/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 22, 2007

Venezuela Acusa a El Universal De Campaña Difamatoria

"Grupo de Diarios de América” inician plan mediático internacional concertado contra Venezuela
Por: Ora/VTV
Fecha de publicación: 21/04/07



Fue develado gracias a periodistas extranjeros amigos

Caracas, 21 de abril de 2007 (VTV) / El inicio inminente de una campaña mediática internacional articulada en forma concertada contra Venezuela, develó este sábado el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El Ministro reveló que periodistas y organizaciones amigas de diversos países alertaron al Gobierno venezolano sobre el inicio de un plan concertado donde están involucrados poderosos diarios impresos en Latinoamérica y del resto del mundo, con el propósito de divulgar presuntos “reportajes periodísticos” con medias verdades y grandes mentiras para deformar la realidad que se vive en el país.

“Tenemos información precisa de cómo “El Nacional”, de Venezuela, “O Globo, de Brasil; “La Nación” de Argentina; "El Timepo" de Bogotá, “El Comercio”, de Ecuador, “El Universal” de México, “El Comercio de Perú, “Nuevo Día” de Puerto Rico y “El País” de Uruguay”, se han concertado para esta serie de reportajes, proyectando imagen distorsionada de lo que ocurre en el país”-reveló Lara, en forma tajante.

Indicó que el plan contempla publicar en forma simultánea material presuntamente informativo sobre los mismos temas que repiten los oposicionistas venezolanos en su empeño por atacar al gobierno venezolano. Insistirán en conceptos sobre la presunta falta de libertad de expresión, corrupción galopante, déficit democrático y la versión del supuesto intervencionismo de Venezuela en asuntos de otras naciones, entro otros contenidos carentes de veracidad vertidos a lo largo de los años. [Sigue nota...]

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: