/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 22, 2007

CERRAMOS POR LO PRONTO ESTA PARTE DE LA SEXUALIDA

¿Y porqué? no hablar de esa respuesta sexual humana, les dejamos el audio de dicho programa gracias

http://www.4shared.com/file/14486687/b5a593ea/Hablemosde-respuesta_humana_21__04_07.html

Sexualidad

La sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas, y psicológico-afectivas del mundo animal que caracterizan cada sexo.

Respuesta sexual humana

Cómo sucede la excitación?

Fases de la respuesta sexual femenina

Fases de la respuesta sexual masculina

Fase meseta

Durante la fase meseta la mujer puede experimentar:

  • Un marcado aumento de la tensión sexual.
  • Un aumento de la vasocongestión de la vagina, que causa que el tercio exterior de la vagina se hinche, resultando en que la apertura vaginal se reduzca de tamaño, quizás un 30%.
  • Dos tercios interiores de la vagina se hinchan. La mujer puede experimentar un fuerte deseo de ser llenada, un dolor vaginal.
  • La lubricación vaginal puede disminuir durante esta etapa, especialmente si se prolonga.
  • El clítoris se pone erecto constantemente, el glande se mueve hacia adelante hacia el hueso púbico, ocultándose aún más detrás del capuchón clitoridiano.
  • Los labios menores aumentan considerablemente su espesor, quizás 2-3 veces.
  • Los labios menores hinchados pueden abrir los labios mayores dando como resultado que la apertura vaginal sea más prominente.
  • El color de los labios menores cambia considerablemente. Pasando de rosado a rojo en mujeres que no han dado a luz, y de rojo brillante a morado oscuro en las mujeres que lo han hecho. Los colores pueden variar, pero no su marcado cambio.
  • La areola, el área pigmentada alrededor de los pezones, comienza a hincharse.
  • Los senos pueden aumentar de tamaño un 20-25% en las mujeres que jamás han amamantado, pero en mujeres que lo han hecho hay un aumento menor o ninguno.
  • Un 50-70% de las mujeres experimenta "rubor sexual" en su pecho y en otras áreas del cuerpo que resulta de un mayor flujo de sangre cerca de la superficie de la piel.
  • Aumenta el ritmo cardíaco, quizá palpitando notablemente.
  • Hay un marcado aumento de la tensión sexual en los muslos y en los glúteos.
  • El cuerpo de la mujer está ahora completamente listo para el coito.

Fase de excitación. Frente a un estímulo adecuado, se observa:

a) Erección del pene por ingurgitación de sangre.
b) La piel del escroto se tensa, congestiona y aumenta de grosor, disminuyendo el espacio de la bolsa.
c) Los testículos se sitúan más arriba dentro del escroto.
d) Erección y dilatación de los pezones.
e) Aumenta el espasmo gradual de los músculos de brazos y piernas.
f) Aumenta la tensión de los músculos del abdomen y se produce un ritmo acelerado en la respiración.


Con respecto a la erección del pene, una pequeña excitación, puede provocar una erección total que podrá mantenerse durante mucho rato, gracias al adecuado control de la estimulación.

Fase orgasmo

El orgasmo se presenta tras haber pasado las fases de excitación y meseta, tras el orgasmo se produce la resolución, la 4ª fase.

Etapa de expulsión. Las contracciones de la uretra y músculos del pene provocan la auténtica eyaculación de líquido seminal a través de la uretra y orificio del pene. Se observa además:


a) Aceleración del ritmo respiratorio.
b) Aceleración de los latidos cardiacos.
c) Aumento de la presión sanguínea.



Fase de resolución. Luego de la eyaculación, generalmente desaparecen con gran rapidez la mitad de la erección, además de:


a) La pérdida progresiva y total de la erección.
b) La bolsa del escroto se descongestiona y los testículos bajan enseguida dentro del escroto ya relajado.
c) El rubor sexual desaparece inmediatamente después del orgasmo.
d) Aparición de sudor generalizado.


La pérdida progresiva de la erección, segunda etapa de la fase de resolución, constituye un proceso más lento, que puede retrasarse, dejando el pene dentro de la vagina o estrechando con fuerza a la pareja. Puede acelerarse, en cambio, poniéndose de pie o pasando a actividades totalmente ajenas.

NO OLVIDEN QUE

¿El tiempo de excitación es igual en el hombre que en la mujer?

En términos generales, no. Las curvas sexuales masculinas son muy directas, mientras que las mujeres requieren de un proceso más lento que involucra caricias y besos, los varones están acostumbrados a un erotismo presuroso en el que urge la penetración y se involucran más factores culturales que fisiológicos. Este desfase se agudiza en individuos que padecen eyaculación precoz y provocan mujeres anorgásmicas, lo que puede revestirse si el hombre practica un erotismo más pausado.

No hay comentarios.: