/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

MAS NOTAS SUELTAS, DE AQUI Y DE ALLA

RECONOCEN QUE LA MARRANADA DE LA LEY GORDILLO, ES UN BARRIL LLENO DE DINERO:
nota original

Aplaude la IP cambios al ISSSTE; presionará las finanzas: Ixe
I. Mayoral / I. Becerril / M. Otero-Briz
Martes, 3 de abril de 2007

La nueva Ley del ISSSTE marca un paso en el camino correcto, pero en el corto plazo presionará las cuentas gubernamentales, advirtió Ixe Grupo Financiero.

Dado que el principio básico de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria es el equilibrio presupuestal, el panorama de corto plazo para las finanzas públicas se percibe complejo.

El gobierno requiere de recursos más estables para enfrentar sus obligaciones derivadas de la nueva Ley del ISSSTE y, al mismo tiempo, procurar el equilibrio fiscal.

Bank of America y el CEESP coincidieron en que la aprobación de esta reforma puede servir "como plataforma de despegue" para continuar con otros cambios estructurales.

Organizaciones sindicales anunciaron un paro nacional para el 2 de mayo, en rechazo a la nueva Ley del ISSSTE.

NOTA:
Recordemos que el gobierno tendrá que soltar un buen de lana para que este bodrio arranque. Y si, los oligarcas están encantados con que la BISAGRA MOHOSA este cumpliendo su parte, ya vendrán los días en que los ríos de dinero privado de los "agradecidos" estén en las campañas priistas en los estados feudales del país. Por cierto en google la "bisagra mohosa" esta agarrando fama.

Y DECIAN QUE NO ERA CIERTO QUE LA GENTE DEL PELELE ESTUVIERA METIENDO MANO:
nota original

Documentados, 10 casos de mano negra en el PAN; habrá expulsiones
Angelle Hernández Cháirez / Salvador Rico
Martes, 3 de abril de 2007

La dirigencia nacional del PAN sancionará a los funcionarios públicos acusados de intervenir en la elección interna para la renovación del Consejo Nacional albiazul.

Sin embargo, la revisión de las quejas y los castigos, que pueden llegar a la expulsión, fue diferida hasta el 16 de abril.

Hasta ahora sólo existen documentadas 10 denuncias en 5 entidades del país, pero la acusación hacia funcionarios del gobierno calderonista desató la controversia.

Fernando Palma, líder de los diputados albiazules en el DF, dijo que los señalamiemtos no han sido contra Felipe Calderón ni contra Francisco Ramírez Acuña, pero confirmó que se trata de funcionarios federales.

A raíz del fuego amigo entre panistas y calderonistas, el senador Felipe González González evaluó: "hemos salido terriblemente mal posicionados".

Otro botón de muestra lo dio el senador Rubén Camarillo, quien denunció la compra de votos y desvío de recursos públicos en la interna albiazul de Aguascalientes para favorecer a Antonio Sánchez Gómez como consejero nacional.

NOTA:
Decían que no, y hasta la patita alzaban, si ¿no era cierto? ¿como es que puede haber expulsiones?


EL FASCISMO DE LA CURIA VIENE DE ROMA, ESTADO AL QUE SIRVEN LOS SOTANAS EN MÉXICO, no lo olviden, recuerden que los padres y curitas y demás compas le juran lealtad a un estado extranjero, a un emperador impuesto, y a un código legal externo a nuestro país:


Escoltan al arzobispo italiano que equiparó las parejas de hecho al incesto y la pederastia
EFE. 03.04.2007 - 13:52h


* "Sobre la pedofilia, haga limpieza en casa", le contestó un parlamentario de izquierdas.
* El lunes, apareció una pintada en las puertas de la catedral de Génova en la que se leía: "Bagnasco vergüenza".

El presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Angelo Bagnasco, que el fin de semana desató una polémica por sus declaraciones contra las parejas de hecho, está bajo protección policial desde hoy, han informado fuentes oficiales.

La decisión de colocar una escolta al presidente de la CEI fue tomada tras aparecer el lunes un escrito en las puertas de la catedral de Génova, donde es arzobispo, en el que se leía: "Bagnasco vergüenza".

LEER NOTA COMPLETA

Y SALE UN DESMENTIDO A LA INFORMACIÓN DEL AGUA EN CHIAPAS que comentabamos ayer:
nota original

03/04/2007 11:42

PRD-Chiapas niega venta de agua en favor de AMLO

El secretario general del PRD en Chiapas, Jorge Alberto Clemente, negó la información de que en Tuxtla Gutiérrez se comercializa agua embotellada con el propósito de conseguir fondos para el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Redacción / El Economista.com.mx

DE COLOMBIA, CIPAYOS:


Si nuestros gobernantes actúan como cipayos, no es por coacción, sino por convicción: les gusta el sometimiento.

CIPAYOS

Altercom*
Antonio Caballero*

3 de abril de 2007

Cuando sonó el himno de los Estados Unidos durante la visita del presidente George W. Bush a Bogotá, el presidente de Colombia Álvaro Uribe se puso la mano en el pecho. Dijo la prensa que "parecía uno más de la delegación americana".

No es que lo parezca: es que lo es.

Y no sólo en los aspectos formales y simbólicos, como la postura corporal adoptada para escuchar un himno ajeno como si fuera propio, o la autorización dada sin rechistar a los guardaespaldas del visitante para que desarmaran a las tropas colombianas que se aprestaban a rendirle honores protocolarios (¿temían acaso un «falso positivo»?)

En todo, desde las disposiciones del protocolo hasta las decisiones de la defensa nacional, Álvaro Uribe se comporta como si fuera un funcionario del gobierno de los Estados Unidos, y no el Presidente de un país soberano.

LEER NOTA COMPLETA

LLAMAN A PROTESTA EN YUCATAN , por el transporte y los compañeros detenidos

CHAVOS LOS AMIGOS DE YUCATAN INVITAN PARA ESTE DOMINGO A UNA MARCHA EN CONTRA DE LA TARIFA DEL TRANPORTE PUBLICO Y POR LOS CHAVOS PRESOS

SERA LAS 9 DE LA MAÑANA DESDE EL PARQUE SANTA ANA AYA EN MERIDA

POR FA SUBAN LA IMFORMACION TODOS LOS BLOGS DE RESISTENCIA Y SI PUEDEN MANDELO A EL CORREO DE LA JORNADA

DEL BURRO PARADO, PARA REIR UN RATO:

El "Gringo que asaltó Los Pinos"... y la presidencia, debería ser un mal recuerdo para los mexicanos....excepto para banqueros


Para poder usar esta opcion es necesario que accedas al sistema!Para poder usar esta opcion es necesario que accedas al sistema!

Marthita-"Chente" Fox: la punta del iceberg

"Fox: No cometí ningún error y todo lo que me propuse hacer lo hice" Zabludowsky

RUBÉN MÚJICA VÉLEZ
El "Gringo que asaltó Los Pinos"... y la presidencia, debería ser un mal recuerdo para los mexicanos....excepto para banqueros, "caballeros de industria", agiotistas, "desarrolladores urbanísticos", "coyotes", especuladores con tierras ejidales y comunales y, sobretodo, plutócratas transnacionales. Con todos ellos. ¡con todos!, pronto emergerá la verdad: es socio importantísimo. Sus "entenados" no han simulado nada: el "gelipismo" les protege contra viento y marea, más contra cárcel que contra aquellos elementos.
Pero Fox, consumado "destructor de la buena palabra" y de la ortografía, como dijo con gran propiedad, ¡él no se quiere ir!. Se niega a extinguirse, le hace sombra paralela a Gelipe, ¡porque la otra sombra es sin duda alguna "El Peje"!, le pone las "peras a veinticinco" y a través de su mozo de estoques el Sr. Espino (No "Clavillazo" porque éste es el bueno!) cada día, primero le da una somera sobada de lomo a Gelipe y después ¡viene la puñalada trapera! Ahora se metió a fondo hasta con el "democrático" Secretario de Gobernación y Aspirante de Primera Línea para suceder a Gelipe, denunciando a los Gelipistas que le están haciendo a Espino, "de chivos los tamales". La verdad es que los gelipistas-yunquistas-foxistas-salinistas, pero ¡no panistas!, están "agarrados del chongo" por controlar un cadáver insepulto: el Gobierno Federal, ahora apergollado por narcos, el Ejército, los plutócratas, "La Super Gorgona" Elba Esther, hoy Presidenta desde el SNTE, el capitalismo extranjero, los "acreedores" de Gelipe por su "triunfo" y en fin, es un Gobierno que está como despojo de caballo muerto: en plena rebatiña de zopilotes de todos colores y ambiciones.

LEER NOTA COMPLETA

FRAUDES Y MAS PRUEBAS, QUE ESPERAMOS QUE EL ATARANTADO DE ACOSTA LEA:

Irregularidades por $11 mil millones por la diferencia entre el avalúo y lo obtenido

El SAE vendió inmuebles muy por debajo del precio y extravió 483: Di Costanzo

El IPAB liquidó 325 mil 698 créditos en $10 mil 539 millones: $32 mil por propiedad

ISRAEL RODRIGUEZ

Mario di Costanzo, secretario de Hacienda Pública del ''gobierno legítimo'', encabezado por Andrés Manuel López Obrador, denunció que el Instituto para el Ahorro Bancario (IPAB) transfirió 7 mil 786 inmuebles al Sistema de Administración de Bienes Asegurados (SAE), y presenta irregularidades por más de 10 mil millones de pesos. Por ello exigió que la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados cite a comparecer a Luis Miguel Alvarez, director del organismo liquidador.

Con base en los datos del Informe sobre la Revisión de la Cuenta Pública para 2005, recientemente entregado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), se observa que durante ese año y de manera ''silenciosa'' el IPAB transfirió 7 mil 786 inmuebles al SAE, entre los cuales en muchos casos los valores de catastro y avalúo asentados en las escrituras de compra venta son superiores en 10 mil 919 millones de pesos al valor al que fueron rematados.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Y si no lo lee, pues que se vaya a china a freir esparragos, a ver quien lee a un MENTIROSO.

Este año la economía nacional reducirá su dinamismo al menos en una cuarta parte

Menos crecimiento y empleo con más inflación, prevén expertos

Expansión del PIB de 3.39%, el menor nivel en 11 meses, según consultores encuestados por el BdeM

Desaceleración del comercio exterior y exportaciones de crudo a la baja, en el panorama

ISRAEL RODRIGUEZ

Por segunda ocasión consecutiva los principales consultores, nacionales e internacionales, del sector privado ajustaron a la baja su pronóstico sobre el crecimiento económico del país para ubicarlo en 3.37 por ciento para 2007, el menor nivel de los últimos 11 meses, informó el Banco de México (BdeM).

LEER NOTA COMPLETA


DESPUES DE LA EXHIBIDA A LOS PERDONES FISCALES A LOS GRANDES "AMIGOS DE FECAL", el SAT saca el "perdón a los pequeños:


03/04/2007 12:32

SAT arranca campaña de condonación

Bajo el slogan "¿Insomnio por su deuda con el SAT?", la Institución comenzó su campaña de difusión del programa de condonación de adeudos y multas con el fisco, con el cual pretende depurar una importante parte de la cartera de créditos fiscales que tiene registrada.
:: Inicia ambiciosa amnistía fiscal

Felipe Morales / El Economista
NOTA:
Pero no se la crean, perdona 1000 pesos al medico, al profesionista, cuando regresa cientos de miles a cada "amigo del fraude" como ha estado siendo denunciado por la Presidencia Legitima. Si Slim y compinches pagan 75 pesos, ¿Porque un medico de barrio no puede pagar eso?

SOBRE SOBERANES, LOS MEDICOS DIFAMADOS POR LO DE ZONGOLICA:

Ratifican que la anciana Ernestina Ascensio pereció de muerte violenta

Médicos descalificados por Soberanes amagan con presentar demanda legal

Indignante que el ombudsman nacional sea incondicional del gobierno, dice ONG

ANDRES T. MORALES CORRESPONSAL

El presidente de la CNDH, José Luis Soberanes, tendrá que responder por las descalificaciones que realizó contra los médicos legistas de Veracruz
El presidente de la CNDH, José Luis Soberanes, tendrá que responder por las descalificaciones que realizó contra los médicos legistas de Veracruz Foto: Yazmín Ortega Cortés

Jalapa, Ver., 2 de abril. La andanada de descalificaciones y señalamientos hechos por el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes, obligó a los médicos legistas que elaboraron el reporte sobre la muerte de la anciana Ernestina Ascensio Rosario a defenderse jurídicamente "ante las instancias que sean necesarias", anunció el director general de Investigaciones Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, Marco Antonio Lezama Moo.

En entrevista concedida en el patio del palacio de gobierno, donde participó en el programa Lunes de Puertas Abiertas, Lezama Moo informó que los peritos actualmente elaboran un expediente que presentarán al gobernador, Fidel Herrera Beltrán, sobre los resultados de las autopsias practicadas al cadáver de la indígena fallecida el pasado 25 de febrero, en el Hospital Regional de Río Blanco.

LEER NOTA COMPLETA

EL PRESIDENTE DEL "EMPLEO", de su familia en evidencia:

Durante el sexenio de Vicente Fox la desocupación aumentó de 2.2 a 3.8%

Vaticinan que la generación de empleo formal se desplomará 50% este año

Emir Olivares Alonso

La creación de empleo formal en México se reducirá 50 por ciento este año. De los 400 mil generados en 2006, en este 2007 descenderá a 200 mil, aseguró Gerardo González, del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El investigador señaló que dicha cifra representa sólo "la quinta parte del millón de nuevas plazas que requiere el país al año", lo cual ha generado mayor migración de mexicanos en busca de oportunidades de desarrollo en otros países, sobre todo hacia Estados Unidos.

LEER NOTA COMPLETA


EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS EN MARCHA:


Demanda el SME crear la Coordinadora Nacional de Huelga
rosalía vergara

México, D.F., 2 de abril (apro).- El próximo 2 de mayo, sindicatos, estudiantes y organizaciones sociales y campesinas concretarán un paro nacional en contra de la nueva ley del ISSSTE y el desempleo en el país.

Sin embargo, este acto ya se había anticipado desde el jueves anterior, en una manifestación en la que participaron la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y el STUNAM. Incluso la movilización se planteó durante la reunión del viernes pasado entre sindicalistas y legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP).

Por ello el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) demandó la creación de la Coordinadora Nacional de Huelga para el próximo 12 de abril, a fin de planear acciones frente a la eventualidad de que se aprueben reformas estructurales, como la energética y la laboral, destinadas a afectar las conquistas de los trabajadores.

LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: