/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

TAMBIÉN LO DE LA INTERNET INALÁMBRICA RESULTÓ SER UNA MAMADA

Lo dice claramente la nota que apareció ayer en la página de internet del Universal:

Con el propósito de lograr que el Distrito Federal tenga internet inalámbrico, el Gobierno capitalino firmó un convenio con la principal empresa de telecomunicación de China, ZTE.

El convenio permitirá que para el 2008 en todo el DF opere el sistema Wireless, para el acceso a internet de manera gratuita desde cualquier punto de la ciudad.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, indicó que con este sistema también operarán 4 mil videocámaras que serán instaladas en la ciudad.

La idea es que esta empresa tenga una filial en el Distrito Federal y se generen empleos.

Durante la firma del convenio, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, obsequió al responsable de esa empresa una réplica del Ángel de la Independencia y recibió un abanico tradicional.


Es más, una nota de Newsweek dice lo siguiente:

Marcelo Ebrard signed an agreement Monday with China's ZTE Corp. to set up wireless broadband "hotspots" linking schools, government offices and the city's thousands of surveillance cameras.

"The city government is giving this project the highest priority," Ebrard said, adding that the project will get off the ground within months.

Speaking later to reporters, Ebrard said he hopes the service can quickly be expanded citywide.


Es decir, Marcelo lo presentó como si la idea fuera que TODO el DF tuviera internet inalámbrica gratis.

Pero hoy en El Universal aparece lo siguiente:
Con el propósito de convertir al Distrito Federal en una ciudad digital inalámbrica, el gobierno de Marcelo Ebrard firmó un convenio con ZTE Corporation, principal empresa de telecomunicaciones de China.

El objetivo es lograr que para 2008 los capitalinos puedan tener acceso a internet inalámbrico en todos los espacios públicos y que este servicio sea gratuito, explicó Samuel Podolsky, secretario ejecutivo del Consejo de Competitividad.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, y el vicepresidente de la empresa china ZTE Corporation, Zaisheng Wei, firmaron el acuerdo de colaboración, que prevé dotar de servicios de conectividad inalámbrica a oficinas y escuelas capitalinas. Adicionalmente, la red de telecomunicaciones permitirá instalar un sistema conformado por miles de cámaras de videovigilancia.

No no no no... eso NO fue lo que le vendieron a la gente. Lo que le vendieron es TODO EL DF con internet inalámbrica. ¡Y ahora resulta que nadamás para escuelas y oficinas!

¿Pues a qué estamos jugando, Marcelo?

Chale. Ni como ayudarte, Marcelo. Con la gente que tienes dándote estas geniales ideas de plano te das tiros en el pie. ¡Con razón Slim ni se inmutó!

¿O de qué se trata, Marcelo? ¿De apapachar a empresas chinas para que se mochen para alguna campaña política para la presidencia de algún jefe de gobierno del DF que se pasa luces rojas en su bici?

A ver quien vota por esa campaña. Yo no.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: