/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 22, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : NOMBRES

Hace unos días dimos a conocer que ante la desesperación por no poder legitimarse, fecal y Mouriño estuvieron jugando con la idea de un AUTO-ATENTADO o de un atentado contra alguna figura reconocida a nivel nacional para causar MIEDO y tratar de legitimarse llamando a la unidad nacional--igual que Bush y el 11 de Septiembre. Yo le pedí a nuestros informantes NOMBRES. Esto fue lo que me respondieron hoy:

Los nombres son los siguientes:
1) fecal
2) Ramírez Acuña
3) Elba Esther Gordillo
4) Mouriño

El que no quiere entrarle es Galván Galván

Tú posteaste ésto hoy,

Increiblemente, fecal sale con la mamada de que los operativos están dándole al estado el poder "coercivo", o sea de detener al crimen. ¡NO MAMAR!

Más vaciado: llama a una "alianza" con la sociedad para combatir al crimen.


¿Te suena conocido?


Sí; sí me sonó conocido. Pero francamente dudo que la gente quiera aceptar una "alianza" con el que provocó este baño de sangre en el país. Más bien creo que la gente va a mandar a la goma al CEROTE CON PATAS y como resultado van a tener que irse al plan de auto-atentado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: