que sin duda alguna es una manipulación descarada.



LEER NOTA COMPLETA



El video esta disponible en la misma paginatraido de aporrea.org.




MARCHA A LOS PINOS POR LOS COMPAÑEROS DE ATENCO:



Convocan atenquenses a una marcha a Los Pinos



Notimex/ La Jornada On Line



08/05/2007 14:21



San Salvador Atenco, Méx. El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra anunció una marcha a Los Pinos en respuesta a la sentencia contra tres de sus dirigentes, la cual catalogaron como una venganza del gobierno.



En rueda de prensa convocada por María Antonia Trinidad Ramírez, esposa de Ignacio del Valle, principal dirigente de dicha organización, los campesinos señalaron como injusta la condena "ya que el gobierno nunca pudo demostrar la culpabilidad de nuestros compañeros".



Trinidad Ramírez anunció una marcha para el sábado 12 de mayo del Angel de la Independencia a Los Pinos, a las 16:00 horas, y convocó a participar en el plantón permanente en Atenco por la libertad de sus compañeros.






REUNION DE MEDIOS ALTERNATIVOS EN MONTERREY:



Junio 16 y 17 Encuentro Nacional de Medios Alternativos en el marco de la CND en Monterrey,SomosUno Radio,anfitriòn,les enviamos la convocatoria y comentamos el punto.



Un abrazo

A Romper el Cerco Informativo !

Las formas de comunicación son importantes en estos tiempos, hagamos del ingenio y de la inteligencia, un instrumento de lucha para construir un mundo nuevo.



Thursday, May 10, 2007

La Casa de la Neta



Este viernes 11 en la Casa de la Neta: Entrevista memorable con Sara García ( la abuelta del cine nacional ), el Papa Benedicto enviará su bendición a todos los neteros y malasmadres, Ahumada, el ex de la Chayito nos contará sus experiencias para aportar su granito y que el peje no ganara la presidencia que los tribunales le dieron al espurio Fecal. En la música; B.B. King, Bob Dylan, Erik Satié; Binomio de Oro, Barricada & more. No se la pierdan !

Solo en: www.somosunoradio.org que trasmite para la IV República y el mundo





ME ENVIAN NOTA DE OTRA AGRESION DEL EJERCITO EN LAS CALLES DE VERACRUZ:



Les envío esta nota que apareció en el periódico imágen de Veracruz www.imagendeveracruz.com.mx. Esta nota es indignante porque es otra raya más al tigre de los abusos y atrocidades que involucran a militares. Es desalentador el panorama en el sentido de que desde que FECAL fué impuesto en la presidencia el mensaje hacia la sociedad es negativo, los fascíficos creen que pueden pisotear a la gente tranquilamente porque no habrá represalias, este es el sistema de hipocritones, juniors, nazis prietos, pederastas y golpeadores de la más baja calaña y otra señal preocupante de la ilegalidad infiltrada en las instituciones del país. Personalmente este tipo de incidentes me indignan porque se trata del desdén por los indefensos, por el desprecio a la gente humilde y la transgresión a la civilidad (como el video del tal Sergi Mass). Ustedes juzguen.

Reciban un saludo afectuoso:

Golpea militar a niña de 7 años





04/29/07 en Boca del Río, Ver.- por: evaristo gutierrez ramirez



Es intervenido por la Inter y puesto a resguardo de la Ministerial

::::



Un militar quedó bajo resguardó de la policía Ministerial luego que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público porque le pegó a una menor de apenas siete años de edad, según lo denunció el padre de la niña.

Hasta la avenida Ejército Mexicano esquina con Ursulo Galván en la colonia Ejido Primero de Mayo llegó la unidad número 47 de la policía Intermunicipal y los uniformados se entrevistaron con Jesús Galicia Vidaña, de 38 años de edad, de ocupación aluminiero y quien dijo tener su domicilio en la calle de Zapata número 15 entre Almanza y López Arias, de la mencionada colonia.

Galicia Vidaña les informó a los policías que un sujeto había golpeado a su hijita de siete años de edad Wendy Galicia Cruz, causándole diversas lesiones en el cuerpo y luego se dio a la fuga sin importarle que es una pequeña.

Búsqueda

Con las características que le dio la niña a los policías intermunicipales estos se pusieron a buscarlo y precisamente cuando salia del bar “Delirio”, ubicado en la avenida Ejército Mexicano y Zapata fue intervenido el presunto responsable de la agresión de la pequeña.

Este dijo llamarse Alfonso Sevia Vidal, de 25 años de edad, militar y con domicilio en la privada Fresno número 25 en la colonia Apoderas de San Rafael, en Puebla. El médico de la policía Intermunicipal determinó que este estaba en segunda etapa de ebriedad.

Ante el señalamiento de Jesús Galicia, el militar fue turnado al ministerio Público para la presunta responsabilidad que le resulte en está agresión a una infante.





NOTA:
No tengo el link original, sin embargo esto solo es una muestra de lo que esta ocurriendo en el pais, ante la salida indiscriminada de militares a las calles.






ESCRIBE LINTERNA AMARILLA:





Linterna Amarilla (el lampareador)







La corporación (y otras porquerías)



Tomado de una película que me pasó la Trinity



Y adaptado a la Tragedia Nacional Actual



Hace 150 años las corporaciones eran instituciones insignificantes, hoy, son básicas y dominantes en todo el mundo.



Al principio controladas, ¿Qué permite hoy a las corporaciones alcanzar tanto poder e influencia en nuestra vida?, actualmente no hay poder público que las limite, por el contrario el mismo estado mexicano (México S. A.) es una corporación protectora e impulsora de estos entes voraces, insaciables y depredadores de todo lo que esté a su paso.









Aunque el término técnico es un grupo de gente que trabaja en conjunto para generar grandes y legales ganancias para los accionistas, su estructura ha sido copiada por el sistema político mexicano y por las iglesias en general para sus propios y malévolos fines, de las religiones quien concentra el mayor poder es la iglesia católica, la cual junto con la TV son las encargadas para fabricar el consentimiento ciudadano con falsas expectativas, propaganda mentirosa y manipulación que nos enseña a pensar de cierta manera.



Los grandes capitalistas nacionales encabezados por el magnate Carlos Slim, Emilio Azcárraga, Carlos Salinas, Roberto Hernández, Lorenzo Zambrano y otros más, conforman la elite en nuestro país que aprueban e imponen gobiernos espurios y peleles que favorecen sus intereses corruptos.



Ante el surgimiento de este sistema fascista aparece la conciencia política en la gente para luchar contra estas imposiciones del poder corporativo. En respuesta, los grandes capitales usan como herramienta el despotismo, que no es otra cosa que la bota militar en el cuello del pueblo para imponer sus medidas económicas y raterías, eso sí, todo conforme a derecho, saqueando y no pagando impuestos principalmente.



Hoy el capitalismo en México es quien dicta las órdenes, desplazó a los políticos, y domina todo el sistema. ¿En que parte del derecho se le dio forma a esta bestia? No son intocables, pueden desmontarse, de hecho en nuestra Constitución se establece que no deben existir los monopolios. Ya que estas grandes instituciones socavan la democracia y el derecho que nos otorga la Constitución.



Las corporaciones solo están comprometidas con ellas mismas para obtener utilidades, para ellos nada es suficiente, impactando en este proceso a la sociedad en general, provocando contaminación, accidentes laborales, explotación, pobreza, enfermedades, y otras calamidades.



Por ley, deben ser multadas por daños y perjuicios, pero en nuestro país, las leyes han sido creadas y manipuladas para proteger a los dueños del dinero.



Perfil psicológico



Llama la atención el perfil psicológico que guardan las corporaciones, incluidos el gobierno y la iglesia, este diagnóstico de personalidad fue realizado por la Organización Mundial de la Salud y da sus conclusiones en base a lo que llama Manual de Alteraciones Mentales.



1.- No le importan los sentimientos de otros



Daño a empleados: Despidos, huelgas de sindicatos, explotación



2.-incapaz de mantener relaciones duraderas



Migración a otros lados cuando los salarios ya subieron



3.-Indiferencia por la seguridad de otros.



Daño a la salud, desechos tóxicos, mutaciones genéticas en el hombre, la flora (transgénicos) y la fauna, falta de sistemas de seguridad (caso pasta de conchos)



4.- Engaño: mienten constantemente en su beneficio.



5.- Incapacidad para sentir culpa: Daño a la biosfera, deforestación, emisiones y desechos contaminantes imposibles de revertir su efecto.



6.- Incumplimiento de normas sociales



Aunque los personajes que conforman el gobierno, la iglesia y principalmente las empresas pueden ser los más agradables, benévolos y amigables, el resultado del diagnóstico psicológico es de un cabrón PSICÓPATA, alguien que no se tienta el corazón y la palabra conciencia no existe en su vocabulario, de ahí los gobiernos asesinos represores, los pederastas, los difamadores, la guerra sucia, los violadores y asesinos, los que imponen gobiernos corruptos, los mentirosos de la TV, los diputados y senadores puercos, las ratas del tribunal electoral, los ancianos pútridos de la suprema Corte, los líderes sindicales traidores y tantos especimenes que se retuercen en la gran cloaca que AMLO destapó. Puta madre ni sabíamos que existían!



Creando riqueza



El clásico discursillo del gobierno es que PEMEX y otros sectores necesitan inversión privada, la idea es privatizar para poder crear riqueza y distribuirla más equitativamente, esto es una mentira absoluta, en primer lugar porque nunca llegarán a las bases trabajadoras y a la sociedad en general las utilidades y en segundo lugar porque el privatizar los recursos de la Nación NO ES CREAR RIQUEZA, sino USURPARLA, la privatización no es entregar las instituciones públicas al más capaz o más solvente, es entregarlas a la TIRANÍA.



Con el Plan Puebla Panamá se pretende privatizar todos los recursos naturales del sureste mexicano, principalmente el agua, a esto están apostando los grandes corporativos nacionales e internacionales guiados y convocados por el mismo gobierno mexicano, el saqueo lo quieren completo.



Un caso similar ya sucedió en Bolivia, el gobierno quiso convencer a la población de que el agua, es un producto como cualquier otro, como la luz o el gas, al querer refinanciar el servicio público de este líquido en una de sus grandes ciudades, el banco mundial le exigió que se privatizara, así la corporación Bechtel de San Francisco se apoderó del agua de Cochabamba, incluso la que cae del cielo, por lo que se prohibía a la gente almacenar el agua de lluvia, si la deuda del agua no se cubría se embargaba la vivienda del deudor y se remataba. La gente se organizó y puso fin a esta arbitrariedad. Con la consigna de “el agua es nuestra carajo” salió a las calles a protestar. Hubo represión violenta, pero al final lograron abolir esa ley.



Fabricando unos cuantos millonarios (y pobres a granel)



Vivimos en un país próspero y de una riqueza exorbitante, ¿existen dudas?, sin contar con todo lo que nos robaron los gachupines, hemos fabricado millonarios cada sexenio en los últimos 80 años. Fuimos galardonados recientemente por Forbes con el segundo lugar mundial en producción de estos singulares personajes y es muy probable que antes de terminar el presente año hayamos logrado el primer lugar con la ayuda del presidente usurpador mejor conocido como pelele.



Es un poder descomunal el que ostenta el Gordo Slim y al conformar alianzas con sus colegas de otros sectores tienen al gobierno de los huevos, Fecal no es dueño de sus decisiones, solo presenta la jeta de borracho ante las cámaras, pero atrás de el están los verdaderos titiriteros.



Con respecto a la gente pobre que pulula en nuestro maltrecho país, hay quienes piensan que esas personas caen en la pobreza por culpa de sus malas decisiones. Eso puede ser cierto en algunos casos, por ejemplo, los que se entregan al juego, al alcohol o la droga es más fácil que pierdan todos sus recursos. Sin embargo, no todos los pobres se encuentran en la miseria por haber actuado con poco juicio. Multitud de trabajadores han perdido su empleo por cambios en la industria y malas decisiones políticas, han visto esfumarse los ahorros de una vida por gastos médicos cada vez más elevados, en realidad los millones de pobres se hunden en la miseria por factores que escapan a su control.



El gobierno espurio que según en su mente embotada por el alcohol, fue el pueblo quien lo puso en la silla presidencial, los traiciona y solo pelea derechos de los mexicanos en EU, declarando que allá tienen un lugar ganado con sangre sudor y lágrimas, mientras en nuestro propio país, esa sangre se la arrebatan a indígenas violadas y asesinadas por los militares a su cargo.



Seguimos lampareando







ENVIAN UN TEXTO DE INVESTIGACION DE LA LEY GORDILLO:



Les envío para su conocimiento, un folleto de José Cardoza Olivas, quien es abogado laboralista, y militante de la CNTE del SNTE, relacionado con el dictamen de la polémica ley del ISSSTE.



Pueden bajarlo de aqui y a reenviarlo a los contactos o darlo a los miles de profes que aun estan en la BABA pensando que su trasero seria molestado si salen a protestar contra este atraco.



EN UN RATO, MAS APORTES





Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: