/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

HASTA LOS LAMBISCONES DE LA DERECHA SE QUEJAN DEL FRACASO DE LOS OPERATIVOS PATITO

Ya para que los lambiscones del MIERDENIO sean los que digan esto como titular de primera plana es que de verdad está cabrón. Chequen:



Y aquí la nota:

En promedio, siete casos diarios; aumenta el número de policías eliminados
677 ejecutados en tres meses; sólo ayer, ocho

Los operativos ordenados por Felipe Calderón incluyen hasta ahora BC, Michoacán, Guerrero, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas y Tabasco.


Pese a los múltiples operativos policiacos y militares del gobierno federal en 10 entidades del país, la lucha sangrienta por el control de distintas rutas y mercados de la droga generó en el primer trimiestre del año 677 ejecuciones.

Así, el promedio de homicidios violentos vinculados al hampa es de siete diarios a escala nacional. Los operativos ordenados por Felipe Calderón incluyen hasta ahora BC, Michoacán, Guerrero, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas y Tabasco.

Más que el año pasado

La administración Calderón decidió implementar despliegues anticrimen, con elementos de las policías federales, del Ejército y la Marina, y recientemente anunció que en Guerrero la reducción de actividades del hampa alcanzaba hasta 30 por ciento de lo registrado en los últimos meses y en Michoacán el dato estaba por encima de 50 por ciento. Sin embargo, las ejecuciones entre enero y marzo pasados superaron ampliamente los 480 asesinatos del hampa que hubo en el primer trimestre de 2006.

Es importante destacar que en estas cifras no se toman en cuenta los homicidios que están relacionados con delincuencia común (asaltos, robo o riñas).

Blanco, la policía

En los últimos tres meses, el blanco de las AK-47 o cuernos de chivo ya no son sólo los miembros de los cárteles de la droga, los elementos de la justicia se han convertido en víctimas comunes de los disparos, lo que incluye por igual a policías, agentes del Ministerio Público y agentes especiales que han detectado actividades de los negocios de los grandes capos.

Se presume que en alguno de estos casos, los oficiales de la ley traicionaron a los narcotraficantes luego de haber aceptado brindarles protección.

Los cuerpos policíacos de las entidades federativas donde existen actividades del narco representan un punto clave para mantener el control de una plaza.

Once por ciento de las ejecuciones perpetradas en distintos estados han sido cometidas contra miembros de los cuerpos policiacos y ministeriales. Al menos 70 servidores públicos de la procuración de justicia han perdido la vida a manos de sicarios.

Las autoridades federales encargadas de investigar los delitos contra la salud y la delincuencia organizada han actuado arbitrariamente contra distintas corporaciones policiacas del país para averiguar hasta dónde hay vínculos con el hampa. En Chihuahua, Tabasco y en Guerrero se han revisado las armas de los policías para verificar si se han usado en acciones ilegales, incluyendo las ejecuciones.

De hecho las mismas estadísticas de las autoridades federales refieren que al menos cada tres días hay un ataque contra elementos policiaco o ministerial en las entidades consideradas como focos rojos.

Hasta el momento, Nuevo León es la entidad federativa considerada como la de mayor riesgo para laborar en las diversas áreas de seguridad, ya que hasta el momento al menos 18 de las 70 ejecuciones registradas contra mandos policíacos se han cometido allí.

Apenas el pasado 31 de marzo murió de cuatro impactos de bala el escolta del director de Policía de Monterrey a unos metros de su casa, como lo habían anticipado las amenazas que se habían recibido días antes.

El elemento caído era un militar del Ejército de los Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales que había solicitado un permiso a la Secretaría de la Defensa para desempeñarse como policía.

Otros de los homicidios perpetrados son a mitad de enfrentamientos, como fue el caso de la mujer policía Diana Cortés, perpetrado el pasado 15 de marzo durante un enfrentamiento armado.

En el sur, Guerrero tampoco ha dejado la violencia contra sus cuerpos policiacos. En esta entidad, en especial en la costa, muchos uniformados prefieren renunciar a seguir en las corporaciones.

Las entidades donde hay operativo federal continúan siendo los lugares donde más ejecuciones hay. En algunos casos, marzo presenta en estos estados un incremento notable en relación con febrero.

- Claves

Operativos

• La administración Calderón tiene como sello distintivo el despliegue de fuerzas federales en los estados de la República con mayor actividad de los cárteles del narcotráfico.

• Entre los logros de estos operativos destacan las detenciones de sicarios en diciembre y enero pasado, así como la destrucción de plantíos, especialmente de amapola.


En corto:

1. Los operativos patito tenían la intención de REDUCIR el crimen, pero resulta que hubo MÁS ejecuciones en los primeros 3 meses del año que en los primeros tres meses de 2006. Es decir, confecal AUMENTÓ el crimen con 7 ejecutados diarios en promedio.

2. Ahora Nuevo León, antes considerado como el paraiso del panismo empresarial, es la entidad MÁS PELIGROSA DEL PAÍS.

3. Además ahora no simplemente se matan entre narcos, sino que ahora a los que ejecutan es a los policías de todos los niveles de gobierno. Y a juzgar por las amenazas que han dejado en los cadáveres más recientes, los narcos ahora van contra el ejército también.


Si se suponía que ese era el gran logro de fecal en sus primeros 100 días, hombre, pues como estarán sus fracasos.

Ya me imagino las cantaletas de los panistas cuando fecal tenga que dejar la presidencia por inepto: "si bueno, pero es que fecal hizo fraude en la elección interna. ¡Huuuy! Vieras visto que bien nos hubiera ido con Santiago Creel." Chale, pinches panistas HIPÓCRITAS de MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: