/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

VIDEO : JESUS CAMP

Para los que los que quieren saber que tipo de trato psicológico es que le harían pasar a los de la ultra-derecha conservadora en Estados Unidos para ser como son, chútense este documental con subtítulos en español: JESUS CAMP.


JESUS CAMP

http://video.google.es/videoplay?docid=-1643963425950889631&hl=es


¿Les suena conocido? Sí; changos así son los que pretenden hacer cristiadas en México. Como pueden ver, la gente que llega a esos extremos de estupidez, simple y sencillamente tiene trastornos mentales que les hacen desde la niñez.

Y claro; por eso mismo es que la derecha fascista quiere que la educación no sea pública.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mas chistoso de este video es que el pastor que salio en la iglesia de colorado springs de nombre Haggard tuvo que renunciar porque se supo que le pagaba a un wey para que se la dejara irineo...pinches hipocritas