/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

DE EMEEQUIS : LAS VIOLACIONES DEL EJÉRCITO

Nos mandan los siguientes links a la revista EMEEQUIS sobre los datos de las violaciones cometidas por el ejército:

Los delitos sexuales del ejército a detalles:
http://www.eme-equis.com.mx/066MXSOLDADOS01.html




Un fragmento del texto del reportaje aparece en este link y dice:

Como no había ocurrido nunca antes, la Secretaría de la Defensa Nacional ha abierto sus expedientes judiciales para revelar a petición de emeequis información sobre los delitos sexuales cometidos por sus efectivos: decenas de militares son responsables de violaciones, abusos sexuales, estupro, actos
libidinosos y hostigamiento.

Entre los datos, crudos y fríos, se cuelan elementos que sacuden: historias de pederastia, de médicos militares que consuman delitos en los propios hospitales de las fuerzas armadas, de generales y coroneles responsables de acoso. Son historias que aún faltan
por contar.

Es difícil encontrar una región del país en que efectivos del ejército mexicano no hayan sido autores de delitos de índole sexual. Las víctimas han sido no sólo mujeres y hombres mayores de edad, sino también niñas y niños de seis, ocho y nueve años.
Violaciones, algunas de ellas “agravadas”, abusos sexuales, estupro, actos libidinosos, “abusos deshonestos” y hostigamiento sexual aparecen por decenas en los expedientes de la Procuraduría General de Justicia Militar.

El ejército reconoce que al menos 64 de sus efectivos –incluidos un general de brigada y dos coroneles– han sido investigados y sometidos a proceso en los seis juzgados militares que existen en el territorio, aunque algunos casos han sido llevados a juzgados civiles.


Como nos dice el lector que nos manda esta información; hay que difundir aunque sea la tabla de delitos sexuales que ha cometido el ejército.

Y por cierto, también nos manda este lector un comentario sobre la wikipedia:

Por otro lado te comento que pase por wikipedia y la encontre "muy azulita" ... asi que matizamos un poquito. A ver que te parece

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_M%C3%A9xico#Siglos_XX_y_XXI


Así que los que sean escritores en la wikipedia, ahí tienen tarea para rato.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo una pequeña observación, el no se proclamo, lo proclomamos los integrantes de la cnd, presidente legitimo