/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

NOTAS VARIAS

Con la novedad de que ahora Provida quiere embarrar al peje en el asunto del aborto. Aquí la nota del Reforma al respecto:

Acusa Provida a AMLO de conspiración

Serrano Limón dijo que AMLO dio instrucciones a Marcelo Ebrard para que los legisladores perredistas en la ALDF aprueben la iniciativa

Leslie Gómez

Ciudad de México (3 abril 2007).- Jorge Serrano Limón, presidente de la organización Provida, acusó a Andrés Manuel López Obrador de encabezar una conspiración para adelantar la discusión en la Asamblea Legislativa del DF de la iniciativa de ley para despenalizar el aborto.

"La orden fue de Andrés Manuel López Obrador. El mismo López Obrador una vez más traiciona a sus votantes y esto es una traición contra la vida, las mujeres y el ser humano", indicó.

Agregó que el ex candidato presidencial sostuvo un encuentro el pasado 6 de marzo a las 10:00 horas con el líder de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa, Víctor Hugo Círigo y el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, para que "orquestaran una campaña contra la vida".

El activista afirmó que en dicha reunión López Obrador dio instrucciones a Ebrard para que los legisladores perredistas aprobaran esta iniciativa, a fin de reducir el costo político el próximo periodo electoral.

"Obviamente quisieron apresurarla para que en el próximo proceso electoral los ciudadanos no les cobren la factura, quisieron hacerlo casi a escondidas pensando como siempre en el próximo proceso electoral porque sólo eso les importa", dijo.


¿JUAT?

No mamar. Para empezar cuando el peje estuvo en campaña muchos le criticaron que no se definiera publicamente respecto al aborto. En campaña el peje dijo siempre que el aborto y la eutanasia y los matrimonios gay se tenían que llevar a consulta.

En segundo lugar la mayoría de los mexicanos aprueban la despenalización del aborto. Precisamente por eso Pro-SIDA no quiso aceptar que el tema se llevara a consulta ciudadana.

Y en tercero ¿Pues cual costo político? Las próximas elecciones en el DF son hasta 2009. Y otra cosa: los que hicieron la propuesta de despenalización del aborto fueron los priistas en la ALDF. ¿Por qué le quieren colgar ahora al peje el milagrito?

Favor de no mamar.

Ahora que si tanto les preocupa "la vida" a los de Pro-SIDA, ¿Por qué no le reclaman a fecal que gracias a sus operativos patito hubo más ejecuciones en el país en los primeros 3 meses del año que en la misma cantidad de meses el año pasado? Al grado de que ya en Estados Unidos alertan a sus turistas de no ir a Nuevo León:

Exhorta Cónsul de EU no viajar a NL

En Monterrey y Nuevo Laredo, se registra mucha violencia principalmente ligada al narcotráfico, advirtió la representación diplomática

Mauro de La Fuente

Matamoros, México (3 abril 2007).- Cecilia Elizondo Herrera, Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, alertó a los ciudadanos estadounidenses para que eviten viajar a Monterrey, pues es considerada una ciudad peligrosa.

La funcionara dijo que la capital de Nuevo León, al igual que Tamaulipas y Oaxaca, representan un peligro para la seguridad de los ciudadanos estadounidenses.

"En Monterrey estamos viendo, al igual que en Nuevo Laredo, mucha violencia, principalmente ligada al narcotráfico, y eso representa un riesgo", aseveró.

Las ciudades de Nuevo Laredo y Reynosa, en Tamaulipas, también son consideradas zonas peligrosas.

En Matamoros, dijo, la alerta no fue emitida por el Consulado, pues los índices de violencia se han visto reducidos en los últimos años.


¿Quiobo? ¿Qué no Monterrey era el orgullo del panismo decente y empresarial?


Mientras tanto ya se alistan las acciones para protestar contra la ley del ISSSTE:

Alistan acciones contra Ley del ISSSTE

Andrés Caballero, integrante de la CNTE, aseguró que los inconformes se sumarán al mitin afuera del Congreso y a la huelga nacional del 2 de mayo

Verónica Jiménez

Pachuca, México (3 abril 2007).- Profesores de la CNTE y miembros de sindicatos y organizaciones sociales preparan movilizaciones en el Congreso local y la delegación estatal del ISSSTE, de cara a la huelga nacional del 2 de mayo.

Andrés Caballero, integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) estatal, dijo este martes que una de sus acciones fue la colocación de mantas con leyendas de repudio a las reformas a la ley del Instituto, en escuelas y edificios públicos como el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

El 10 de abril, añadió, en Pachuca harán un plantón en Palacio Legislativo y el 12 en la delegación del ISSSTE.

Los días 19 y 20 de abril, se realizaría el segundo paro nacional de 24 y 48 horas, tiempo durante el que harán cierres de oficinas del ISSSTE en todos los estados.

Los inconformes, dijo, se sumarán a las actividades del 24 y 26, cuando se efectuará un mitin en la Cámara de Diputados, Senadores y el edificio central del ISSSTE, para emplazar a la Presidencia de la República a desistirse de esa ley.

Los trabajadores en Hidalgo estarán atentos al paro indefinido de labores del 2 de mayo, agregó.


Al parecer el ESPURIO no logró convencer a nadie con las mentiras sobre la ley del ISSSTE que puso en la página de internet de la pestilencia:

Explican en 10 puntos bondades de ley del ISSSTE

En un documento, el gobierno afirma que el Pensionissste no será botín de líderes sindicales y que no se privatizará el instituto

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Martes 03 de abril de 2007

15:10 El gobierno federal afirma que el Pensionissste no será botín de líderes sindicales y que no se privatizará el ISSSTE porque todos los servicios, seguros y prestaciones seguirán en sus manos.

En un documento disponible en la página de Intranet de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de otras dependencias del gobierno federal, se trata de mostrar a la burocracia en “diez preguntas más frecuentes” las “bondades” de la ley.

El texto fue elaborado inmediatamente después de su aprobación en el Congreso el miércoles pasado y dado a conocer a los burócratas un día antes de que se publicara la nueva Ley en el Diario Oficial de la Federación, el sábado 31 de marzo.

Las explicaciones se dan en el contexto del anuncio de protestas por parte de diversos sindicatos por la aprobación de la nueva ley del Instituto.

“¿El Pensionissste será botín de los líderes sindicales, quién administrará el dinero de los trabajadores?”, reza la séptima pregunta, y en cuya respuesta Gobernación explica que dicho organismo será público, sin fines de lucro como una institución de Estado.

Además, les recuerda que el director del Pensionissste será un experto que en los dos años anteriores a asumir la dirección no haya tenido cargos de elección popular, en partidos políticos u organizaciones sindicales o patronales, “de esta manera se garantiza que el titular del Pensionissste sea un especialista sin intereses de partido o sindicales”.

En las cuatro cuartillas disponibles en la página de intranet de la Segob, a la cual se accede solamente en las computadoras de la dependencia, se especifica a los trabajadores que “el ISSSTE no se privatiza ni se vende” y que “ninguno de los servicios se privatiza.

El gobierno anticipa a los trabajadores del estado que aportará recursos extraordinarios por ocho mil millones de pesos para mejorar los servicios de salud y dos mil millones para aumentar el número de préstamos personales, además de que en este año 2007 se darán siete mil financiamientos para vivienda.


DOS cosas DOS:

1. La ley del ISSSTE PRIVATIZA las pensiones de los trabajadores del estado. Esto quiere decir que ahora los fondos de retiro se le darán a banqueros, quienes cobrarán una comisión por administrarlos--con cargo a los trabajadores, desde luego. Si esto funciona igual que con la ley del IMSS, entonces los ahorros tendrán bajo rendimiento, pero jugosas ganancias para los banqueros.

2. Eso de que "personas altamente capacitadas" menejen el pensionissste es una JALADA. Por que entonces Ernesto Zedillo o Carlos Salinas podrían estar al frente del pensionissste, alegar que no han estado en política o en sindicatos en dos años, y como tienen doctorado en Yale y en Havard, pues entonces califican. No; ese "candado" es balín.

Y precisamente por eso es que fecal tuvo que publicar la ley del ISSSTE en el diario oficial de la federación el sábado pasado sin que nadie se diera cuenta. Como todo lo que hace; a escondidas como DELINCUENTE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: