/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

(Audio) Estudiantes Abuchean a FeCal

Hace precisamente una semana FeCal tuvo un día negro en un foro ante becarios de Telmex que lo abuchearon. Los medios de comunicación trataron de cubrir en lo posible la magnitud de la rechifla. Es importante volver a publicar el audio original de los inconformes para difundirlo lo más posible y para constatar que el repudio al usurpador sigue vigente a pesar de los esfuerzos de los medios para callarnos. Gracias al Víctor y al Sam por proporcionarnos los archivos.

Primero el MP3 comparativo entre la versión dada a conocer por la página oficial de la presidencia de la república y la que se filtró a los medios alternativos. Luego la versión del mismo audio para YouTube. Para que vean que en México sí hay censura y el repudio al usurpador es más grande de lo que se piensa. ¡Que lo disfruten!

Audio (5:00 mins, 5mb, 128kbps): http://www.leeme.net/monoxoro/fecalabucheostelmex270307.mp3

Video: (5:00 mins, 10mb, 1000kbps):
http://www.leeme.net/monoxoro/fecalabucheostelmex27032007.wmv




http://www.youtube.com/watch?v=gajsrOHnnEk


redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: