/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

DOS AVISOS DOS A LOS LECTORES

Tengo dos avisos que hacer:

UNO
A partir del lunes 14 de Mayo me tomo una semana de vacaciones. Ora sí ya en serio. Hace falta. Regreso a postear el lunes 21 de Mayo. Se quedan a cargo del blog los colaboradores.

DOS
Puesto que un buen porcentaje de los e-mails que recibo a diario de los lectores del sendero son peticiones de que de a conocer tal o cual conferencia, que si por favor anuncie tal o cual obra de teatro, que si el bonito acto de resistencia en tal parte, que si la tocada a favor de X o Y, que si la convocatoria a esto o aquello, he decidido poner un foro especial para ANUNCIOS VARIOS en El Foro del Sendero del Peje. Se encuentra en este link:

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?board=6.0

La finalidad de este foro es que los lectores lo usen para dar a conocer sus anuncios sin tener que mandarme el e-mail. Simplemente vayan al foro, anuncien lo que tengan que anunciar, y listo. Como tenemos el feed del foro en el blog (está a un lado de las noticias recientes de AMLO justo antes de iniciar los mensajes) pues sí aparecerá el link en el blog. Desde luego se le recomienda a los lectores que revisen esta sección del foro a diario.

Y es que como no siempre hay tiempo para postear todo lo que nos llega por e-mail, de esta manera todos los avisos por lo menos tienen ese archivo.

Ya entrados en gastos también puse un foro para NOTICIAS DE LOS ESTADOS. Lo encuentran acá:

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?board=7.0

Este es para los que mandan a diario quien sabe cuantas notas de sus respectivos estados para que las publique en el blog. Como supongo que ya se han dado cuenta, no siempre es esto posible. Pero como es importante que se le tribuna a las notas renegadas de todos los estados de la república, con este foro queda el espacio para que suban las notas que consideren que se deben de hacer saber de sus respectivos estados. Hay, por ejemplo, algunos lectores que me mandan a diario notas de Campeche, de Chiapas, de Puebla, etc. Bueno, mejor usen ese for (lean las reglas) y asunto arreglado.

Ambos foros (el de avisos y el de noticias de los estados) serán de buena utilidad especialmente cuando un servidor esté de vacaciones y haya la necesidad de hacer algún aviso urgente o publicar alguna nota que no sale en los medios nacionales, etc. Así que adelante; usen pero no abusen.

Ah, y una PD: Si quieren postear, SUSCRÍBANSE AL FORO. Pero al hacerlo abran una cuenta nueva de gmail.com con nombres que nada tengan que ver con ustedes para que luego no les anden pirateando la información. Y recuerden: para suscribirse al foro se requiere de un password de por lo menos 8 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números. Y se requiere de que esperen a que les llegue un e-mail de confirmación que tienen que responder para actuvar la cuenta. Solamente así se pueden suscribir. Los e-mails pueden tardar un rato en llegar, así que tengan paciencia, revisen su e-mail y más temprano que tarde quedarán suscritos en el foro. OJO para los de nuevo ingreso: si no responden al e-mail de confirmación en más de 2 días, se cancela la suscripción y se tienen que suscribir otra vez.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO
¿Cómo que te vas de vacas ?
SNIFF
No te creas, te las mereces, pero te vamos a extrañar.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Descansa mucho, te lo mereces más que muchos de nosotros.