/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

¿CUAL BALACERA? ¡MURIÓ DE GASTRITIS!

A esto hemos llegado; al punto en el que los militares ya se sienten por encima de la ley. Y es que unos militare se negaron a que la policía de Naucalpan los multara por una infracción de tránsito. ¿Resultado? Uno de los militares mató de un balazo a un policía hirió a otro. Aquí la nota del Universal:

Detienen a militares tras balacera con policías

Durante el enfrentamiento que tuvo lugar en las inmediaciones de las avenidas Legaria y Río San Joaquín, un oficial de Naucalpan resultó muerto y otro más fue herido

Fernando Martínez / Corresponsal
El Universal
Naucalpan
Martes 03 de abril de 2007
20:36 Un oficial muerto de un balazo en el tórax y otro herido, fue el saldo de un tiroteo entre uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Naucalpan contra presuntos elementos del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de las avenidas Legaria y Río San Joaquín.

El jefe de la policía de Naucalpan, Roberto Peralta, confirmó la muerte del elemento David Óscar Padilla Díaz, quien después del enfrentamiento fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde perdió la vida.

En tanto, el elemento herido, Steve Ávila Reyes, fue reportado como estable.

Luego de la balacera, policías municipales lograron la detención del teniente Hugo Juárez Cobián, de 23 años de edad, y el capitán segundo Gabriel Hernández Jacinto, de 30; ambos adscritos al Batallón de Arma Blindada del Ejército Nacional, así como el mayor Bernardo Celestino López, de 40 años de edad, quien iba armado, uniformado y aparentemente fue quien disparó en contra de los elementos policiacos.

Un primer reporte de la Policía Municipal estableció que los militares se negaron a ser detenidos en su auto cavalier gris, con placas XZK5518 de Veracruz, por una infracción de tránsito, y uno de ellos abrió fuego contra los uniformado de la patrulla 04858 de Tránsito de Naucalpan.

Al darse a la fuga, se inició una persecución en la que participaron agentes ministeriales del estado de México, quienes junto con la policía municipal persiguieron a los agresores por las avenidas Parque Chapultepec, pasando por Legaria, Circuito Interior hasta cercarlos en Río San Joaquín, donde fueron sometidos.

Los militares fueron trasladados al Centro de Justicia de Naucalpan donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien inició la averiguación previa por homicidio.


Pero no vayan ustedes a creer que murió del balazo. Nooo... ¡Murió de GASTRITIS!

E insisto: los militares ya se sienten por encima de la ley. Y todo gracias a que tanto fecal como José Luis Soberanes les sirvieron de tapadera cuando violaron a una anciana de 73 años.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: