/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 22, 2007

EL CORREO DEL BLOG

LOS 300... PERO CORRUPTOS
Nos manda la lista actualizada de los 300 políticos que han causado estragos al país:

No, no hablo de la película racista con el mismo título. Me refiero a 300 corruptos que están dañando al país, haciendo fraudes, golpeando o desapareciendo periodistas, enriqueciéndose a costa del erario.

http://www.sendspace.com/file/hezize



DENUNCIA DESDE HERMOSILLO
victor:

como representante de un medio alternativo quiero pedirte que publiques este comunicado de los responsables de la credencialización en sonora....esto me llego por una peticion que hice para traerme la credenzializacón y esta fue la respuesta...

Arquitecto,
Muchísimio gusto en saludarle, ojála hubiera mucha gente como usted con ese alto grado de civilidad y responsabilidad repúblicana.

Con desagrado y desanimo le informo que en Navojoa los miembros del Comité del PRD Municipal no mostraron disponibilidad en llevar un modulo de credencialización hacia allá. Considero necesario que se haga algo al respecto en su ciudad. Nosotros no podemos llevar el modulo sin que alguién nos lo solicite y nos adecué un lugar. Estuvimos del 13 al 18 del mes pasado en Hermosillo, Cajeme y Benito Juárez, faltando muchas ciudades importantes como la suya.

Si es de su interés, yo pudiera solicitar fechas para Navojoa, pidiendole a usted se haga responsable del modulo y acuda a Hermosillo para su debida capacitación.
Le reitero mi gratitud por su interés.

Paso a paso hacia una nueva República.

eso me dijeron los responsables de la credencializacion en sonora...
y lo comprobe porque no me permitieron tener el modulo en la sede del partido...PRD
me he dado a la tarea de empezar de cero...y se se que voy a lograr el proposito de credencializar a los ciudadanos en navojoa ...ya no me importa que sean del prd o no...



CONVOCATORIA
CONVOCATORIA

Reunidos en el "Colectivo Conciencia Libertaria", al que pertenecemos, hacemos un llamado urgente a la opinión pública a defender el tradicional respeto a la autodeterminación de los pueblos.

La iniciativa de ley que se deriva de la “Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte”ASPAN, atenta contra el México neutral y en paz, y las garantías individuales.

Ante esto, convocamos a la opinión pública a que se nos unan el domingo 29 de abril a la 11:00 hrs. frente a la SEDENA, (Periférico y Av. Conscripto ) en donde asistiremos vestidos de luto y con banderas mexicanas acompañadas de un moño negro.
E-mail: conciencialibertaria14@gmail.com

¡YA BASTA!


CONVOCATORIA

Reunidos en el "Colectivo Conciencia Libertaria", al que pertenecemos, hacemos un llamado urgente a la opinión pública a defender el tradicional respeto a la autodeterminación de los pueblos.

La iniciativa de ley que se deriva de la “Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte”ASPAN, atenta contra el México neutral y en paz, y las garantías individuales.

Ante esto, convocamos a la opinión pública a que se nos unan el domingo 29 de abril a la 11:00 hrs. frente a la SEDENA, (Periférico y Av. Conscripto) en donde asistiremos vestidos de luto y con banderas mexicanas acompañadas de un moño negro.
E-mail: conciencialibertaria14@gmail.com


¡YA BASTA!


COMENTO:
¿Hasta el 29? Señores, el martes 24 es cuando se vota la derogación de la neutralidad en San Lázaro. Cualquier acción en defensa de la soberanía tiene que hacerse YA y antes del 24.

Y de paso le digo a la CND del DF: NO BASTA con que expresen su repudio a la derogación de la neutralidad. Se requieren de ACCIONES CONCRETAS. Francamente esperaba más de ustedes que un mero comunicado de repudio que de nada sirve. ¿Por qué no organizan una protesta en San Lázaro para mañana lunes, por ejemplo? Digo, si de verdad quieren HACER ALGO y no simplemente quedarse en las meras declaraciones que, francamente, sin acciones concretas sirven para lo que se le unta al queso.


SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DE PENSIONES
De 2005 a la fecha, entre ocho y 10 Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore), de las 21 existentes, han incrementado un 200% la comisión sobre saldo, cuando el promedio de todo el sistema aumentó 77%, indicó la Consar.

Esto significa para todos los trabajadores del IMSS y del ISSTE que con el paso del tiempo se van a mermar el fondo para el retiro, para cuando llegue ese día no tendras nada. No es lo mismo un 0.5% sobre el flujo y un 0.5 sobre el saldo, que un 1.00% sobre el saldo, algo se tiene que hacer, "Urge la cracion de un Institucion Bancaria del Gobierno Legitimo", como el "Banco de Sur" que mando a la fregada al Banco mundial y al fondo internacional.



ESCRIBE SOBRE FLORINDA MEZA
Florinda Meza fue co-productora y actriz en una telenovela creo que "Milagro y magia" hace ya varios años de esto (1991). Recuerdo que era una novela tipo histórica. El caso es que en una de las escenas de la novela se trataba de que un personaje se desbarrancaba yendo a caballo y se mataba. Esto no tendría nada de extraordinario sino fuese porque en la escena del desbarranco utilizaron un caballo de verdad porque Florinda Meza quería el mayor "realismo" posible en la toma.

Los de la sociedad protectora de animales la demandaron y hubo algo de ruido en los medios por esto y Chespirito siempre la defendió por lo del caballo.

No he encontrado nada en el Internet sobre este caso, quizá se deba a que en esos años el Internet apenas empezaba. Seria cuestión de buscar en alguna hemeroteca.
Tal vez algún otro lector tenga mas información sobre esto.



AVISO DE LA LIGA NACIONAL DE COMITÉS EN RESISTENCIA PARA EL LUNES
Por este medio, se les invita a que este lunes 23 de abril a las 5 PM asistan a la Glorieta del Metro Insurgentes a la asamblea informativa de la LNCCR.

México, Distrito Federal a 22 de abril de 2007.

¡El que no vaya es panista o de Nueva Izquierda!©

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia



©Todos los derechos reservados, aunque se enoje Marco Rascón, quien por cierto nos debe una lana por usar la frase sin nuestra autorización.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: