Me llegó el siguiente e-mail:
Hoy con Carmen Aristegui Barbara Yllan Rondero, Ex-Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito del Distrito Federal dijó que después de analizar las necropsias no tiene la menor duda que la Sra. Ernestina fué violada.
Aristegui y Denise Dresser dijerón que lo único que quedaba es conceder el beneficio de la duda para saber si fuerón militares o no, los violadores.
Sugiero mandarles correos para decirles que pensamos nosotros
aristegui@wradio.com.mx
denise.dresser@attglobal.net
Sabes cuánto cuestan las botas, la fornitura, el uniforme completo de militar? Todo sale en más de $6,000.00 (seis mil pesos), entonces que?? Se disfrazaron los campesinos que no tienen ni para comer?
Cuál beneficio de la duda a ésta bola de asesinos y violadores?
A todo el caso le quieren dar un carpetazo, por órdenes de fecal, eso esta muy claro dentro de la milicia. Quiren encubrir al ejército.
Lo que se argumenta en este e-mail es muy interesante. Uno de los primeros intentos de hacerle tapadera a la violación de la señora Ernestina no fue negar que hubo violación, sino que otros, disfrazados de militares, lo habían hecho.
¿Quién se gasta 6 MIL PESOS en vestirse de militar para violar a una anciana?
¿En qué cabeza cabe?
Sería bueno que tanto Carmen Aristegui como Denisse Dresser nos dijeran si los campesinos de verdad tienen tanto dinero como para gastarse 6 MIL PESOS en disfraces de soldado. Digo, en vista de que les conceden el beneficio de la duda a los militares.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario