/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

LA TAZA ARDILLA DE LA SEMANA

Los prestigados PREMIOS ARDILLA hacen una excepción esta semana y le otorgan el galardón TAZA ARDILLA a lo mejor de las pataletas de la derecha a un chango que no sabemos si es de derecha. Pero igual la codiciada presea va esta semana para...


CARLOS ACOSTA

Image


Por el berrinche que hizo en la página de internet de Proceso luego de que los renegados le reclamara por la columna que escribió donde tildeaba de mentiroso al peje por dar a conocer las míseras cantidades de impuestos que pagan las grandes empresas, siendo que la propia ASF le dio la razón unos días después.

Digo, aparte de lo mamilas del título de su columna ("Tiempos de Ira") sale con que:

México, D.F., 2 de abril (apro).- La noche del pasado jueves 29 de marzo, Apro, la agencia informativa del semanario Proceso, envió a sus suscriptores un texto de mi autoría –que desde el primer minuto del día siguiente ya estaba en el portal proceso.com.mx--, en el que hago algunos señalamientos sobre el discurso de Andrés Manuel López Obrador del domingo anterior, en el zócalo, que molestaron en mucho al equipo del excandidato presidencial perredista y a sus seguidores.

Muchos de éstos reaccionaron con extrema virulencia, mostrando una absoluta y preocupante intolerancia y un dogmatismo tan visceral como inútil. A veces, el dogmatismo sirve para darle calor al debate, pero esta vez ni eso. Para lo único que sirvió fue para que, prácticamente, se bloqueara mi correo electrónico con una bien orquestada y masiva andanada de mensajes en mi contra, la mayoría con “generosos” saludos para mi progenitora y con la exigencia de ofrecer disculpas –y no sólo verbales, sino al modo del pecador que debe ir a la basílica, de rodillas, a expiar sus culpas-- a quienes presuntamente ofendí.


¡Oh no! ¡Le llovieron mentadas por decirle mentiroso al peje sin motivo! ¡POESHITO!

Que no mame. Le llovieron mentadas por tirar caca sin tomar en cuenta que la Auditoría Superior de la Federación le daba la razón al peje.

Pero insisto: como no sabemos a ciencia cierta si este cuate es de derecha o no (me suena a que NO es de derecha) pues hacemos entonces la excepción para otorgarle el premio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: