/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 11, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Conmemorará AMLO primer aniversario del triunfo electoral del Proyecto Alternativo de Nación

• El Presidente Legítimo de México detalla que la celebración será el próximo primero de julio

• López Obrador indica que marchará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

• Comenta que ese domingo se llevará acabo una asamblea informativa en el Zócalo del DF

• En los días 29 y 30 de junio, los ciudadanos podrán exponer sus testimonios sobre el fraude

Con un memorial del fraude y una marcha que partirá del Ángel de la Independencia y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México, se conmemorará el domingo, primero de julio, el primer aniversario del triunfo electoral del Proyecto Alternativo de Nación, informó Andrés Manuel López Obrador.

En la plaza principal del país se llevará a cabo una asamblea informativa nacional, con la participación de miles de representantes del Gobierno Legitimo de México, de legisladores del Frente Amplio Progresista y de ciudadanos comprometidos con el cambio verdadero, la defensa de la economía familiar y del patrimonio de la Nación, explicó.

En el segundo día de recorrido por municipios de la costa oaxaqueña, el Presidente Legítimo de México manifestó que en los días previos a la concentración en la Plaza de la Constitución, se instalarán mesas de reflexión y de análisis sobre el atraco a la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

En entrevista radiofónica detalló que los días 29 y 30 de junio, los ciudadanos expondrán, de viva voz, sus testimonios relativos a la consumación del fraude electoral, se expondrá cómo se falsificaron las actas de escrutinio y cómo se introdujeron a las urnas boletas hechizas.

Ante los micrófonos del noticiero matutito “En Contacto Directo” que se trasmite por Radio Costa, López Obrador expresó que también se proyectarán videos, expondrán fotografías y comentarán el contenido de libros y documentos relacionados con el mega fraude.

A un análisis especial se someterán las declaraciones que hizo Vicente Fox en Estados Unidos, en particular la expresión “me desquité” de López Obrador en la jornada comicial del 2 de julio y las hechas por el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino quien reconoció que pidió a ocho gobernadores, de extracción priista su colaboración para consumar el fraude, así como el comentario del también panista Santiago Creel, quien admitió que la llamada “Ley Televisa” se dio en el marco de una componenda entre dicha empresa y Acción Nacional, puntualizó.

Luego el Presidente Legítimo de los Mexicanos se reunió con habitantes de Santa Maria Zacatepec, a quienes aseguró que después de la pobreza y la marginación, la tercera calamidad y desgracia de Oaxaca se llama Ulises Ruiz, que es un mandatario represor y autoritario.

En las asambleas informativas realizadas en San Pedro Amuzgoz y en San Pedro Atoyac, subrayó que el cambio auténtico y verdadero se concretará por la vía pacífica y electoral y aclaró que nunca se recurrirá al camino de la violencia.

En San Pedro Amuzgoz fue recibido por un grupo de estudiantes que escenificaron la “danza del tigre” y le entregaron el bastón de mando. Mientras que en San Pedro Atoyac le entregaron una canasta con “pan de pico”, en señal de respeto y admiración.

Para mañana, sábado 12 de mayo, Andrés Manuel López Obrador visitará a los habitantes de los municipios de Santa María Huazolotitlán, San Andrés Huaxpaltepec, Santiago Jamiltepec, San José del Progreso, Río Grande y San Pedro Mixtepec.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: