/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

González Alpuche, juez de consigna al servicio de la dictadura capitalista.
martes, 03 de abril de 2007

María Teresa Jardí

Y como Carlos Salinas nombró a Jorge Carpizo, un abogado del sistema, pero jurista, al fin y al cabo, cuando la CNDH bordeaba, a través de algunas recomendaciones, el problema real de la PGR, convertida desde tiempo atrás en infraestructura del narcotráfico, se crearon las comisiones estatales de derechos humanos para acabar con el peligro que para el sistema representaba lo que empezaba a hacer la CNDH.

Y el interrogatorio de la juez de consigna Rubí Guadalupe González Alpuche, cuya fotografía y currículum se distribuye masivamente por la internet, al lado de las preguntas que hiciera a los jóvenes, dadas a conocer en la página seis de La Jornada de ayer: "¿Qué es un genocida? ¿Por qué protestas en contra de un presidente (Bush) que le da trabajo a los migrantes? ¿Te consta que Bush es genocida?, practicado a los jóvenes presos políticos con los que, en Yucatán, se inaugura, el castigo con cárcel para los opositores al desarrollo bestial del capitalismo salvaje que la ultraderecha Prianista, apoyada por el silencio cómplice del PRD, de manera descarada y ya sin matices se apresta a imponer en México, a bofetada limpia. Las lindezas de esa juez de consigna, enemiga de los mexicanos, amén de ignorante y estúpida. Ni los niños asesinados en Irak significan algo para ella. La que es obvio que apoyará que no se despenalice el aborto. Tan consecuente que es la doble moral de los capitalistas.

Leer nota completa aquí.

Aduanas... o don Gato y su pandilla.
martes, 03 de abril de 2007

Jant Segovia

Todo mundo sabe que una cosa es el discurso dizque oficial y otra la realidad, conocida por el pueblo, aunque se nos quiera tomar en el mejor de los casos por chamaquitos de dos o tres años, que piensan que nos tragamos o creemos todo, como en el caso de las 48 aduanas que adornan nuestro país, como un inmenso árbol de navidad, del que "cuelgan" diariamente millones de "regalos", convertidos estos en dólares, para placer de los funcionarios corruptos que hacen su "agosto", en el mes y día que estemos, y si no, veamos:

Leer nota completa aquí.


Conjeturas.
martes, 03 de abril de 2007

Alvaro Cepeda Neri
Reglamentar y limitar viajes (el turismo político debe acabar)

I.- Los (des)gobernadores han erigido sus caciquismos en las Entidades y no se diga algunos, no pocos, presidentes municipales. Rotas las cadenas priístas del antiguo presidencialismo, nada ha sustituido a los límites que tenían; ahora la corrupción de ambos es mayor y se dan el lujo de viajar no ya por el país, sino que la emprenden mucho menos a Latinoamérica y sobradamente a Estados Unidos (para ir a Disneylandia) y Canadá, pero eso sí, no dejan de visitar Europa.

Leer nota completa aquí.

Robo en despoblado

martes, 03 de abril de 2007

* Mario Di Costanzo, secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo encabezado por Andrés Manuel López Obrador, denuncia que el Instituto para el Ahorro Bancario (IPAB) transfirió siete mil 786 inmuebles al Sistema de Administración de Bienes Asegurados (SAE) con daño a las finanzas por más de diez mil millones de pesos

Di Costanzo dijo que en el padrón general de bienes inmuebles del IPAB no se refleja el saldo real de siete mil 284 bienes inmuebles, ya que registraba un total de siete mil 767 inmuebles, por lo que se desprende que existe una diferencia de 483 "que no aparecen o se encuentran extraviados".

Leer más...

Complicidades al desnudo

martes, 03 de abril de 2007

Francisco Gil Díaz, empleado del neobanquero salinista-zedillista-foxista Roberto Hernández Ramírez, tío de Patricio Patrón Laviada, violó la normatividad del Fideicomiso para la Infraestructura en los Estados (FIES), señala la Auditoría Superior de la Federación/ El ex secretario de Hacienda maniobró para que los fondos del 2004 se apliquen un año después y así usar el dinero para la compra de terrenos ejidales

Roberto Hernández Ramírez (i) tenía a Francisco Gil Díaz como empleado en Avantel, empresa telefónica propiedad de Banamex

Leer más...
Pemex e ISSSTE.
martes, 03 de abril de 2007

Fausto Fernández Ponte
Asimetrías

Los devotísimos cristianos --católicos, apostólicos y romanos-- del equipo de allegados, afines, cofrades y partiquinos del presidente de la República Felipe Calderón incurren en cortedad moral y deficiencia ética al acentuar el saqueo de México.

Leer nota completa.

No hay comentarios.: