/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

>>> Reyal Creations: Sal Pelele y sus vacaciones pa' empedarnos mejor...

Una aportación del buen Reyal:



Y sale nota sobre sus bastardaciones, perdón, vacaciones:

Desde hoy a tomar, en las "merecidas" vacaciones...

El que fuera nombrado presidente de México por el IFE y TRIFE, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa ha dejado desde hoy de ejercer sus actividades normales para tomarse unos días de descanso, se ha informado que volverá a la "presidencia" el día 9 de abril.

Calderón aprovecha la "Semana Santa" para sacudirse de la fuerte presión que vive practicamente desde antes de la campaña presidencial donde millones de mexicanos ya sospechaban de su imposición en la presidencia de México. En días recientes el "mandatario" impuesto el día 1 de diciembre por el PRI y PAN, ha estado inmerso en la polemica sobre el asesinato de Ernestina una anciana de 73 años del estado de Veracruz en manos de soldados del ejército. Es la fecha y familiares y pobladores de Zongolica exigen justicia.

En información encontrada en el sitio de la "presidencia" no se informa a donde estará Calderón estos días y solo se dice que sus actividades serán "personales". Algunas personas cercanas a Hinojosa dicen que aprovechará estos días para "meterse una peda como nunca en su vida, pues está sometido a una presión muy fuerte". Una peda es cuando se ingieren bebidas alcoholicas y se pierde el control de uno, cosa que muchas ocasiones hemos visto hacer a Calderón quien en sus discursos públicos ni con su cara puede.

Hay no más, tan informados...

Aquí nota original

Más info: www.revoluciones.org

Comentarios: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: