/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 03, 2007

EL COSTO DE DISFRAZARSE DE MILITAR

Me llegó el siguiente e-mail:

Hoy con Carmen Aristegui Barbara Yllan Rondero, Ex-Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito del Distrito Federal dijó que después de analizar las necropsias no tiene la menor duda que la Sra. Ernestina fué violada.

Aristegui y Denise Dresser dijerón que lo único que quedaba es conceder el beneficio de la duda para saber si fuerón militares o no, los violadores.

Sugiero mandarles correos para decirles que pensamos nosotros

aristegui@wradio.com.mx
denise.dresser@attglobal.net

Sabes cuánto cuestan las botas, la fornitura, el uniforme completo de militar? Todo sale en más de $6,000.00 (seis mil pesos), entonces que?? Se disfrazaron los campesinos que no tienen ni para comer?

Cuál beneficio de la duda a ésta bola de asesinos y violadores?

A todo el caso le quieren dar un carpetazo, por órdenes de fecal, eso esta muy claro dentro de la milicia. Quiren encubrir al ejército.


Lo que se argumenta en este e-mail es muy interesante. Uno de los primeros intentos de hacerle tapadera a la violación de la señora Ernestina no fue negar que hubo violación, sino que otros, disfrazados de militares, lo habían hecho.

¿Quién se gasta 6 MIL PESOS en vestirse de militar para violar a una anciana?

¿En qué cabeza cabe?

Sería bueno que tanto Carmen Aristegui como Denisse Dresser nos dijeran si los campesinos de verdad tienen tanto dinero como para gastarse 6 MIL PESOS en disfraces de soldado. Digo, en vista de que les conceden el beneficio de la duda a los militares.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: