/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

EL CORREO DEL BLOG

SOBRE VIOLADORES DE ANCIANAS

Víctor, como todavía hay mucho panucho que niega y reniega que se dio la violación a una señora de mas de 73 años, aquí te envio esta nota de como hay degenerados que si se atreven a violar a señoras de edad avanzada, así que panuchos si confian en el ejercito dejenlos que cuiden a su abuelita por unos días. Saludos.

http://www.launion.com.mx/mostrar_noticia.php?clave=59393&encabezado=Trat%F3%20de%20violar%20a%20una%20anciana%20de%2085%20a%F1os&laseccion=Justicia


La nota en cuestión dice lo siguiente:

LA MUJER SE DEFENDIÓ

Trató de violar a una anciana de 85 años

El hombre fue invitado a la casa a beber alcohol por el sobrino de la víctima

Por: SAMUEL VIDAL ESTRADA
02-04-2007

Tlanepantla.- Un presunto violador que quiso ultrajar a una ancianita de 85 años de edad en el barrio de San Bartolomé, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva local y llevado ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron este viernes cuando Alfredo Pérez Galán de 42 años, oriundo del Estado de Tlaxcala, llegó a la casa de la señora de 85 años, en el barrio antes señalado. Y lo hizo acompañado por el sobrino de la viejecita, Antonio Espíndola; mientras parte de la tarde estuvieron en el interior del domicilio ingiriendo cervezas.

En determinado momento Antonio tuvo que salir rumbo al médico, para que lo curaran de una herida sufrida en un brazo, por una riña, por lo que le encargó su tía a su amigo.

La señora estaba tejiendo, cuando observó que el sujeto con insistencia se asomaba a la calle. De repente, fue hasta donde ella y le dijo que estaba muy bonita, que le gustaba, y quería hacerla suya.

El sujeto la llevó por la fuerza a la cama e intentó violarla, pero con toda la fuerza que pudo reunir a sus 85 años, la señora se defendió y al fin logró quitárselo de encima.

Luego pidió ayuda y sus gritos fueron escuchados por vecinos que acudieron en su ayuda, así como también arribó la Policía Preventiva del Estado (PPE) por lo que el sujeto fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público de Cuautla, como presunto responsable del delito de tentativa de violación.



SOBRE LOS PRODUCTOS EN RESISTENCIA
busqué estos productos en el Sendero y no los encontré. Bueno, yo tampoco tengo demasiada información pero te mando lo que encontré:

TEQUILA AMLO

EL PUEBLO NO ES TONTO

Ya salió el nuevo Vino Y tequila marca AMLO para recaudar fondos. Pd=el blogger sigue teniendo problemas, no he podido postear notas. ...

elpueblonoestonto.blogspot.com/2006/11/vino-y-tequila-marca-amlo-para.html


PAN MI GENERAL
información sobre el pan de caja "Mi General" creado por jóvenes entusiastas y comprometidas con la resistencia civil pacífica como una alternativa, pero mejorada, del boicoteado bimbo.

* Realmente nutritivo.- Médicos y nutriólogos de la Universidad Autónoma de Chapingo las orientaron sobre los mejores nutrientes que debería contener el pan en sus diversas modalidades (blanco, orgánico e integral).
* Tiene una caducidad "oficial" de 15 días pero con un margen de varios días más.
* Cada paquete o barra contiene dos rebanadas más que el bimbo y cuesta un peso menos, o sea, $15.00 al público
* A los distribuidores se les vende por caja, la cual contiene 18 paquetes a $12.50 cada uno, con un costo total de $225.00
* También hay pan dulce y galletas
* La compra es en efectivo (por el momento no hay posibilidades de darlo a crédito)
* Se puede adquirir en las calles de Jalapa No. 12, Col. Roma, (cerquita de la glorieta de Insurgentes), previo pedido.
* Durante la CND estarán presentes en las seis mesas de análisis y discusión que se instalarán en diversos sitios (programa ya enviado). Ahi podrán adquirir cajas o sólo barras.
* Si desean ponerse en contacto con ellas, su correo electrónico es: boicompro@yahoo.com.mx

Nota: El 25% de las ganancias será destinado a la resistencia (Gobierno Legítimo).
Creo que es muy importante que apoyemos este tipo de esfuerzos. Ojalá puedan hacerlo.



SOBRE LA EXPLOTACIÓN DE LAS TRASNACIONALES EN CHINA
Te envío esa nota acerca de que, en China, MacDonald's, Pizza Hut y KFC están acusadas de pagar muy mal a empleados chinos. Como podrán ver, una razón más para no darles dinero a esos brutos gringos.

http://www.20minutos.es/noticia/219240/0/china/comida/rapida/

La nota completa:
Mcdonald's, Pizza Hut y KFC, acusados por pagar salarios más bajos en China
20MINUTOS.ES / REUTERS. 02.04.2007 - 23:29h

• Las leyes chinas establecen que cada empleado tiene que cobrar unos 0,70 euros la hora.
• Varios medios acusan a estos establecimientos de pagar salarios más bajos que los que establece la ley.
• Las cadenas de comida rápida, en plena expasión por el país asiático, niegan las acusaciones.

McDonald's, KFC y Pizza Hut - gigantes de la comida rápida - están siendo acusados por varios medios de comunicación chinos de pagar un salario más bajos a sus empleados en la provincia de Guangdong.

Las leyes chinas establecen que un empleado tiene que cobrar un mínimo de 7,5 yuanes la hora (unos 0,70 euros), mientras que las acusaciones hechas públicas por el rotativo chino New Express señalan que estos tres establecimientos están pagando entre 4 y 5 yuanes a la hora.

"Si el caso es cierto, será tratado de acuerdo a lo que establece la ley", ha asegurado el subjefe de la oficina de trabajo y seguridad social en la provincia de Guangdong, Zhang Fengpi, añadiendo que los establecimientos serán "completamente investigados".

Niegan las acusaciones
Los Portavoces de las empresas acusadas niegan que estén pagando menos dinero. "Estamos trabajando y comunicandonos con el gobierno para esclarecer lo que las leyes recogen sobre los estudiantes que trabajan a tiempo parcial ", ha asegurado Wang Qun, portavoz de Yum Brands, empresa propietaria de los restaurantes KFC y Pizza Hut, añadiendo que cumplen estrictamente las regulaciones respecto al empeleo en China.

McDonald's asegura que es "una responsabilidad de los empleadores" a los que se ha concedido la franquicia, siguiendo las regulaciones y ofreciendo las mismas posibilidades a la plantilla.

Un mercado en expansión con escasa protección laboral
Entre los tres, dan empleo a más de 150.000 personas en China, mercado en plena expansión. Millones de trabajadores chinos son empleados en duros, peligrosos y mal pagados trabajos con escasa protección, mientras la economía china no para de crecer.

Muchos de estos trabajadores a tiempo parcial son estudiantes universitarios que tratan de pagar su educación.

En China 50.000 personas trabajan en los 790 restaurantes restaurantes que MacDonald's tiene abiertos, a los que se sumarán los 100 establecimientos que piensa abrir este año en el país asiático.

Yum Brands emplea a más de 100.000 empleados en los cerca de 2.000 establecimientos KFC y Pizza Hut, generando cerca de un tercio de sus beneficios mundiales.


Y cosa curiosa: el MARRANO DE LA DERECHA (un pinche PARÁSITO llamadao PUERCO CALDERÓN) insiste una y otra vez con que México se debe de parecer a China. Ajá; para que exploten a los trabajadores igual que allá, supongo.


CARTA DE UN LECTOR A CARLOS ACOSTA
Señor Acosta, como miembro de la Convención Nacional Democrática, que conformamos MILLONES DE CIUDADANOS, como miembro del Gobierno Legítimo con número de credencial 0071486, que igualmente conformamos millones de ciudadanos y no borregos, LO EXHORTO A GRITOS REPRESENTADOS EN MIS MAYÚSCULAS, A QUE OFREZCA SUS DISCULPAS POR ANDAR DIFAMAMDO Y MAL INFORMANDO DE MANERA IRRESPONSABLE, prefiero pensar que de manera irresponsable a modo adolescente que de manera tendenciosa y a causa de instrucciones; SUS DICULPAS DEBEN SER PUBLICADAS EN EL PRÓXICMO NÚMERO DE PROCESO Y DEBEN SER DIRIGIDAS AL PRESIDENTE LEGÍTIMO Y ÚNICO DE MÉXICO, A LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRÁTICA Y A TODOS LOS CIUDADANOS QUE CONFORMAMOS LA CUARTA REPÚBLICA, si no lo hace lo único que podemos pensar de usted es que el papel que le dio la vida para representar es un papel que le queda muy grande y mejor opta por el de cobarde, pero confió en que usted será valiente y con dignidad ofrecerá sus disculpas, si así lo hace tenga por sentado que se le respetara de no ser así sólo podremos pensar que usted es un payaso, (con todo respeto para los que realizan este noble oficio)
ALINEADITO POR LA IZQUIERDA Y NADA.
MI PRESIDENTE NO MIENTE
ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR



SOBRE LAS LIQUIDACIONES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
Sólo para comentarte rápidamente de las liquidaciones en San Miguel de Allende. Aquí es un secreto a voces que la administración anterior hizo lo que quizo con la ciudad, lo que pasa es que como la mayoría de la gente aquí es prianista y muy mocha, todos se quedan callados. El ex-presidente municipal y ahora senador de la república Luis Alberto Villareal, concedió permisos para construir a lo bestia; y no se trata de la construcción en sí, porque la inversión es buena para la ciudad, pero hay muchas de estas construcciones que van en contra de la arquitectura de la ciudad y la están destruyendo. La Jornada ha publicado algunas notas al respecto, aquí una de ellas.

http://www.jornada.unam.mx/2007/03/12/index.php?section=estados&article=039n2est

La mayoría de estas construcciones son fraccionamientos y condominios que van dirigidos a los americanos, los precios son excesivos e inalcanzables para los mexicanos. También han dado permisos a comercios como Mega Comercial Mexicana, Super G, McDonald's y otros, que la verdad han perjudicado a los pequeños comerciantes de la ciudad que obviamente no pueden competir con estos monstruos. Hay rumores de que también pondrán un Wal-Mart y Sam's. Francamente no creo que esta ciudad, por ser tan pequeña, aguante tanto comercio y además este tipo de inversiones no benefician a la ciudad, porque van a los grandes corporativos; lo que si estoy segura, es que alguien se llevó una buena tajada de dinero, otorgando estos permisos.

Eso fue en la administración pasada pero los de la administración entrante tampoco son unas blancas palomas ya que entrando se aumentaron 20% el sueldo. Al presidente municipal actual Jesús Correa, Villareal lo metió con calzador porque como vieron que con el espurio les funcionó la campaña mediática, aquí hicieron lo mismo; la ciudad se llenó de anuncios y publicidad para este señor. Estoy segura que superaron por mucho el límite del presupuesto permitido para la campaña pero te repito, aquí toda la gente se queda callada.

En resumen, los panistas de San Miguel de Allende, se están acabando a la ciudad. Yo no soy originaria de aquí pero llevo prácticamente toda mi vida viviendo aquí, por lo que me duele que destruyan a la ciudad de esta manera. Y aunque Guanajuato fue uno de los artífices del fraude electoral, habemos gente que seguimos en resistencia contra la corriente.

Saludos

P.D. Víctor, por favor lo siguiente no lo publiques.

Te pido que si hay espacio, publiques que ojo con este señor Villareal. Este señor hizo lo que le vino en gana de San Miguel, pero la gente aquí está totalmente negada a cualquier razón que le des, sólo tachan a AMLO de loco y todas esas pendejadas. Por cuestiones laborales con esta familia, nos hemos enterado de cosas que han hecho mediante tráfico de influencias a nivel estatal y federal, por las cuales obviamente han sacado una lanota; no lo podemos andar diciendo porque obviamente sabrían quien fue. Su hermano antes no tenía ni en que caerse muerto y ahora trae una camioneta Armada nuevecita, el primo, igual. Además que Luis Alberto Villareal es muy cercano al pelele, Carlos Romero Hicks, y toda esa bola de pendejetes. Cuando fue presidente municipal de San Miguel de Allende, él no iba a ser candidato pero llegó la orden directa de Fox, que él quería que fuera el candidato y ganó por un margen muy muy estrecho con el candidato del PRD, hicieron hasta conteo de votos y no dudo que hayan metido mano.

Acá habemos muy pocos apoyando a AMLO pero firmes, dicen que los que lo seguimos somos puros jodidos, a mi ya hasta me da risa pero en fin, hay que seguir adelante; un saludo.



QUIEREN HACER HÉROES A LOS TERRORISTAS CRISTEROS
Recibe saludos cordiales.
Oye, no se si te enteraste que aqui en la capital de los PANdejos Cristeros (Guadalajara) están construyendo un santuario muy grande para venerar a los "santos" Cristeros que murieron en manos del "Demonio" Gobierno, solamente por cometer actos de Terrorismo o incitar a que la gente se levantara en armas contra el gobierno.
Aqui te paso el Link:
http://www.semanario.com.mx/2001/216-25032001/VozArzobispado.html
Saludos.

P.D. Checa la parte izquiera de la pagina, los buenos sacerdotes pusieron un Link con una sección que se llama "Infantil" Jajajaja, eso es para que nunca falte "Carne Fresca".



OPINIÓN DE UN LECTOR SOBRE COLUMNISTAS CHAYOTEROS
Como obradorista tambien me llama la atencion los titulares que tienen alguna referencia a Andres Manuel, y en la mayor'ia de sos art'iculos, columnas o editoriales encuentro toda clase de incongruencias, desde la persona de interior 'acido que piensa en bloques de blanco y negro,alto y bajo, chico o grande, hasta el izquierdista que act'ua como el aficionado que siente tener la capacidad de dirigir la Selecci'on nacional de futbol dsde su sof'a, o el agridulce fresa pseudo intelectual qure escribe de acuerdo a la cantidad de d'olares con los que le hayan rellenado el bolsillo.Sienten algunos que tienen el deber de proteger a los ricos, otros simplemente son los lamebotas en turno,otros de plano fueron envenenados por la ponzo~na de los panistas.En fin, ante todo eso ,solo me queda decirles a todos ellos que, a pesar de los pesares, y aunque les reviente la sesera ,que todas esas desventajas, errores, y vituperios que vomitan contra Andres Manuel, no pueden apagar una llama ya encendida,extendida y vigorosamente veloz que tiene al Pa'is en llamas de libertad. Que 'ese Andres Manuel al que le quisieran mover los hilos como monigote sigue siendo una luz sobre el bur'o que alumbra toda la casa ; que todos esos dizque "errores" que le adjudican , son las virtudes que con hambre devoramos quienes le seguimos manifestando nuestro apoyo, porque mientras todos esos periodistas e intelectuales contin'uan arrojando sus verdes chorros de veneno desde sus plumas, Andres Manuel sigue siendo una persona congruente, libre, limpia,honesto e 'integro,cosa que no tienen NI UNO de ellos,que solo entre adulaciones mutuas o propias pueden alucinar que tienen menos puercas sus conciencias.Y no, no todo es blanco y negro, ni las cosas marchan de acuerdo a sus 'ordenes o modos, Andres Manuel es el L'ider,aunque se retuerzan como caramuelas; sigue siendo el ejemplo,el que ha sembrado una revoluci'on de conciencias que sus oscuras voces, reflejo de sus almas, nunca podr'an ejercer. L'astima por ellos, qui'en sabe si saldr'an de sus t'etricos calabozos, quie'n sabe si ellos podr'an vivir el gozo de entregarse por amor a los dem'as.Mientras ellos van en picada como su dios Calder'on, Andres Manuel seguir'a cosechando el amor que va sembrando entre la gente. Ellos no podr'an salir de sus madrigueras,y lo m'as probable es que a su pelele y espurio comprador, la muchedumbre patear'a su cabeza como le sucedi'o a Mussolinni.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: