/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 22, 2007

LA ESTRATEGIA DE HOY A FAVOR DE LA NEUTRALIDAD

Ayer dimos a conocer la estrategia inicial para presionar a los diputados priistas para que no aprueben la derogación de la ley de neutralidad mexicana ante conflictos bélicos. Esto lo pueden leer en este link.

En el link pusimos las direcciones de e-mail y la lista de nombres de todos los diputados del PRI. Les pedimos que les enviaran e-mails de rechazo a la derogación de la neutralidad. De hecho, les pedimos que lo vuelvan a hacer hoy. Vayan al link y lean las instrucciones de como hacerlo. Tenemos que hacerlo TODOS LOS DÍAS para que los diputados priistas se den cuenta de que esto va en serio.

Ahora bien, encima de esto, la estrategia para hoy es mucho más específica. La tarea apra hoy--y ni modo, se van a tener que aguantar el asco--es llamar al número 01800 de la cámara de diputados y preguntar por el líder del PRI en el congreso, EMILIO GAMBOA. Este es el número 800 de la cámara de diputados:

01-800-1-226272

O si están en el DF este es el número local:

(55)5628-1300

Llamen. Llamen INMEDIATAMENTE. No se esperen. Pidan hablar con el diputado EMILIO GAMBOA. Si no se encuentra, déjen recado en su correo de voz. El recado va más o menos en este sentido:

Diputado Emilio Gamboa, le llamo para expresarle mi absoluto rechazo como ciudadano a la derogación de la ley de neutralidad mexicana ante conflictos bélicos que pretende el Partido Acción Nacional. El próximo martes 24 de Abril esta ley será llevada al pleno de la cámara de diputados. Sabemos que la aprobación o rechazo de esta ley dependerá del voto de los diputados priistas ya que el Frente Amplio Progresista votará en contra. Por consiguiente, le solicito que, como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la cámara de diputados, de usted instrucciones a los diputados priistas para que NO APRUEBEN esta derogación que pretende el PAN. De aprobarse la derogación de la neutralidad, no sólo Estados Unidos podría violar la soberanía nacional internando sus transportes militares en terrotorio nacional, sino que además México quedaría vulnerable ante un ataque como el que sufriera España el 11 de Marzo de 2004 en Madrid por el apoyo de la derecha a la guerra de Irak. Espero, señor diputado, que haga caso del mandato del pueblo y no actúe por meros intereses partidistas.


TODOS a llamar inmediatamente. Que le quede claro a Emilio Gamboa que lo estamos clachando.

Ah, y también llamenle al CEN del PRI a este teléfono:

01 (55) 57 29 96 00

Pidan hablar con BEATRIZ PAREDES RANGEL, presidenta nacional del PRI. Si les dicen que no está, dejen recado. El recado tiene que ser en el siguiente sentido:

Señora Beatriz Paredes, quiero expresarle mi completo rechazo a la derogación de la ley de neutralidad en conflictos bélicos que se pondrá a votación en la cámara de diputados el próximo martes 24 de Abril. Si se deroga esta ley, México queda vulnerable a ataques terroristas como el que ocurrió en España el 11 de Marzo de 2004 luego de que la derecha española apoyara la guerra de Irak sin ninguna necesidad. Como presidenta nacional del PRI la hago responsable a USTED de las acciones que lleven a cabo los diputados de su partido el próximo martes. Quiero que me diga usted, señora Beatriz Paredes; ¿Es usted quien lleva los pantalones en el PRI o no? Y si es quien lleva los pantalones en el PRI ¿Por qué no se ha pronunciado sobre esta barbaridad que pretende el PAN que ocurra? ¿Por qué no ha dado instrucciones a sus diputados para que rechacen esta ley sin mayor discusión? ¿Es que no se da cuenta del daño que esta derogación le puede causar a México? Demuéstrenos, señora Beatriz Paredes, que es usted quien LLEVA LOS PANTALONES en el PRI, o deje de presentarse ante el público como dirigente nacional de un partido que da la apariencia de recibir sus líneas de Elba Esther Gordillo y de Carlos Salinas de Gortari.


¿Le quieren mandar el mensaje por e-mail? Entonces usen este link a la página del PRI:

http://www.pri.org.mx/BuzonMensajes/contenido.aspx

Esas son las dos tareas para hoy. HÁGANLAS. NO se quejen después de que los demás no hicieron lo que USTEDES deben hacer para defender al país.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: